Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/13, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Mira tampoco actualizan el sola y es exactamente igual que el u pero sin la barra led. En el la excusa es que no consiguen una buena experiencia de usuario... esto tiene huevos porque jb se supone que es mas fluido que ics. En cambio el v o el j nose cual tiene sólo un núcleo y 512 de RAM y actualiza, vale tiene menos resolución pero seguro que el nuestro mueve la suya con mas soltura. Así que yo pienso que es por razones de marketing puro y duro.
+1 toda la razon..

FORÇA BARÇA!!

Viejo 21/01/13, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
llego tarde al post... cuantos han probado la rom de jb????
es official que no sirve???????????
yo igual saliendo del trabajo la intentare probar....
Viejo 21/01/13, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: ¿¡Hay un JB para el Xperia U!?

Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
llego tarde al post... cuantos han probado la rom de jb????
es official que no sirve???????????
yo igual saliendo del trabajo la intentare probar....
No la pruebes que da bootloop
Viejo 21/01/13, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Por dios, que no les ha dado la gana, simplemente tienen demasiados moviles, se han hartado a sacar modelos nuevos, y está claro que los que van a cuidar y dar actualizaciones son a los más caros y/o a los mas nuevos, y el Xperia U es de los mas viejos (de los modelos 2012) y de los más baratos.
Los que defienden a muerte a Sony (no se si por que la compañía les paga o son tan frikis de marcar su personalidad por el móvil que tengan) se creeran que es de hardware, software, por la barra luminosa o por que tiene los botones a los lados.
Si modelos como el J actualizaran, no es por hardware, si el modelos P y S actualizaran, no es por la barra luminosa.
Que nos han timado y ya esta, no le deis mas vueltas, y sobre todo, no os creais mentiras, que algunos, venden humo...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Por dios, que no les ha dado la gana, simplemente tienen demasiados moviles, se han hartado a sacar modelos nuevos, y está claro que los que van a cuidar y dar actualizaciones son a los más caros y/o a los mas nuevos, y el Xperia U es de los mas viejos (de los modelos 2012) y de los más baratos.
Los que defienden a muerte a Sony (no se si por que la compañía les paga o son tan frikis de marcar su personalidad por el móvil que tengan) se creeran que es de hardware, software, por la barra luminosa o por que tiene los botones a los lados.
Si modelos como el J actualizaran, no es por hardware, si el modelos P y S actualizaran, no es por la barra luminosa.
Que nos han timado y ya esta, no le deis mas vueltas, y sobre todo, no os creais mentiras, que algunos, venden humo...
Con 2 cojones!!!!! Como tu cuentas ha sido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radeon7 su comentario:
Viejo 21/01/13, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Al margen de que utilices la palabra "timo", que no es cierto que lo sea porque en ningún momento se comprometieron a sacar JB, suscribo tus palabras.
Viejo 22/01/13, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Al margen de que utilices la palabra "timo", que no es cierto que lo sea porque en ningún momento se comprometieron a sacar JB, suscribo tus palabras.
Digo timo, por que sacaron el movil a la venta con GB (que ya era como para no comprarlo) y prometieron 18 meses de actualizaciones; han actualizado a ICS y ya esta. Un timo, lo mires por donde lo mires, nos han tangado con el Xperia U. Pero vamos, que todo esto, incluyendo las falacias de la barra luminosa y demás ya está mas que hablado y comentado. Los triste es eso, que en lugar de estar hablando de las fechas de actualización, de como nos va JB en el movil, etc, ya no nos nos queda más que dar vueltas al mismo tema, una y otra vez.

Última edición por cokecms Día 22/01/13 a las 00:03:35.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/01/13, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero

yo compre este móvil por las actualizaciones porque vi el tema de los del 2011 y al final tenia que cojer el ace 2 que va a tener jb y nadie lo esperaba
Viejo 22/01/13, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Uno de los problemas es la barra de LED y eso es así, queráis verlo o no.

Para el compañero que comenta si se ha informado o no, opino respecto a tus opiniones, muy fundamentadas no parecen que estén.

¿Que Sony podría haberse esforzado más y sacar la actualización, como estaba previsto? Pues sí. Pero han decidido que lo mejor era no hacerlo puesto que no veían una solución a medio-largo plazo.

Y de momento está ayudando a Cyanogenmod apoyándolos todo lo que pueden.
Yo no tengo ninguna gana de enfrentarme con nadie, pero tus opiniones tampoco están fundamentadas y no por escribir o expresarte bien tienes más credibilidad.
Una empresa se comunica con sus clientes mediante comunicados, cuando TU me pases un comunicado oficial de Sony dando una sola razón JUSTIFICADA de no recibir JB, repito que te doy la razón.

A mi no me sirve que tu conozcas a alguien de Sony y que te dicen X y que los demás lo tengamos que creer.

Entiendo el problema del LED, pero es problema de que Sony no sabe implementar hardware a Andorid y eso queda demostrado con el Xperia mini pro. Sony saca ICS para ese terminal y no funciona el LED, viene una persona cualquiera que no le paga nadie y lo arregla.

Aquí la culpa solo la tiene Sony, el Xperia U tiene el hardware necesario para mover JB a la perfección, Sony no quiere y así lo ha dicho en su COMUNICADO, sin dar más razones.

