![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas)
Sólo con pc companion o con flashtool
|
|
|
||||
|
||||
Hola !!
Tengo un problema y es que cuando meti mi tarjeta sim pase los contactos de la tarjeta al telefono y ahora ya no los tengo en la sim solo los tengo en el telefono. Alguna forma de pasarlo de nuevo a la sim? Compiarlo o pasarlo me da igual pero lo que quiero es asegurarme de que si se me rompe el movil por lo que sea no perder los numeros que tengo que ya me ha pasado y es una putada . Gracias. |
|
![]() Última edición por catalaina Día 17/03/13 a las 13:29:49 |
|
||||
|
||||
Problemas con el altavoz de oido
A alguien le a dejado de funcionar , el altavoz de oido del xperia u
y la nueva actualizacion que hay ahora , hace el telefono muy lento |
|
|
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas)
Cita:
|
|
Flashea una rom stock limpia, ve si así se te arregla
|
|
||||
|
||||
yo tengo una duda, tengo un XU con la electrifying rom instalada pero se la quiero cambiar por otra, pero al meter en la pagina de la rom dicen que es conveniente instalarla desde una rom ICS limpia. Alguien me puede explicar como hacer este proceso? Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Échale un vistazo cuando puedas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes que flashear con flashtools una rom oficial de sony, por ejemplo ics iberia .10 o ics nordica .54
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Iba a abrir un tema para un par de pequeñas dudas pero antes probaré aquí.
La primera es, yo he borrado casi todo de Sony del XU, calendario, notas, walkman, etc y los he sustituido por programas que hacen lo mismo, pero mucho más ligeros y que pueden estar en la SD para ganar ligereza del móvil. Ahora bien, con el launcher, tampoco quiero el de Xperia porque uso uno más ligero, pero de esto sí que quiero dejar uno dentro de system/app, por si reseteara el móvil, que tenga uno. Entonces ¿Sólo hay que coger el apk, en este caso del Holo Launcher y meterlo dentro con los permisos tal cual tienen las demás apks y ya está?, ¿No? Y la segunda, sobre esta no he encontrado nada. Use un programa, un tal Andromizer para borrar el Dalvik Caché, le das y se reinicia el móvil y cuando enciende pone algo así como "Inicializando aplicaciones" y va contando todas del móvil. Tarda como unos 30s y ya está. Según pude leer, cada cierto tiempo es recomendable borrarlo. Pues bien, a partir de que lo borré, siempre que enciendo el móvil antes de meter el patrón, aparece por unos segundos un tal "Android se está actualizando" y debajo "Iniciando aplicaciones", apenas son dos segundos. Decir que tengo todos los bootanimations quitados y se enciende muy rápido, pero antes no lo hacía. ¿Alguien sabe algo de como quitar esto o a que se debe? Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() cuando instalo una ROM cocinada y la modifico con "cpu control" (gobernador y planificador) y salgo de este, al reproducir algún vídeo de internet o de la aplicación de youtube se distorsiona el vídeo por momentos (parece como si tuviera rayas) no se si solo me suceda a mi. pero con versiones stock (Gingerbread o ICS limpias) no me sucede este problema al menos q instale el CWM y despues instale el "cpu control" me gustaría saber si a ustedes les ha pasado o si es normal o mi movil es bastante diferente a los demás gracias ![]() |
|
Hola a todos ^^
Bueno, yo tengo un problema con mi pequeño Xperia U y es que al darle al botón de encenderlo, se enciende el led izquierdo de la barra inferior de color verde durante un instante, pero no se enciende, he probado a quitarle la batería, etc. pero no responde. Bueno, os voy a contar la historia del problema, instalé la ROM de Movistar con la compilación 54 para cambiar de Custom ROM e instalarla desde una limpia, pues bien, perdí el acceso root, pero seguí este tutorial para rootearlo, todo iba bien, pero por desgracia al flashear con Flashtools el kernel "xperia u" (el del branding "World") el flasheo dio error no sé por qué, pero a la hora de encenderlo pasa lo que ya describí al principio del post. Espero que sepáis ayudarme, pues nunca se me había brickeado el Xperia U y soy un poco n00b en este tema =$ Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
No, ese kernel es para bootloader cerrado y abierto, además la primera vez que lo rootee seguí el mismo proceso y use los mismos kernels y sí que funcionó.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
No he cambiado absolutamente nada, y he revisado el tutorial y sí que he seguido los pasos correctamente.
|
|
||||
|
||||
Pues algo ha cambiado o no se ha realizado correctamente. Flashea y a volver a empezar.
|
|
|
La cuestión es que Flashtools no me deja flashear ni me detecta el móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|