ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/02/13, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
alientdi alientdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: OnePlus 2 64gb
Tu operador: Movistar
Una curiosidad,como nadie lo comenta me esta empezando a mosquear...alguien puede cambiar la imajen de la pantalla de bloqueo o soy el unico que no puede.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/02/13, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
ascebrian ascebrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
tienes activadi "Disable Lock LiveWall" en TurkbeyTeam Setting?

yo si lo desactivo me pasa lo que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 02/02/13, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
alientdi alientdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: OnePlus 2 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascebrian Ver Mensaje
tienes activadi "Disable Lock LiveWall" en TurkbeyTeam Setting?

yo si lo desactivo me pasa lo que comentas.
Si que lo tengo activado,pero no se por que no puedo poner la imagen que quiera de pantalla de bloqueo
EDITO
Bueno,por fin encontre la solucion en este mismo foro,el compañero Jherreroirala cito esto ( A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné, tienes instalada alguna app de galeria distinta a la que trae la rom, ejemplo, quickpic, te lo digo porque es la que tenía yo y desinstalandola lo solucioné!!! ) Justo tenia el quickpic y lo desistale y listo,que cosas mas raras pasan.

Última edición por alientdi Día 02/02/13 a las 16:30:42.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/02/13, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
os habéis olvidado de la rom? o esq nadie la lleva ya? jajjaaj no me lo creo de ser ASIIIIIIII!!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/02/13, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
la rom sigue estando ahi, pero todos estamos como locos probando de todo un poco y comparando, si se tienen problemas con esta lo iremos resolviendo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/02/13, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
chaky8 chaky8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Acabo de ver este hilo !!
Que tal va la rom ?
Tiene grades fallos o es como las turkbey de siempre?
s2
Gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 06/02/13, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
ascebrian ascebrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)

Pues va donar, yo he pasado de la v36 al la v12 y por último animal esta así que como ganar del turco no soy de fiar jjjjj
Lo cierto es que aparte de no poder editar la multiventana y que no funciona el efecto tinta va muy bien bueno en batería y ahora diferencia de la stock deja giga y medio de memoria interna libre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/02/13, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
ascebrian ascebrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)

Joder que malas pasadas me ha jugado la auto corrección del teclado ni yo entiendo lo que pone jjjjjjjjjj:screwy:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/02/13, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
Me va de lujooo x el momento pero echo de menos AOSP JEJEJE Espero que evolucione un poco y se pueda personalizar mas cm las antiguas v12 y tales.. X el momento bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 07/02/13, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
chaky8 chaky8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno pues he instalado y la verdad la rom va muy bien. Del estilo de turkbey y muy fina
Eso si tengo un problemilla con el teclado que cuando lo pongo en orizontal se queda pequeño.
He estado mirando los dpi y estan a 240 he probado otro teclado y me da fc
Alguien sabe de que puede ser ?

Gracias

Edito:
Resuelto con un teclado JB del market

Última edición por chaky8 Día 07/02/13 a las 23:46:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 07/02/13, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
hola a todos esta my bien la rom
una pregunta por que no se puede botear con esta rom o por que da fallo a volver cargar la rom principal un saludo a todos EL CHICHA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 13/02/13, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)

Están subiendo al servidor la versión 2.2 (LSD)
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 13/02/13, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Están subiendo al servidor la versión 2.2 (LSD)
jajaj estais en todo pues habra que probarla ya k estas dos ultimas dejaban mucho que desear.. comparada cn HCTrom no iba nada a ver si esta es mas funcional y se resuelven algunas cosillas
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 13/02/13, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
esta onlineee si alguien es del foro ese que ponga los links!! gracias k tngo ganas de probaaarrr jejeje
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 13/02/13, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)

After a long time with you again ...

Turkbey Team V2.2 Online:

http://xdafileserver.nl/index.php?di...om%2FTurkbeyS2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 13/02/13, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
After a long time with you again ...

Turkbey Team V2.2 Online:

http://xdafileserver.nl/index.php?di...om%2FTurkbeyS2
Gracias carbil ahora la publico en primera linea y me la voy a probar tb

Última edición por carlospatin Día 14/02/13 a las 00:04:33.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/02/13, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Instalada la 2.2. Por ahora se calienta como un macho, he tenido que apagar el wifi y el bluetooth para que se enfrie. Esperaré a que se estabilice lun poco.
Qutando lo de la calentura, se le ve estable y fluida....vamos, como las del Turko..


Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 14/02/13, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
mñn se metee compis y a ver cm se comporta.. ojala fuera del turko de verdad jajaja
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 14/02/13, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Yo no la he instalado todavia, pero por los iconos de "framework" y "systemUI" parece de Turkbey de las de antes.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 14/02/13, 01:41:50
Array

[xs_avatar]
herbsand herbsand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Me gusta la cortina y los toggles. Hay forma de tenerlos en un mod para carbiarlo o colocarlo segun antojó. .?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /