|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De los de Huawei olvidense, porque en el G300 no creo que vayan a pensar mas.
Pero los cocineros/desarrolladores quizas si podamos hacer alguito mas con él... Pero no mucha cosa, lo más importante está ya hecho, y no creo que pueda mejorar mucho. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se usa ese script con la ROM?
Help |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo reemplazas por el que viene en el zip que te descargas de la rom.
Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente reemplazarlo pero no me funciona de hecho la rom me pesa 10 bm menos y cuando la intento pasar a la memoria me tira un error alguien la podria subir la rom ya comprimida x favor.
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, ¿lleva el spirit fm o hay instalarlo/flashearlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. He extraido el zip de la ROM, borrado la carpeta META-INF, extraido la carpeta que has adjuntado despues, la he puesto donde estaba la que he borrado, y comprimido el resultado. Y al flashear el nuevo fichero, me sigue dando error. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras dos días probandola va bastante bien, soló que muchas veces se me lageaba y no respondía hasta los 10 seg. o así y la batería no puedo decir ya que apenas hice dos cargas, pero vamos lo de todas las JB bastante no se le puede hacer milagros.
Tras una temporada con JB me vuelvo a ICS una larga... temporada que para mi uso es lo que mejor me funciona. Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo utilizando ICS tambien (MeijaICS XTRA) jaja
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
MeijaCM10.1 R2 subida.
http://goo.im/devs/Thejaimes111/u881...imes111-R2.zip Saludos ! PD: ¿Podéis escribir free en el terminal y mandar una captura a ver si el archivo swap funciona correctamente? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta R2 que subiste viene con el script nuevo integrado?
ya que yo intente integrarla y nunca me funciono. de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cm9 me recomendais? esta de meija o la otra "oficial"? esque yo siempre habia tenido la otra pero hace meses, cuando iba por la r5 o asi... ahora esque a saber por donde va -.-" estoy algo perdido y me he leido como 50 pags de distintos hilos y no me aclaro.. cual pondriais?
EDITO: ya me ha contestado thejaimes por twitter no es necesario. Gracias y salu2
Última edición por Danidudupoufo Día 05/09/13 a las 20:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito la meijacm 9.1 alguien. La tendrá por que el link es corrupto
|
![]() |
Estás aquí
|