|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v03
Opción para cambiar la frecuencia máxima (Opciones Developer -> frecuencia de la CPU) Mejora de la gestión de frecuencias (ya no mas problemas de sonido) Dialer T9 (al dicar ya nos aparecen los contactos asi como tambien podemos escribir desde el dialer el nombre en formato T9) MMS Unicode 160 (se eliminaran automaticamente los acentos y demas simbolos extras al enviar un mensaje, de esta manera nos aseguramos que no envie 2 paginas al tener caracteres especiales y nos cobre por 2 mensajes) Corregido los Wallpapers Otros cambios menores... Bueno gente, al no contar mas con este equipo hasta aca llega mi aporte, espero que puedan seguir progresando. El motivo por el cual deje el htc lo comente en otro post y es por el tema de los cids y el soporte para actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
v03
Opción para cambiar la frecuencia máxima (Opciones Developer -> frecuencia de la CPU) Mejora de la gestión de frecuencias (ya no mas problemas de sonido) Dialer T9 (al dicar ya nos aparecen los contactos asi como tambien podemos escribir desde el dialer el nombre en formato T9) MMS Unicode 160 (se eliminaran automaticamente los acentos y demas simbolos extras al enviar un mensaje, de esta manera nos aseguramos que no envie 2 paginas al tener caracteres especiales y nos cobre por 2 mensajes) Corregido los Wallpapers Otros cambios menores... Bueno gente, al no contar mas con este equipo hasta aca llega mi aporte, espero que puedan seguir progresando. El motivo por el cual deje el htc lo comente en otro post y es por el tema de los cids y el soporte para actualizaciones. ![]() La instale y tuve 3 reinicos en el día, con la v02 ningún reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jellybean 4.2.1 AOSP [v03] Rendimiento y Fluidez con un Toque Extra
Probaste desde 0?
|
||||
|
||||
|
Si la instale de cero, actualmente instale la AOSP CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 y anda muy bien ningún problema.
Gracias por tu trabajo y el tiempo dedicado al desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jellybean 4.2.1 AOSP [v03] Rendimiento y Fluidez con un Toque Extra
La instale. Casi todo bien, excepto porque el reproductor de musica que trae, asi como tambn, instale playerpro y N7player pues, no me reconocen ciertas canciones y las marca como Artista Desconocido todas aquellas que en el nombre posean algun acento o la letra "ñ". Todas ellas simplement no las reproduce asi q me cambiare de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
bnoches!! quiero probar esta rom, pero tengo una duda, tengo q instalar desde la primera version? o con poner la ultima es suficiente??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta instale la rom como se indica, pero al momento de volver a la rom Stock con el recovery CMW 5.8.4.0 me dice que no existe ningun archivo para rastaurar, ayuda por favor.
PD. realice el flasheo de la boot.img de mi rom stock y los wipes pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando a ver que tal!
Primeras impresiones regulares, va muy fluida y carga muy rápido pero he encontrado varios errores y algunas funcionalidades (supongo que será cosa de google) que no me gustan.
![]() Última edición por ralu25 Día 28/03/13 a las 16:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalo y no me deja ni meter el pin, parece que no reconoce el táctil.
He instalado el boot, el superwipe, la rom y la gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashearla otra vez. A mí me pasó algo parecido con la viperx.
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo instale y va muy rápida, fluida y sin Fc ni reinicios ni nada por el momento (: una consulta como hago para poner el porcentaje de la batería? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si está comentado antes pero... no tiene radio???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos allá! De Cyanogen a esta ROM a ver como va. @EvoGP que velocidades de CPU se recomiendan?? 1200 como la cyano o la dejo a 1500?? Kernel hay que cambiar o lo dejo tal como esta??
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||