|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema chicos... intento hacer las fotos como con una camara normal, apretando el boton un poquito para enfocar y luego hasta el final, pero como tarde un milisegundo mas de la cuenta se me ve desenfocada... si lo hago tocando la pantalla salen genial... soy un paquete no?
|
|
||||
|
||||
A eso se le llama trepidación: el leve movimiento que sufre la cámara mientras dispara la foto a causa de la presión que hacemos al pulsar el botón de disparo.
http://www.xatakafoto.com/trucos-y-c...-truco-express Como ves, es una cuestión de la velocidad de obturación. Asunto que no controlamos en un móvil. A grandes rasgos, te diría: con mucha luz usa el disparador... con poca, mejor la pantalla. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Es cierto, a demas con el movil con funda ya ni te digo porque el disparador esta mas hundido.. Hare lo que me dijistes!
|
|
||||
|
||||
Bueno aqui mi aporte, aunque al subir la foto el foro me he dado cuenta que reduce la calidad una barbaridad, esta foto pesaba mas o menos 3 mb y la ha reducido a ciento y pico Kb... Nuestro movil es mucho mejor jeje
La foto esta hecha con configuraciones por defecto... Última edición por andres_gm90 Día 23/04/13 a las 23:01:11. |
|
||||
|
||||
dos muestras del hdr , y una normal a 13 megapixels ,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esas flores son unos perfectos ejemplos de cómo trabaja el HDR!!
En la última se ven los pétalos sobreexpuestos y el fondo completamente oscuro, mientras que en las HDR se aprecian los detalles. Buen trabajo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Unas foto de ayer. La verdad es que la cámara es una pasada Última edición por Interpol Día 24/04/13 a las 14:09:01. |
|
||||
|
||||
Aqui van un par mas:
![]() ![]() Ambas estan tiradas de la siguiente manera: Modo SCN: Retrato Nocturno EV: 0 ISO: Automatico (50) Última edición por jprietomateo Día 24/04/13 a las 16:09:20. |
|
||||
|
||||
El HDR es simplemente una técnica que queda en manos del fotógrafo usar o no, para conseguir unas cosas u otras. Te permite conseguir detalle donde antes no lo tenías (lo dicho de los pétales que salen completamente blancos = 0 información). Otra cosa es que el resultado final esté algo subido de luminosidad y si lo saturaras un poco, seguro que te entraría mucho mejor por los ojos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajaja pues otro de Móstoles me e quedado loco al ver las fotos, pronto colgaré alguna, que tengo el móvil recientitoo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, con cuanta resolución hacéis las fotos? es que si pones 13 m por ejemplo la pantalla se pone pequeña, saludos
Última edición por javi2022 Día 27/04/13 a las 16:33:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por FerLiz Día 28/04/13 a las 07:20:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso depende. Tú si ves que la foto es así alargada (mal hablando) significa que es panorámica es decir 16:9 y está hecha con 9 MP. Si ves que la foto es cuadrada (siguiendo hablando mal) significa que no es panorámica es decir 4:3 y está hecha con 13 MP.
|
|
|
||||
|
||||
Veo que todos ustedes que han comentado que la panorámica es de 9 mp tienen JB y no entendí , lo que pregunte antes fue si eso pasaba con JB porque yo tengo ICS y la panorámica es de 10 mp.
|
![]() |
![]() |
||||||
|