|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad,como nadie lo comenta me esta empezando a mosquear...alguien puede cambiar la imajen de la pantalla de bloqueo o soy el unico que no puede.
|
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
![]() EDITO Bueno,por fin encontre la solucion en este mismo foro,el compañero Jherreroirala cito esto ( A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné, tienes instalada alguna app de galeria distinta a la que trae la rom, ejemplo, quickpic, te lo digo porque es la que tenía yo y desinstalandola lo solucioné!!! ) Justo tenia el quickpic y lo desistale y listo,que cosas mas raras pasan. Última edición por alientdi Día 02/02/13 a las 16:30:42. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
os habéis olvidado de la rom? o esq nadie la lleva ya? jajjaaj no me lo creo de ser ASIIIIIIII!!
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
la rom sigue estando ahi, pero todos estamos como locos probando de todo un poco y comparando, si se tienen problemas con esta lo iremos resolviendo.
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
Pues va donar, yo he pasado de la v36 al la v12 y por último animal esta así que como ganar del turco no soy de fiar jjjjj
![]() Lo cierto es que aparte de no poder editar la multiventana y que no funciona el efecto tinta va muy bien bueno en batería y ahora diferencia de la stock deja giga y medio de memoria interna libre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
Joder que malas pasadas me ha jugado la auto corrección del teclado ni yo entiendo lo que pone jjjjjjjjjj:screwy:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Me va de lujooo x el momento pero echo de menos AOSP JEJEJE Espero que evolucione un poco y se pueda personalizar mas cm las antiguas v12 y tales.. X el momento bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado y la verdad la rom va muy bien. Del estilo de turkbey y muy fina
Eso si tengo un problemilla con el teclado que cuando lo pongo en orizontal se queda pequeño. He estado mirando los dpi y estan a 240 he probado otro teclado y me da fc Alguien sabe de que puede ser ? Gracias Edito: Resuelto con un teclado JB del market Última edición por chaky8 Día 07/02/13 a las 23:46:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
hola a todos esta my bien la rom
una pregunta por que no se puede botear con esta rom o por que da fallo a volver cargar la rom principal un saludo a todos EL CHICHA |
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
Están subiendo al servidor la versión 2.2 (LSD)
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
esta onlineee si alguien es del foro ese que ponga los links!! gracias k tngo ganas de probaaarrr jejeje
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
After a long time with you again ...
Turkbey Team V2.2 Online: http://xdafileserver.nl/index.php?di...om%2FTurkbeyS2
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
After a long time with you again ...
Turkbey Team V2.2 Online: http://xdafileserver.nl/index.php?di...om%2FTurkbeyS2 ![]() Última edición por carlospatin Día 14/02/13 a las 00:04:33. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.2. Por ahora se calienta como un macho, he tenido que apagar el wifi y el bluetooth para que se enfrie. Esperaré a que se estabilice lun poco.
Qutando lo de la calentura, se le ve estable y fluida....vamos, como las del Turko.. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
mñn se metee compis y a ver cm se comporta.. ojala fuera del turko de verdad jajaja
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Yo no la he instalado todavia, pero por los iconos de "framework" y "systemUI" parece de Turkbey de las de antes.
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Me gusta la cortina y los toggles. Hay forma de tenerlos en un mod para carbiarlo o colocarlo segun antojó. .?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||