|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky m pasa con aplicaciones que tenia antes, como whatsapp. Entonces qu me aconsejas que haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] chucky-bean master rom lanzada
Poner el CWR no aumenta el contador binario, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Youtube tiene los mismos problemas de antes, se freezea y me reinicia el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] chucky-bean master rom lanzada
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky esto es solo una sugerencia jeje, al parecer se puede quitar el calendario por defecto de la rom jb, como recomendacion podrias integrar el calendario de google el oficial (https://play.google.com/store/apps/d...ndar&hl=es_419) este ya que es un poco mas simple e incluye el widget de calendario por defecto
, es solo una recomendación ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto varun.chitre5 logro hacer un cwm permanente para jb, solo lo anuncio que esta terminado aun lo cuelga para la descarga y también anuncia que el próximo thunderzap sera una maravilla por así decirlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, actualizado según el tuto perfectamente.
Una pregunta solo los fix de la memoria para que son exactamente. Gracias chucky |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el ES Explorer no me aclaro no se como narices seleccionar la SD externa y otra cosa el Touchwiz no funciona lo he instalado y no va, solo el Nova.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en el es explorer tienes que dar a favorito (la estrellita) y te sale la pestaña de /storage/extSdcard/
|
|
|
||||
|
||||
|
ya fuistes a aplicaciones y le diste borrar datos al nova y al regresar al escritorio apretastes el boton central para que te muestre los diferentes launchers instalados??
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro.... si tengo tiempo lo pruebo mas tarde a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalarlo manualmente... en el archivo zip hay 5 apk, hay uno que se llama "SecLauncher2.apk" sacala del zip (la encuentras dentro del zip en system/app) y luego pasala a la SD desde la pc, luego con el root explorer ponla en system/app y reinicia el movil.... intenta eso y me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el DSP manager solo funciona con el Playerpro?? es que quiero desinstalar el Playerpro porque tengo el PowerAmp y me gusta más.
Lo del Touchwiz no hay nada que hacer, si salgo de las apps y le doy al botón central me sale lo de configurar las páginas del Nova, pero del Touchwiz nada. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalarlo manualmente... en el archivo zip hay 5 apk, hay uno que se llama "SecLauncher2.apk" sacala del zip (la encuentras dentro del zip en system/app) y luego pasala a la SD desde la pc, luego con el root explorer ponla en system/app y reinicia el movil.... intenta eso y me avisas
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el DSP manager solo funciona con el Playerpro?? es que quiero desinstalar el Playerpro porque tengo el PowerAmp y me gusta más.
Lo del Touchwiz no hay nada que hacer, si salgo de las apps y le doy al botón central me sale lo de configurar las páginas del Nova, pero del Touchwiz nada. ![]() |