Repito que no quiero problemas con nadie, pero yo a lo mejor no puedo fundamentar lo que digo, pero tu menos.

La única que puede dar explicaciones es Sony, y lo único que ha dicho es que el Xperia U no recibirá Jelly Bean, sin dar ningún motivo.

Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AkGlo su comentario:
Viejo 22/01/13, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Yo no tengo ninguna gana de enfrentarme con nadie, pero tus opiniones tampoco están fundamentadas y no por escribir o expresarte bien tienes más credibilidad.
Una empresa se comunica con sus clientes mediante comunicados, cuando TU me pases un comunicado oficial de Sony dando una sola razón JUSTIFICADA de no recibir JB, repito que te doy la razón.

A mi no me sirve que tu conozcas a alguien de Sony y que te dicen X y que los demás lo tengamos que creer.

Entiendo el problema del LED, pero es problema de que Sony no sabe implementar hardware a Andorid y eso queda demostrado con el Xperia mini pro. Sony saca ICS para ese terminal y no funciona el LED, viene una persona cualquiera que no le paga nadie y lo arregla.

Aquí la culpa solo la tiene Sony, el Xperia U tiene el hardware necesario para mover JB a la perfección, Sony no quiere y así lo ha dicho en su COMUNICADO, sin dar más razones.

Repito que no quiero problemas con nadie, pero yo a lo mejor no puedo fundamentar lo que digo, pero tu menos.

La única que puede dar explicaciones es Sony, y lo único que ha dicho es que el Xperia U no recibirá Jelly Bean, sin dar ningún motivo.

Un saludo.
Motivos han dado, pero son de risa jajaja
Viejo 22/01/13, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Claro es mas yo creo por tema de ram y de que a sony le de la real gana
No es ser ingenuo, es que no entra en la cabeza. Es mera cuestión de marketing
El Xperia Go tiene el MISMO hardware que el Sola y el U, y el GO SÍ va a actualizar.

Así que por temas de ram IMPOSIBLE. Ni por ningún tema de hardware, vaya.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Claro es mas yo creo por tema de ram y de que a sony le de la real gana
Por RAM no es y por potencia tampoco.
Sacaron el Xperia J, 1 núcleo y 512 de RAM y tendrá Jelly Bean.

No hay mas historia, no les sale rentable actualizar el Xperia U, darán más soporte a gamas más altas.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero

No hay mas historia, no les sale rentable actualizar el Xperia U, darán más soporte a gamas más altas.
Es que lo del j es increible, la misma resolución que el nuestro y mucho peor procesador y misma ram. Ahí se le acaban las excusas a sony.
Viejo 22/01/13, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

leyendo los ultimos comentarios, pues la palabra timo no va... ellos nunca prometieron jb
pero la decepcion de que nos dejen varados con el ics, sin pulir ...que da problemas, que no rinde bien realmente deja mucho que desear, para mi es una gran descepcion... casi tirando a timo... robo....yo en estos momentos con ginger...
pero bueno a lo que vinimos, queria probar esa tal rom con jb y si me da loop es una excusa para probar la 203 de fxp jajajaja
Viejo 22/01/13, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
leyendo los ultimos comentarios, pues la palabra timo no va... ellos nunca prometieron jb
pero la decepcion de que nos dejen varados con el ics, sin pulir ...que da problemas, que no rinde bien realmente deja mucho que desear, para mi es una gran descepcion... casi tirando a timo... robo....yo en estos momentos con ginger...
pero bueno a lo que vinimos, queria probar esa tal rom con jb y si me da loop es una excusa para probar la 203 de fxp jajajaja
Pues la vas a probar jajaj aunque creo que ya hay la 204
Viejo 22/01/13, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena

Toda la razón
Viejo 22/01/13, 02:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jb loop

bueno siempre lo probe... este es el loop que me dio al inicio
ahi se queda... vibra... cambia la luz creo que a rojo y se repite

edit: ya volvi a ginger... voy a esperar que la fxp este mas pulida
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-23 20.30.25.jpg (86.7 KB, 124 visitas)
Viejo 22/01/13, 06:27:57
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2

Un saludo.
Has dicho lo que yo quería decir.
¿Justificar a Sony por que no pueden con una barra luminosa?
Qué clase de ingenieros tienen?
No mas hay que ver las Stock ROM y su rendimiento penoso que no tiene NADA que ver con las de las Cocinadas.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 07:36:37
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone

Igual es que no sabéis que la funcionalidad de una ROM stock y más para un público joven es que sea estable. Luego, entre los cocineros hay varias personas de Sony dando soporte, y ahí si sabes un poco de ROMs y demás pues te pones la que quieras como se hace con cualquier terminal.

Viejo 22/01/13, 07:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ultra pero la ics... al menos la .10 esta muy mal... tiene muchos problemas de fluides...
te acepto que sony esta ayudando a los cocineros como jarpalea y fxp... pero hay que reconocer que nos dejaron cortos...

ademas la cm9 que esta sacando fxp la siento con muchos bugs todavia ... la barra que se prende... mucho gasto de bateria... lo del radio... no se le falta pulir espero que este ahorita

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /