![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay algun tutorial en español de com usar simplistic?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en una stock rom?
La baje desde play store le di permisos root pero no hace nada la app...:S |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está a punto de sacar la traducción. Si usas la rom Kadoc con un tema adaptado ya lo tines traducido.
La app sólo sirve para configuaralo, tienes que instalar el framework (versión odexed) por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la odexed por CMW6 y se me ha quedado el Note 2 en la pantalla boot de "SAMSUNG" :S
|
|
|
|
Re: Que es SIMPLISTIC?
Hola.. no puedo divisar el hilo en XDA. Le pasa a alguien mas?.. de haber desaparecido el hilo.. Se sabe el motivo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre la app en el market por la noche y ya el hilo no estaba disponible, por lo que no puedo usar la app, ya que no puedo flasear el framework. Esperare la nueva kingdroid y flashearé algun tema con simplistic... Aunque me gustaria probarlo con la apariencia stock.... Si alguien tuviera este archivo flaseable version deodex... Le estaria muy agradecido que lo compartiese.
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te refieres a esto? http://www.mediafire.com/?mabfcqpc44tob Te adjunto unas capturas de como lo tengo ahora mi escritorio usando la Simplastic en una de Stock Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
Para version stock oficial es archivo odexed, verdad? |
|
|
|
a mi no me va el hilo de xda y ademas dentro de xda hago busqueda encuentro en la busqueda el hilo le pincho y nada que le tema no es valido me dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que han cerrado el post del simplistic en xda por la prohibición de vender aplicaciones en dicho foro.
Pero está en el play store. Última edición por jmjb Día 27/02/13 a las 12:34:53 |
|
|
|
Correcto.. he mandado un privado a legendk95 y me ha contestado lo citado.. a la espera de lo que va a hacer al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A alguien os pasa que si dejas apagarse la pantalla sola con simplistic, el movil se queda pillado? Me ha pasado varias veces y me he dado cuenta que es cuando lo dejas que se apague la pantalla por si solo... Tambien me pasa que a veces salen rayas azules raras en colores oscuros... Os a pasado a vosotros algo asi? Tengo la rom kadoc v12b sin theme y con el framework flaseado...
Otra pregunta hay alguna forma de revertir todos los cambios hechos con simplistic. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual que tú y no me pasa nada de eso. En caunto revertir los cambios, te refieres a dejar las opciones de simplistic por defecto o a eliminar el simplistic framework?
Lo primero creo que no, lo segundo volviendo a flasear la rom con wipes cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El tema de flashear la rom era lo que me temía... Estaria bien que implementase la misma app, el tema de activar/desactivar simplistic o como minimo volver a los valores x defecto.
Lo de que se queda pillado parece que ya no pasa... No se si es alguna opcion u opciones que se activan y no se llevan bien, porque no paro de toquetear a ver si doy con la tecla. De todas formas deberia hacer una instalacion limpia de Rom+simplistic y probar. Gracias de nuevo Un saludo! |
|
|
|
Señor@s, ya tenemos de vuelta el hilo del Simplistic en XDA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente imprescindible.
Fuí donante cuando lo del multiwindow antes de que sacara el simplistic control y bendito el día en que me mando el apk beta para donantes. Imprescindible en todas las roms que me pongo. Actualmente la llevo en una MB4 cocinada por mi + framework simplistic + el apk de control y funciona todo perfecto. Saludos ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|