|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
Las diferencias entre las nuevas versiones vienen en el changelog en el primer post. Crash nunca saca versiones a boleo sin nada que mejore así que te recomiendo que siempre vayas actualizado. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
![]() |
|
#124
|
||||
|
||||
|
#125
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
Bueno pues instalada la 4.4 y a probar... gracias crash..
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Probada con ella un par de horas o tres y muy bien con el Scamus theme v4.4 que también va perfectamente. good job men!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Voy a tratar de aclarar varias dudas por aca. Para instalar la 4.4 efectivamente hay que hacer full wipe, por cuanto es una base nueva, tal como se indica en la ultima edición del post 1 por el Maestro Crash. Respecto a la duración de la batería, indicar que el desempeño en ese sentido es extraordinario. a la fecha es la rom de menor consumo de batería que el Maestro Crash ha producido para nuestros Notes 2, y a la vez aumentando el rendimiento de la rom significativamente respecto a la 4.3. Todos los kernel previstos funcionan perfectamente. Ahí solo aplicar las preferencias personales de cada cual. El nuevo mod de sonido es digna alternativa para acid y mega bass. Acordarse de optar por solo uno de los tres para probar. Por último indicar que esta nueva rom está siendo opción de cientos de usuarios desde el primer momento de su edición en el exigente medio de xda. Sugiero revisar los comentarios allí por si os queda alguna duda. A mi particular juicio, el trabajo mas pulido para Note 2 del Maestro Crash. Ojalá lo disfruten como lo hemos disfrutado nosotros desde las pruebas hasta ahora. No olvidar leer cuidadosamente las recomendaciones e indicaciones del editado post 1, y todo les funcionará perfectamente bien. Saludos y Suerte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
Lo acabo de descargar, pero el md5 no coincide,¿Podéis verificar que el md5 de la rom del primer post es correcto antes de flashear, no vaya a ser que tenga sorpresas?
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
Si es cierto que no coincide pero vamos que aún así lo he instalado y perfecta...
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
Hola. He instalado la 4.4. Sin simplistic y he instalado scamus azul, todo va perfecto excepto multiwindows falla y se me reinicia
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
Ahora estoy en la calle sin wifi.mejor espero a llegar a casa para actualizarlo ya que con la sincronización ns va a copiar datos de lo lindo.si fuese sólo wipe caché y dalvik lo hacía ahora mismo...
Tendré que esperar s esta noche... |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
Pensaba que lo había descargado mal, como tardó mucho en descargarse Ourense que se había cortado o algo y me quise asegurar.
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
Alguien puede poner el link del tema scamus que no lo encuentro. Gracias
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
He vuelto a instalar la rom y ahora multiwindows funciona bien.
|