|
||
|
||||
|
||||
Que ganas de MEGA, el diseño es excelente pero a ver cuando dura porque estoy seguro de que iran a por ella..
|
|
||||
|
||||
Google Drive cobra $9.99 por 200GB, $19.99 por 400GB y $49.99 por 1 TB Dropbox cobra $9.99 por 100GB, $19.99 por 200GB y $49.99 por 500GB Skydrive es más barato, pero tiene como tope 100GB Precios anuales $8 por 20GB, $19 por 50GB y $37 por 100GB |
|
||||
|
||||
Me gusta bastante el diseño y estoy deseando probarlo. Pero no entiendo por qué los precios tan caros :S
En el antiguo MegaUpload se pagaban 60€ al año, y ahora 100... 40€ más, ni más ni menos, no lo entiendo : Supongo que será, porque el almacenamiento gratuito proporciona 50Gb y no está nada mal. En fin, habrá que esperar a mañana para probarlo. Estoy deseando ya ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que exageras!!
Si cerraron Megaupload es porque pagaba a la gente por compartir archivos protegidos con copyright y muchos filehosters quitaron ese affiliate(filesonic, fileserve,...) Las cuenta volveran pronto cuando los juzgados les dayan la autorizacion Salu2 Pd: Creo que hay problemas con el dominio mega.co.nz y redirige hacia kim.com/mega Si quieren hay mega.net.nz ![]() La mayoría solo ve lo bueno que le era para bajar y se olvidan que para que bajen otros los tienen que haber subido y que cuando cerraron megaupload ya la mayoría de los uploader no lo usaban ya que el "gordo" no había "engañado" a la mayoría. Lo que con tanto tiempo usándolo la red estaba llena de archivos subidos antes de esos cambios y la gente se seguía bajando la muchísimas cosa de ahí Así que según mi opinión no esperéis que venga ahora "regalando" nada pues ese hombre ha vivido muy bien de esto y quiere seguir viviendo con el mismo lujo a costa nuestra. Cosa que si Mega es como se comenta de mi no verá ni un € Saludos |
|
||||
|
||||
Me esperaba mucho más de Mega. Me temo que la velocidad de bajada del usuario free será de risa. En una captura creo que 50kb/s...
Lo de pagar 9€/ mes pues depende. Si hay alguna forma de probar el premium por un día y comprobar que realmente baja a todo lo que da mi conexión pues igual 9€ no es tan caro. Y como comentáis que piensa ofrecer para incentivar el upload. |
|
||||
|
||||
Con muchas ganas de probarlo (y de que los uploaders empiecen a subir
![]()
|
||||
|
||||
Se pregunta mucho sobre las premium,pero al final los que tenemos vitalicias las mantendrá mas un plus como dijo en su twitter Kim,o no veremos nada como el resto?.
Última edición por kjbturok Día 18/01/13 a las 23:57:22. |
|
||||
|
||||
Sé que mi pregunta sonará a chiste pero...
De recuperar los archivos alojados en el viejo no han dicho nada, ¿Verdad? E imagino que el tema de seguir usando cuenta premium los que ya la tenían, nanai... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
listado de revendedores oficiales
![]()
|
||||
|
||||
formulario de aviso de copyright
![]()
|
||||
|
||||
ofertas para empresas de hosting?
![]()
|
||||
|
||||
299 euros la tarifa anual más cara (con descuento)
![]()
|
||||
|
||||
Esperemos que sea una buena alternativa.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se están creando muchas expectativas y que sólo va a ser un dropbox más.Lo de las cuentas viejas , ya lo doy por perdido, yo tenía una vitalicia de 200 euros, por lo menos la usé cuatro años.
|