|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el Note 3..y depende.
El sony xperia z me tira mucho, pero una vez probado y tenido en mis manos, mi Note es...mi Note.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria por un xperia z. Tube el xperia s y es un telefono que funciona muy bien, calidad de pantalla y de sonido y desde que vi el nuevo Z me parecio un makinon... pero desde luego no voy a gastar un paston en u telefono q en un par de meses va a quedar atras
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria por un xperia z. Tube el xperia s y es un telefono que funciona muy bien, calidad de pantalla y de sonido y desde que vi el nuevo Z me parecio un makinon... pero desde luego no voy a gastar un paston en u telefono q en un par de meses va a quedar atras
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() La pantalla tiene unos angulos horribles, no tiene negros, ¡¡ Tiene grises !! .. Y esto no se soluciona dando más brillo a la pantalla, puesto que, a más brillo, los grises se verán más luminosos. Es una pantalla del 2007, asi de simple. Otro dato es el margen de la pantalla. No puedes vender que tu pantalla tiene 5 pulgadas, si de esas 5 pulgadas, parte es para la botonera, por lo tanto, es falso, tenemos una pantalla de 4,7 como mucho. La camara, tambien pésima.. solo teneis que navegar por los foros para ver la decepción. Algunos la defienden diciendo que hay que ajustarla bien en cada toma y que es cuestión de afinarla. Oiga, yo tengo un movil y quiero sacarlo para hacer fotos de mediana calidad rapidamente, para afinar, tengo una reflex. Lo dicho, si vienes de samsung... no os recomiendo para nada el XperiaZ. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto aún ningún móvil que me haga cambiar mi Note. Lo tengo un año y dos meses y aún le queda otro año como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo me quedare con mi phablet hasta que encuentre una promocion del Galaxy s4, asi le hice con el note, y la verdad no queria un cel que tubiera una pantalla menor a 5 pulgadas,extrañare el s pen pero no era de mucho uso que digamos, y la verdad seguire siendo comprador de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me ha defraudado del note es la calidad del sonido en la filmacion es pesima probe muchas veces filmando recitales y satura no se puede escuchar antes del note tenia un s2 y tenia el mismo problema pero tuve y ahora mi novia tiene un motorola atrix y la calidad del sonido es muy buena es por eso que no se si seghuir en samsung ya que me dijeron que el note 2 tiene el mismo problema le consulte a crash y me dijo que no habia nada para hacer que la calidad del microfono es mala me queria cambiar a un razr pero no quiero dejar las 5 pulgadas de pantalla y no se si habra alguno que filme con una calidad de sonido aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo el xperia z no lo he tenido en mis manos para averiguarlo pero el xperia s m sorprendio gratamente
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho estoy muy contento con el y por ahora no me resulta atractivo ninguno asique.. Esperare al note 3 y vere
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que el samsung note es demasiado grande, mirar lo que viene por detras, el samsung galaxy mega, uno con 5,8 pulgadas y otro con 6,3 pulgadas.
Creo que se han pasado con el tamaño, al final nuestro note se va a llamar samsung note mini, tienen buena pinta y veremos si lo sacan a un buen precio. os dejo el enlace para que mireis las especificaciones y opineis gizmodo.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, Samsung ha entendido muy bien las tendencias de los usuarios y ha puesto en nuestras manos una variedad muy grande de tamaños, cuantos mas mejor y que cada uno elija el que mas se adapte a sus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos teléfonos distintos y que prácticamente son iguales veo un futuro muy malo para Samsung....... esta haciendo lo mismo que Nokia muchos teléfonos pero en el fondo iguales....... yo tendré este note hasta que no tire más y después pues ya según este el mercado veré que pillo pero seguro que será de 5" como poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose hasta cuando tendre el NOTE la verdad, si hay alguna oportunidad lo cambiare por otro movil de unas 5" en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se hasta cuando, ahora mismo esta en el sat, si me lo arreglan de lujo, y sino pues tendre que pillar uno nuevo, pero me gustaria tener un iphone, solo por desengañarme o en su defecto un jiayu g4 o xiaomi mi2s o el galaxy s4 o htc one.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer smartphone fue un sony P910, telefonaso en su epoca, me duro 4 años y lo cambien por un xperia X1 (lo tenia con una linda rom cocinada por le mago Larva) en el 2007, me duro hasta el año pasado que lo cambie por mi note, le calculo un par de años de vida útil por lo menos, aunque estas pantallas están mas expuestas a sufrir daño, si todo bien mi próximo telefono sera el galaxy note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba n cambiarlo desde hace tiempo... Pero lo hice y me coji un Xperia T. Estoy muy contento con l cambio, y eso que el note era un teléfono muy bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambiare por el S4.
. ¡¡¡¡¡decidido!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que no hay, de momento, nada que me llame la atención... no percibo aún el salto tecnológico que me incitará a cambiar de cacharrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ahora el único que me tienta para cambiarme es el HTC One, pero tal y como está la economía aguantaré con el Note hasta que se rompa... y esperemos que tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un phablet chino de 5,8" , el Miz Z5, que está en camino. En hardware está bastante bien por el precio pero lo importante es la pantalla. Si en calidad se acerca a la del Note me lo quedo yo y le paso el Note a mi mujer que lleva tiempo detrás de él. Si la pantalla es patatera le regalo el chino a la parienta (si se deja)
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||