|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto nada, la verdad, ahora el kies me dice que no se puede actualizar y antes si que podia siendo root igualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva rom francesa : N7100XXDMA6
Si no lo tienes prueba esto y luego comentas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538768
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde el primer dia en los 3 note 2 que tengo en casa y se nota mucho, los tres lo hemos notado lo del consumo mucho menor, antes a cargar cada noche ahora pasamos del dia y le damos caña
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta suelta...yo instale esta room francesa por odin mobile y me fue mal, quiero y me gustaria saber donde esta el fallo, donde meteis la carpeta del firm para que odin mobile se capaz de detectarla?
Y la española que ha salido hoy es la misma que esta francesa? porque con la francesa me sale modificado y con la española me salía oficial con root en ambas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta suelta...yo instale esta room francesa por odin mobile y me fue mal, quiero y me gustaria saber donde esta el fallo, donde meteis la carpeta del firm para que odin mobile se capaz de detectarla?
Y la española que ha salido hoy es la misma que esta francesa? porque con la francesa me sale modificado y con la española me salía oficial con root en ambas claro. ![]() Por cierto donde dices que ha salido una española hoy? porque en samfirmware no veo ninguna? |
|
|
||||
|
||||
|
mediante odin mobile se pueden meter roms cocinadas directamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres en la raiz de la tarjeta de memoria? Es que yo la puse ahí no fui capaz en open file de encontrarla, solo me permitía buscar dentro de la carpeta de android de la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado a las 10.30.... cosas del domingo jejejeje
Ahora al 85% y escuchando por tune in radio el valencia barça. En un par de horas os cuento, Pero ya de entrada lo veo de p.m.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y metiéndola por odín-pc ahora mismo, a ver qué tal se porta esta semana. Ya estaba contento con la stock 4.1.2 (siempre vuelvo a la stock, al final paso de roms), así que si esto mejora, estaré más contento aún.
Edito: Hecho sin problemas a capón sobre la anterior y sin wipes. Voy a congelar aplis mierderas, un reboot y a ver qué tal. Última edición por Zericoh Día 03/02/13 a las 19:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,
viendo los comentarios que dicen que la batería mejora, no me he podido esperar y quiero probarla. Me estoy bando el archivo, y me he quedado asustado al ver que ocupa 1 GB!!!!!!, ese es el tamaño correcto? y otra cuestión, si quiero instalarla desde ODIN MOBILE PRO, qué opción es la que tengo que coger? (Kerne, ricovery, System...) Supongo que no hay que marcar nada de los wipes que aparecen abajo, ¿no? gracias caballeros y especialmente gracias al que subió en MEGA la rom pq si no, no se me baja hasta mañana. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,
viendo los comentarios que dicen que la batería mejora, no me he podido esperar y quiero probarla. Me estoy bando el archivo, y me he quedado asustado al ver que ocupa 1 GB!!!!!!, ese es el tamaño correcto? y otra cuestión, si quiero instalarla desde ODIN MOBILE PRO, qué opción es la que tengo que coger? (Kerne, ricovery, System...) Supongo que no hay que marcar nada de los wipes que aparecen abajo, ¿no? gracias caballeros y especialmente gracias al que subió en MEGA la rom pq si no, no se me baja hasta mañana. saludos ![]() Con Mobile Odin solo tienes que ocuparte de que esten con la tilde puesta las opciones de que instale el superusuario, Mobile Odin y mantenga el root. El resto tal como lo pone el programa por defecto. Si quieres mantener tu configuracion no hagas ningun wipe. Hay muchos tutos en la red y aqui en el foro de como se usa. si quieres mantener tu configuracion no hagas ningun wipe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,
viendo los comentarios que dicen que la batería mejora, no me he podido esperar y quiero probarla. Me estoy bando el archivo, y me he quedado asustado al ver que ocupa 1 GB!!!!!!, ese es el tamaño correcto? y otra cuestión, si quiero instalarla desde ODIN MOBILE PRO, qué opción es la que tengo que coger? (Kerne, ricovery, System...) Supongo que no hay que marcar nada de los wipes que aparecen abajo, ¿no? gracias caballeros y especialmente gracias al que subió en MEGA la rom pq si no, no se me baja hasta mañana. saludos ![]() pd. de nada compañero, para eso estamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fantastico!!!que la pusiste por odin mobile amigo???tengo miedo que al hacerlo y no hacer los wipes no se asiente bien la rom.gracias,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|