![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que saqueis ya esta rom para probarla, e seguido a Boxer desde siempre antes en el s plus y ahora en el s2, sus tutoriales me han servido muchisimo, VAMOS CHICOSSS A POR ELLA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] Master Rom Galaxy S2 -By Boxer145 Sonificado Arajuri >>PROXIMAMENTE<<
Muchas gracias por el apoyo . Tengo que comunicar que el desarrollo se va a ver relentizado . Ya que arajuri esta en epoca de examenes y yo algo por el estilo una preparacion que llevo . Pero en los ratos que tengamos proseguiremos con la rom . Muchas gracias por todo y la paciencia . Vamos lo mas rapido y mejor posible pero aveces no se da abasto jeje gracias nuevamente .
Comunicar que la rom lleva buen camino y que ya tenemos betas que estan en base de testeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomamos nota
|
|
|
|
Voy a flashear y probar varias ROM´s este finde y me gustaría probar ésta antes de decidirme por una. A ver si hay suerte y puedo probarla
![]() Ánimo! |
|
|
|
Tomarlo con calma que seguro que sacáis una rom genial
No se si tendre respuesta pero lo voy ha hacer La rom como sera? Con base de la stock o la habéis personalizado? Llevará multiventana? Efecto de tinta? Joer muchas preguntas pero lo tenia que preguntar jeje Si me lo podéis decir....... Soy muy impaciente jeje Animo que os saldra una gran rom Última edición por ferch_79 Día 02/02/13 a las 16:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el primer post, está basada en cm14, más las aplis nativas de Sony y alguna sorpresilla más.
Por eso estamos todos desesperados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Las cosas bien hechas llevan tiempo, no hay que desesperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hacéis peticiones, se puede poner soporte para bln?
Creo que depende del kernel, pero por preguntar que no quede |
|
|
||
|
Cita:
La ROM esta basada en la LS8 ultima base que ha salido, Si llevara Multi ventana, y efecto tinta personalizable al color que querais. =) Cita:
Un saludo, y gracias por el apoyo. Siento que se tenga que retrasar esto un poco. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arajuri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira resulta que desde ayer tengo la HctRom v6 y esta rom también llevaba la Philz pero resulta que ha muchos hemos tenido FC y hemos tenido que forzar el reinicio pero cuando gemos querido entrar otra vez no hemos podido porque se nos quedaba en la primeras letras de Samsung Eso lo solventó el cocinero cambiando el kernel a Jeboo Esto te lo comento para que lo sepais y para que lo tengáis en cuenta que puede dar algun problemilla ese kernel |
|
|
|
Esto si es una buena idea!!!, buen equipo, buen entorno, buena afición, etc. He estado mucho tiempo con ELEGANCE, pero he pasado a JB con la de Bitfor, q va muy bien pero probaré la vuestra porque me da muy buena impresión que sea un equipo quien la gestiona. Os agradezco muchisimo vuestro trabajo y esperamos el parto de vuestra criatura.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No nos podeis mandar unas ecografias o algo para aligerar la espera del parto?
|
|
|
|
upppp
|
|
|
|
ÉSTOS CHICOS SON MUY BUENOS, ESTOY SEGURO QUE PRONTO ESTARÁ EN NUESTRAS MANOS.¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :+ 1:![]()
|
|
|
|
Muchachos, estamos dando los últimos retoques, si podemos, la dejamos subiendo esta noche ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
3...2...1.... ya queda nada!!!!!!!!!!!!!!
haber cuando la podemos publicar compis
Última edición por Boxer HM Día 05/02/13 a las 20:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
podríais añadir las librerías y el toggle del nfc? o el fix de xda solo vale para las basadas en aosp?
y un poco de offtopic, como hiciste para poner el cancerbero @boxer145? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de cancerbero , se hace desde opciones pero tienes que tener algun rango , en mi caso soy colaborador y betatester |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |