|
||
|
|
||||
|
||||
|
si me explicas como hacerlo yo encantado compi!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita por fa...que me hace mucho esta rom y eso del nfc es una putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del nfc me ha pasao varias veces,y es,x lo menos en mi caso xk tenia la rom basada en .599 y esta rom esta basada en la .75, asi q flashee la rom .75, la rootee y flashee la custom y se me kito el problema del nfc. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style
Muchas gracias,ya he actualizado a la 75..mi pregunta es,roteo con el mismo sistema que la 54? O sea con flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rotear si, es el mismo sistema que para la .54, pero con el kernel .75 claro esta, en el tutorial de rotear la .75 tienes los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e instalado la rom y va bien, pero cuando grabas un video y paras de grabar la camara se cierra y luego reproduces el video y se atasca. tiene alguna solucion??? por lo demas la rom va fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Arthur_1, aquí os dejó un systemUI.apk modificado por mi con el icono de la batería sin porcentaje como la captura. Solo para esta rom
Se coloca con algún explorador root en la ruta system/app y se sobre escribe el que hay. Luego os sale un mensaje de error, forzais el apagado vol+ y power, se reinicia y listo. DESCARGA: http://db.tt/3qa0FRq9 Espero os guste |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tarda en encender. despues del permisos FIX lo reinicie y ya van 15 minutos en la pantalla de SONY que puedo hacer ?????
Por mas que lo Reinicio e intento entrar en el recovery no consigo hacer nada. SE KEDA PA PANTALLA EN LO DE SONY y no hace nada mas.. Aalguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, saluudos EDITO : Ya consegui volver a tenerlo con la .75. Igual que antes. Ahora voy a volver a intentarlo, A ver si no me Lio con lo del FULL WIPES...... Para hacerlo FULL, en el recovery hay que ir a Mounts and storage y darle a format system , format data , format cache ???? Saludos EDITO: Ya comsegui poner la ROM, la verdad que esta bastante guapa, super parecida a la Jelly Cream, pero en realidad la version de Android sigue siendo la 4.0.4 la Ice Cream Sandwich no??? Saludos y perdon por la pesadez..... Última edición por dj_pirulo Día 10/02/13 a las 23:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es el único detalle ya hice lo de poner la nueva cyber shot y aún así cuando termino de grabar un vídeo se cierra la cámara pero el vídeo sí queda guardado de ahí en fuera todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en proceso de quitar todos los pequeños bugs pero de momento no tengo demaciado tiempo ,ademas de añadir mas cosas a la rom ,nuevas apps de JB y si quieren les pongo para que diga 4.1.2 en vez de 4.0.4 cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y la verdad que me ha impresionado por ahora funciona perfectamente! Iré informando si veo algún error.
Mi apoyo y respeto al desarrolador de esta ROM, me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo arthur_1, buen trabajo por tu rom me encanto pero regresare a la stock por 2 razones, la primera es por que cuando grabo un video y los paro ( para que deje de grabar ) se pega... tengo que darle al boton home para que salga... y segundo reprodusco ese video que ya hize... luego de que se poteara se lagea al repoducir el video de 1080P probe con otro y igual pasa lo mismo.... se lagea... solo le veo esos dos inconvenientes. creo que no la haz perfecionado por falta de tiempo... pero te puedo asegurar que si tuvieras tiempo con calma hacer las cosas la rom seria PERFECTA! buen trabajo me gusto muchisimo tu rom. ( cabe destacar que vine desde la rom stock de .75 con root )
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo arthur_1, buen trabajo por tu rom me encanto pero regresare a la stock por 2 razones, la primera es por que cuando grabo un video y los paro ( para que deje de grabar ) se pega... tengo que darle al boton home para que salga... y segundo reprodusco ese video que ya hize... luego de que se poteara se lagea al repoducir el video de 1080P probe con otro y igual pasa lo mismo.... se lagea... solo le veo esos dos inconvenientes. creo que no la haz perfecionado por falta de tiempo... pero te puedo asegurar que si tuvieras tiempo con calma hacer las cosas la rom seria PERFECTA! buen trabajo me gusto muchisimo tu rom. ( cabe destacar que vine desde la rom stock de .75 con root )
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda... he instalado el CWM y todo bien, soy root. He puesto la ROM en la sd y todo normal, al hacer los wipes, he dado tambien a format system (aqui no se si la he cagado) y se me ha instalado la rom, reinicio el movil desde el recovery, y ni pantalla de xperia ni nada, se ha quedado en negro y ya lleva como 10 min, el movil es nuevo, estoy cagado, solución por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargandomelo gracias.. el problema es que no me deja entrar al recovery ni siquiera ... lo reinicio y me sale igual la pantalla en negro, estoy esperando a q se acabe la batería y se apague..
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin se ha apagado pero al encenderlo y pulsar vol + no entra al recovery tampoco... la misma pantalla negra, pfff... estoy desesperado
edito: al cargar el móvil no sale ni la animación de carga.. Última edición por roberttgn Día 18/02/13 a las 14:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, solucionado, lo he arreglado con el SEUS
que susto..alguien puede decir los pasos claros para instalar esta rom gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que has hecho pero sin darle a format system.
|
||||||
|
||||||