|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es mi caso (raro, raro, raro...) me llego solo la bateria sin tapa trasera, al igual que un cable mhl defectuoso (no fue el unico) se lo comuniqué a weckl, y se supone que se lo ha dicho al chino, a ver si recibo noticias, porque quería pedir 2 mi2 de 32g más pero ahora me acojona, porque por un cable o bateria no voy a morir, pero claro, si me pasa algo chungo con casi 700 €!!!
![]() Hombre tampoco creo que haya que crear una alarma, que yo sepa a ningún usuario que haya comprado el mi2 a través de Weckl le ha llegado el de 16gb por el de 32gb ni ha llegado ninguno defectuoso, que la haya cagado en los accesorios, si, de acuerdo, pero quién no se equivoca alguna vez?, eso no quiere decir que le quite responsabilidad al chino ni mucho menos, pero seguro que lo tuyo se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se realizaron los pedidos que se pararon por el año chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de pedidos, esta el vendedor mandando ya?, seria para hacer un pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el vendedor ya ha empezado a realizar los pedidos.
Puedes hacer pedido de accesorios si, te añado a la lista con cable OTG Xiaomi 3€?? y te envio M.P.
![]() Última edición por changuet Día 26/02/13 a las 16:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Changet,
Te he enviado un privado, te he hecho la transfe para la bateria de 3100, su tapa y el cable usb OTG de xiaomi. Gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco creo que haya que crear una alarma, que yo sepa a ningún usuario que haya comprado el mi2 a través de Weckl le ha llegado el de 16gb por el de 32gb ni ha llegado ninguno defectuoso, que la haya cagado en los accesorios, si, de acuerdo, pero quién no se equivoca alguna vez?, eso no quiere decir que le quite responsabilidad al chino ni mucho menos, pero seguro que lo tuyo se soluciona.
![]() Nonono, perdon si ha parecido eso, para mi la labor de weckl, está siendo extraordinaria, y es absolutamente normal cuando haces un numero alto de pedidos que venga algo erróneo. Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria hacer un pedido de las siguientes cosas:
Bateria 2000 mAh Xiaomi : 15 euros Cargador de bateria externo Xiaomi : 8 euros Carcasa aluminio HUNTERF: color Blanco 21€ Xiaomi protector de pantalla (30 rmb) : 5 euros Donde pone carcasa blanca me imagino que sera la que pone plata no lo se confirmarmelo, y no se como va muy bien lo del pago mandame un mp y me dices. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria hacer un pedido de las siguientes cosas:
Bateria 2000 mAh Xiaomi : 15 euros Cargador de bateria externo Xiaomi : 8 euros Carcasa aluminio HUNTERF: color Blanco 21€ Xiaomi protector de pantalla (30 rmb) : 5 euros Donde pone carcasa blanca me imagino que sera la que pone plata no lo se confirmarmelo, y no se como va muy bien lo del pago mandame un mp y me dices. Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lista compra de accesorios
El número de seguimiento se os dará cuando se haga efectivo el envío
|
||||
|
||||
|
changuet en la lista de accesorios no me has puesto el cable mhl .
|
||||
|
||||
|
Changuet, envié el dinero el 5 o 6 de febrero y fui uno de los "desafortunados" a los que se les tenía que enviar el paquete de accesorios después del año nuevo Chino, 19 o 20 de febrero. Hoy, día 5 de marzo aún no se me ha dado ningún número de referencia de envío ni nada. Hay algún tipo de problema o retraso al respecto? Si es así estaría bien saberlo, para no estar entrando cada 2 por 3 en el foro para ver como está el tema.
Mañana hará 2 semanas que en principio tendrían que haberse empezado a mover para enviar los paquetes, según lo que nos habíais informado. Muchas gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
duda se pueden pedir cosas de la tienda oficial que no estén en la lista de la primera página?
Me gustan varias cosas como la camiseta del conejo arreglando a android http://www.xiaomi.com/goods/1250 Los robots de android para tapar el agujero de los auriculares http://www.xiaomi.com/goods/1780 gracias, por todo. En unos días tendré el pedido definitivo. Pero de momento serán 3 o4 tapas de colores originales xiaomi 3 baterías grandes +3 tapas 3 Carcasas aluminio lineas de colores 1 o 2 carcasas hunterf 1Camiseta (si se puede) 3-4 robots de android (si se puede) 1 Colgante pajaro (si se puede) Y alguna cosa que me dejo por el camino |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||