![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sueño con un V8 rom Inmortal con nuevas animaciones transiciones ventanas. ¿Crees que vendrá
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos ...ya hace 3 dias que llevo con esta rom y tengo problemas con la duracion de la bata....e visto a varios que han posteado sus consumos de bateria con esta rom y son asombrosos ...hasta 2 dias les ah durado a algunos pero yo en los tres dias que llevo no llego a consumir 20 horas ...y van 3 dias de uso por oo que imagino que ya el conso se debe ir mjorando....otra cosa es que cuando hice la instalacion limpia como dice el tuto....funcionaba de maravilla estaba muy contento, pero al segundo dia notaba muy lento...cuando abria contactos, mensajes que son con los que tiene un pequeño lag abrian todos rapidos pero ahora ya no, tambien noto que cuando estou navengando en intermet cuando uso el buscador y quiero escribir, el teclado se pone muy lento pero muy lento....asi tambien me pasa con otras apk pero no tiran fc. No se que sera, ojala que me puedan responder. (Con la bata ya e revisado si tengo alguna apk en segundo plano chupando bata pero no tengo ninguna)
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De aki compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 Estan los 4 modos como antes comentaba Un saludo! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, por lo demas todo perfecto pero hay una cosa que nunca me aclaro y es con la version de banda base, yo tengo la v6 y quiero instalar la v7 pero en la v6 tengo de banda base xxella, tengo que cambiarla por la xxellc? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Cita:
Si llevas alguna de estas prueba con los dos wipes caché y dalvik y calibrando batería, a ver si te va mejor. Con la XELLA ya te sirve, dos wipes y para adentro. ![]() ![]() |
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
@Tomyeliezer23, la base por pc odin, quería decir, sorry.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede influir si has instalado muchas aplicaciones o pocas pero que chupan muchos recursos
Enviado desde mi SIII Dora Team ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañeros! Tengo instalada la V7 con la base XELLC instalada desde Odin con todos sus wipes, la Rom va fenomenal como todas la anteriores pero esta aún mejor, lo que ocurre que veo raro es que la memoria RAM usada es muy Alta siempre esta entre 650 o 750Mb cuando libero aplicaciones se baja a 520 más o menos pero al rato vuelve a lo de antes, y me parece que es demasido, ¿es normal esto?
Un saludo ![]() ![]() |
|
buenas compis a ver si alguno de los que sabe puede echar un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534392 y decir si nos vale para la inmortal o no
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
has notado mejoría alguna????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis,
me gustaría flashear esta ROM pero tengo un problema.. he seguido todos los pasos como dice el primer post, he descargado la ROM varias veces así que ese no es el problema... pero al reiniciar el móvil después de haber terminado con Aroma, no me pasa del simbolito de SAMSUNG GALAXY S3.. Vamos que no arranca.. ¿qué puedo hacer? T.T ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A disfrutar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Sigue sin funcionar, se me queda la pantalla en la imagen de Samsung Galaxy SIII GT_I9300... ¿Qué hago? Última edición por vorooo Día 21/01/13 a las 19:56:04 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Haciendo esto tienes que ponerla INMORTAL si o si. Y si se pone la cosa tonta es por que algo mal haces, empieza de 0 metiendo la ultima base y luego la INMORTAL. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534150 tal y como te lo dice los miembros del Team. - Descargar la nueva base I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v6 Rom v7 (actualizo yo ![]() - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
Última edición por DuendeAzul Día 21/01/13 a las 19:56:18 ![]() ![]() |
|
|
Pero con la oficial te arranca?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007