![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que opinas de la ROM? | ||||||
| Buena |
|
13 | 43.33% | |||
|
||||||
| Normal |
|
10 | 33.33% | |||
|
||||||
| Mala |
|
7 | 23.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xperia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de S3 y el tema de Xperia, decir que no tiene ninguno transparencia en la status bar, pero los dos tienen parecido a la status bar de JB, veré que puedo hacer con las transparencias. Tenemos pensado poner en el aroma installer, los dos temas
. No digo más .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] Master-Rom Team [ACTUALICACIÓN 9/2/13] [aleeexxhh y Jomar92]
Gps no funciona q puedo hacer?
|
|
|
|
Hola equipo master rom,estaria eternamente agradecido si trabajarais en el terminal alcatel ot991,cocinar alguna rom para mejorar su rendimiento ya que este dispositivo pasa un poco desapercibido por todos,se que sois muy buenos en mejorar dispositivos ya que tube un galaxy scl y vuestras roms lo mejoraron bastante(me lo mangaron jejeje)por ese motivo,yo y muchos usuarios os dariamos las gracias eternamente.....un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de arreglar-lo
.EDIT: Mañana si puedo hago un zip arreglando el gps. Hoy he estado liado con los estudios .
Última edición por aleeexxhh Día 13/02/13 a las 22:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pffg rom abandonada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en broma, estamos preparando la V2.2. Tambien estoy mirando lo del gps haver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la nueva version, esta version la puedo instalar pero el movil esta todo el dia reiniciandose me podeis dar alguna solucion para q no se reinicialice el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es rarisimo compañero, a mi no se me ha reiniciado ninguna vez. Prueba hacer una instalacion desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Próxima versión, este finde semana lo más seguro
![]() Cambios de momento (habrán más) -Cambiado theme, ahora es tipo Xperia y JB. Última edición por aleeexxhh Día 18/02/13 a las 18:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, tenemos un problema, Jomar92 se ha quedado sin Ace, lo llevará al SAT. Mientras trabajaré yo solo (el tambien, pero no podrá probar las cosas que haga
.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaria pero no me gusta holo launcher, prefiero el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta semana, subiré dos zips, que son para el tema S3. Solo se tiene que flashear el primer zip (lo pondre cual es) y despues flashear el otro, y listo.
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde semana, subo un zip del tema S3 (subiré nuevas capturas con el tema)
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cual es la mejor configuración para tener rendimiento en esta rom.. Y como le hago para que el volumen de las notificaciones suene mas alto. Por que se lo subo al 100% y se escucha muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
|
Esque todos los sonidos de notificación suenan muy bajos! Y no se porque.. sera que eso sea un bug?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»