|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hol amigos. Despues de cuatro cargas, la bateria me ha durado 36 horas, con una utilización de telefono normal. Lo unico que he puesto es la configuracion GSM. Hoy mismo, la carga ayer y aun me queda la mitad. Ya lleva 24 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de mi parte puedo comentar que cambia mucho el rendimiento de la bateria, cuando soy cuidadoso y:
Apago el BT Sólo prendo Wi Fi cuando la voy a conectar, dejar en búsqueda automatica le duele mucho a la bateria. Sólo considerando esas dos cosas, me cambia la duración de 24hs al doble, cargando el teléfono día por medio. De todas formas, pienso que la bateria no está a la altura de las circunstancias para este teléfono, y con las cargas tan seguidas no me cabe duda que en 6 meses le tengo que comprar una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneís una recopilación...
![]() Como extender la duración del la Batería del HTC Diamond (by Maxtol) |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido al pie de la letra las indicaciones de tu post para alargar la duración de la bateria y me he quedado muy impresionado. Ahora mismo tras el uso que le he dado estaría aproximadamente por el 60%, pero gracias a tus indicaciones está al 84%.
![]() Cierto es que alguna de las indicaciones es de todos conocida para alargar la bateria, pero no esperaba que la combinación de todas ellas tuviera semejante resultado. es por ello que quería destacarlo con estas líneas. Lo dicho, ¡gracias! Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto las recomendaciones de COMO EXTENDER LA DURACION DE LA BATERIA:
1- Desactivar la retroiluminación automática 2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono” 3- Desactivar “Transferir” 4- Desactivar el HSDPA 5- Seleccionar tipo de red GSM 6- Asegurarse que la radio no quede activada. 7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando. Y son todas lógicas, pero, a mi entender, como decía uno "pa vivir así, mejor no vivir". Quiero decir que el perfil más lógico del que tiene una PDA como ésta es, creo yo, el de aquél que recibe el correo en el móvil y que tiene BT en el coche. Y en este caso, como es el mio, no es viable el estar encendiendo y apagando el bluetooth cada vez que montas/sales en el coche; el encender y apagar el 3G para recibir el correo (es útil si es más o menos automático), etc. Por eso creo que, salvo el 1 (con dudas porque se ve pero peor) y el 6 y el 7, los demás no son viables en muchas ocasiones. Última edición por ii141c Día 05/12/08 a las 12:07:33. Razón: Corregir errores |
|
|
||||
|
||||
|
Continúo asombrado. Lleva 80 horas encendida y está al 23%.
![]() Cierto es que el uso se limita al configurarla de tal manera, pero si no esperas más que alguna llamada... el cambio es tremendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
104 horas de batería y está al 14%.
|
|
|
||||
|
||||
|
está genial! la duración!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi breve experiencia (la tengo desde una semana). Va por la quinta carga y con la cuarta carga me duro la bateria 2 dias y casi medio, con 1 hora y poco mas de conversacion, una hora de wifi mas o menos, 1/2 hora de tomtom y sin bluetooth. A tenor de lo que he leido, mi bateria dura un guevo; por lo que os digo como la tengo por si os sirve: La rom de FRANLOV (gracias, gracias, gracias, gracias... eres un hacha), la radio es la 1.20 onlin (o algo si), en GSM (la alta velocidad gasta mogollon), y el brillo de la pantalla a la mitad. Seguiremos investigando configuraciones, pero mucho mas de esto, no creo. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el viernes, la dejé toda la noche cargando (unas 12 horas), y me aguantó el sábado y el domingo a mediodía ya la tuve que cargar, y hoy lunes de nuevo me ha tocado cargarla, con un uso escaso del móvil... No sé si no tendré que cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también tenía serios problemas con la batería, no llegaba a durarme ni un día, hasta que descubrí esta opción en el Diamond Tweaks,
Dentro de esta aplicación, en Data (GPRS/EDGE/HSDPA), habilitando la primera opción, “Disconnect After”, las conexiones a internet se desconectan después del tiempo determinado, si ninguna aplicación está intentando acceder a internet. De todos modos, si alguna aplicación (como el correo) está intentando acceder a internet se conecta igualmente. Con esta opción, puesta en 2 minutos he conseguido que la batería me dure el doble que al principio, utilizando todas las opciones de mi diamante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Yo si que uso la diamond como telefono (y bastante) y no me dura ni 7 horas (muy fuerte). Lo que hago es como SOZOP, llevarme el cable USB al curro y mientras estoy ante el PC, tengo la diamond conectada (coge un calor que lo fliplsa!). ?no se puede comprar una bateria mejor para la diamond? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a probar el heptalogo de butterfish. Mañana os cuento que tal fue...
Parece unanime que lo que mas ahorra (además de la retroiluminación, claro) es habilitar GSM, no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla en el apartado 4, cuando voy a desactivar el HSDPA sólo me aparecen dos opciones:
- Habilitar sólo HSDPA - Habilitar HSDPA/HSUPA Tengo la Rom de HTC 1.93.412.1 y la radio 1.08.25.20 Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad!!! y esas cosas que se suelen decir
![]() Pues nada no se si por problema de fabrica o no se porque mi bateria dura 4 dias sin problemas los usos que le doy conexion wi fi siempre que puedo llamar unas 5 veces al dia algun sms al dia y poco mas la verdad no se porque sera si por suerte o no se pero yo por la bateria no tengo problemas eso si cuando acabo de cargarla de 100 % a 99% me baja en 5 minutos luego ya no baja tan rapido eso me dura 4 dias tres y medio mas o menos pues nada eso era sere afortunado en baterias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay historias que valgan... la batería es una porquería y punto, no le deis mas vueltas.... todo muy bonito (mas o menos, mas menos que mas) pero dura muy poco....
llevo 4 meses con la diamond y lo mas que dura (siguiendo todas las indicaciones que comentaba el compañero) son 8 horas, y eso si no hablo mucho por telefono, que sino ni os cuento... por cierto, ando con 4 baterías, así que imaginaos... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad!
Tal y como os dije, he probado las siete reglas de oro y la batería me dura dos dias enteros hablando bastante. Eso si, renunciando a 3G, wifi, blutú, retroiluminación al mínimo...uno se plantea si no es renunciar a demasiadas cosas porque en realidad, para que la batería dure en condiciones, no le sacas todo el rendimiento a la palm. en fin, creo que deberian sacar una batería mejorada (yo pagaría lo que fuera) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Una pregunta de novato-total: yo sigo con la ROM original. Si la cambio puedo mejorar mas todavía el rendimiento de la bateria? Como se cambia la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, sin duda una de las cosas que mejora la autonomía de la batería es una ROM bien optimizada.
Para aprender a cambiarla pásate por el siguiente foro, donde podrás encontrar manuales para flashear la ROM: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Segi ... una vez mas
|
![]() |
Estás aquí