![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba loquito por pillarme uno de estos porque me encanta el diseño del iphone mientras me horroriza el Ios por lo que un móvil con diseño iphone y android para mi es como un sueño pero viendo lo mantas que son los chinos va a ser que no. Simplemente con que tuviera el rendimiento de un android de gama media, le durara la batería un día e hiciera unas buenas fotos sería perfecto pero parece ser que eso no ha llegado aún.
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo un Goophone i5 y tengo varios problemillas.
Intenté instalar una ROM siguiento este tutorial: Pero resulta que al entrar en recovery mode me sale la siguiente imagen ![]() y me es imposible de instalar la ROM. También intente ser root, seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...16600&posted=1 pero nada de nada, no me va. Necesito vuestra ayuda, muchas gracias |
|
|
|
Esto es lo que me sale en el programa para rootear:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vayamos por partes (Jack The Ripper Dixit)
SI se puede. Lo primero es instalar la aplicacción Snappea en el PC. Cuando lo hagáis y conectéis el Goophone (o el movil chino que sea) lo detectará y automáticamente buscará los drivers y los instalará en el PC. Una vez el programa reconozca el teléfono, a seguir con los tutoriales. De momento ya he conseguido ser root, ahora estoy de pelea para meter la última rom. Seguiremos informando... |
|
|
|
Yo ya conseguí ser root, mi problema era que intentaba instalar los drivers de "MT6577" y necesitaba los "MT65xx" y con eses ya me va.
Tampoco me entraba en recovery mode pero seguí los pasos de este tutorial y ya me va y pude instalar una ROM sin problema. |
|
|
|
ah, y a mi el gps sigue sin funcionarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Aqui dejo block donde aparece nueva rom para dejar el telefono en android puro. Viene con video para que veais como queda. Un saludo. http://colonelzap.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he abierto el teléfono y no se puede cambiar la batería. No es como en el iphone 5. En este está todo cubierto por una chapa que debe estar soldada, con lo cual no se puede quitar.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que os parece el Ubuntu Phone os? Supuestamente pronto saliran las ROM liberadas y quería saber vuestra opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la ROM Goophone_I5_duoguo_V18 que está en los links y sigue sin funcionarme el 3g con el procedimiento de apn backup & restore, quisiera saber si alguno de ustedes les ha funcionado con esta versiión de la rom, porque me gusta como ha quedado , sólo que no funciona el 3g, si actualizo a la xvekix_modded_rom_Feb01 será seguro que se pueda activar el 3g? tiene alguna otra mejora a la rom que tengo actualmente (duoguo_V18). Alguien conoce otro método para activar el 3g y transferencia de datos. por cierto, al actualizar, siento que la batería se me va muy rápido en cuanto la desconecto de la corriente. Por sus atenciones muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.
yo tengo instalada la Rom xvekix_modded_rom_feb01 y me va bien. La rom Goophone_I5_duguo_v18 no la conocia..asi que no la instale. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo el mismo terminal, puesto que compré un MTK6573 i5 phone 5 (también chino). Lo que sí que tuve es el problema con el 3G. Te explicaré cómo lo resolví yo: después de darle muchas vueltas, caí en mirar las APN (no es suficiente con utilizar APN Backup and Restore). Yo utilizaba tal programa, pero seguía sin funcioarme. El caso es que borré todas las APN y copié (de forma manual) las que tenía en otro terminal. Mi compañía es vodafone, pero creo que buscando en internet se obtienen los datos de conexión de cualquier compañía. Si por casualidad tienes vodafone, dímelo y te diré aquí lo que hay que poner en las APN´s. A mí me funcionó. El problema estaba que en las APN que utilizaba el teléfono, no me digais por qué motivo, pero donde pone tipo de autenticación, no me salía nada (cuando tiene que poner PAP), y en tipo de APN me salía "default, supl", cuando realmente ha de poner default. Modificando eso, conseguí solucionar el problema. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Pues yo, llevo casi una semana intentando seguir todas vuestras instrucciones y aun si cabe estoy mas liada. No he conseguido hacerle nada al movil (o eso creo) para hacerlo root, consegui que se instalase SuperSU pero cuando instalo la rom y entro en modo recovery sale el marciano de android con la barriga abierta y el simbolo de peligro, tambien un menu y a partir de ahi me pierdo. La he borrado y metido varias veces y sigue igual...
Si alguien volviese a poner paso por paso detallado y links exactos de lo que tengo que hacer, seria de mucho agradecer!!! Estoy por tirarlo a la basura... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Y cuando estes en recovery mode sigues los pasos de este video (a partir del minuto 6:46) |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que el primer paso era eso del Recovery Image?
Joder, creo que he jodido el móvil, no se enciende... |
|
|
|
Pero que le hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
El idiota.
Hice todos los pasos menos el primero (el recovery) No me digáis nada que ya lo sé, soy idiota del todo. Y como quería quitar los programas en chino, con el Snappea las desinstalé, y ahora se queda en la pantalla de inicio sin ningún icono. Solo puedo acceder a las apps a través del botón touch. A través de ahí puedo entrar en Settings, pero el teclado no aparece. Solo funciona la pantalla táctil. Y claro, así tampoco puedo acceder a la SD desde el PC y volver a hacer todo el proceso. Se puede arreglar? Gracias a todas las almas caritativas, no os riáis mucho... Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||