![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me temo que esta primera base de JB (LS8) y con los kernels basados en una versión aún más anterior(LS6), pues son lo que son. La cosa, como siempre, irá mejorando con el tiempo y según salgan nuevas bases para JB. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte, tienen que liberar el código fuente. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos sabemos para cuando sale? que tengo ganas de probar un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Anarko lo estará haciendo en su tiempo libre y buscando que quede todo lo mejor posible. Cuando esté convencido de que está como debe , lo colgará. Esto es así .. Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas rápido y corriendo no suelen salir bien.
Si Anarko cree que aún se puede mejorar un poquito, lo hará, aunque se demore unos dias mas. Yo espero un muy buen consumo, dentro de las limitaciones de esta JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]
Anarko,sin prisas.tomate tu tiempo.como si esperas otra nueva base.sin prisas.gracias tron
|
|
|
|
hola compañeros, aunque enseguida tendremos la nueva rom, en esta puse el enahnced email, ya que la nativa de la rom no iba con el EXCHANGE 2003. Hemos cambiado a EXCHANGE 2010, por lo que ahora me gustaria poner el email de la rom, por lo que ruego que alguien, si lo tiene en el wuala, me pase los archivos necesaios, que son EMAIL.apk y EXCHANGE.apk.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
Wowowo que poquito queda! Dios Anarko gracias por las palizas que te pegas macho! A disfrutar del dia sin iva
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. PD; se que será por poco tiempo, pero me gusta más la nativa que el enhanced email. |
|
|
||||
|
||||
|
Un up para dar vidilla a la espera! Qué ganas anarko!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Queria publicar mi primer mensaje dando las gracias a toda la gente de htcmania Y a los cocineros, gracias por enseñarnos tanto y por hacerlo todo de manera tan correcta, ordenada y limpia ^_^ un saludo a todos y por supuesto gracias por la ICX 3 la llevo desde hace mucho tiempo y perfecta!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!! UP!!...que no decaiga la pagina...estamos esperando con ansias
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Los que estamos esperando no desesperamos porque sabemos lo que queremos (la,la,la). Yo creo que toda la gente que está pendiente de Anarko sabe lo que quiere. Sus trabajos estan medidos a conciencia y supertesteados. Cualquiera puede hacer una rom (hay tutoriales para adaptar ROMS y cocinarte algo a medida), pero amigos, cocinar como cocina
Anarko o Pedestre solo lo hacen Arguiñano y compañia, , cocina con fundamento.Todo el mundo tranquilo que el resultado valdrá l pena.....seguro..... ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema