![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Y si ganamos dinero con Chad2Win?
Hola en los dos primeros días de salir la app..
pd: ya no se puede esta capado Saludos |
|
|
|
|
|
Instalado. Interesados enviar MP.
![]() Por cierto, pregunta: los anuncios salen con el AdAway o AdFree instalados? Última edición por trekminal Día 26/01/13 a las 20:04:39 |
|
|
|
Cómo está el tema? Se pueden ver más de tres mensajes al día?
Está claro que no deve de ser muy rendible para la empresa... Me lo bajo o ya lo han capado demasiado? Última edición por fcabana Día 28/01/13 a las 20:25:24 |
|
|
|
Edito mi mensaje anterior: el AdAway o AdFree no influyen, los anuncios se descargan automáticamente a una carpeta de la memoria externa.
Y de momento parece que sólo hay 2-3 por día... lo que no sabemos es si son 2-3 por usuario o en total al día. |
|
|
|
en total
|
|
|
||||
|
||||
|
si son 3 al día que son 2.7 euros al mes?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera interesado pero viendo las ultimas noticias... Estoy a la espera para ver si se vuelve a reactivar la cosa.
|
|
|
|
Efectivamente, son 3 en total... y el tercero tarda mucho en salir ó sólo sale si chateas con una segunda persona. Además, ya tenía la SD llena de banners y videos ayer borré más de 50 Mb y la mayoría no me habían salido.
Lo he desinstalado, disculpas a quienes me tenían añadido. Saco más con Q ustodian y además los puedo leer cuando tengo tiempo y todos juntos 1-2 veces a la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Envíen su número por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que trekminal, yo también abandono esta app... Desde que la caparon a sólo 3 anuncios es una odisea... Y la SD y el álbum se me llenan de porquería
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, llegó febrero, y ya se puede cobrar lo ganado en enero, he solicitado el cobro por PayPal y estoy a la espera. Si a alguien le llega, por favor que lo comente para salir de dudas de si esto es una perdida de tiempo o no. Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta, a algunos amigos, que tienen sony xperia, les salen todos los anuncios (vídeos e imágenes) en la galería del móvil. Hay alguna forma de que no salgan??¿¿
Y si sólo salen 3 al día vaya basura no?? no merece la pena |
|
|
|
Bueno quien pueda que lo haga con varios móviles, yo he preguntado a la empresa y no hay problemas para usar la misma cuenta para cobrar el saldo de varios móviles. Y lo de si merece o no la pena, eso ya cada uno. Por ejemplo a mi unos eurillos en una cuenta PayPal me vienen de perilla para compras por internet, por poco que sea XD. Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntar como funciona el tema de los anuncios ya q tengo instalada la app pero apenas me salen anuncios. Como podria hacer para q salgan mas? Tiene q ver con los q chates con tus contactos? Saludos! Y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en tu galeria de archivo que seguro que hay unos cuantos videos que son de anuncios de chad2win.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto mas hable x este "whatsapp" mas anuncios me salen y de esa manera mas me ingresan? Es q no me aclaro. Gracias
|
|
|
|
Por cierto, si a alguien le interesa, me he puesto en contacto con los de Chad2Win y me han dicho que tarda en ingresar entre 10-15 tras solicitar el cobro. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|