![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En esta ROM hay muchos bugs... Pero está bastante bien.
Una pregunta, es mi batería o os dura 7-9 horas como mucho? Y otra más no me deja eliminar la linterna ni el Apollo desde ES Explorer, a alguien más le ocurre? |
|
|
|
|
|
tiene
que meterte en la aplicaciones y desde ahi si podras eliminar por que son del sistema ok root exploret y ir a system/app/ y buscar la linterna y apolo ok |
|
|
|
|
Cita:
Con lo que crear el link y pasarlas a la micro SD desde Link2SD es lo mismo. Lo aclaro por que según lo dices a los mas nuevos puede llevar a error pensando que son 2 cosas distintas, (doy por echo que tu si lo sabias). Yo lo antes de instalar ninguna app flashee el fix que creo Phitibu con con link2SD y alguna cosa mas para su funcionamiento. Arranque la app para que creara el script en /system/init.d (esto es para que lo reconozca en el arranque) y reinicie para que lo cogiera el sistema. Volvi a link2SD y active la opción de enlazado automatico (algunas veces esta activada de serie y otras no) y ya me puse a instalar y restaurar app´s. Todo perfecto a excepción de algún que otro archivo y app que paso olímpicamente de enlazar y lo tuve que hacer a mano en cada app en cuestión (por eso recomiendo revisar todas de una en una en la recuperacion y cada vez que se actualice o instale una nueva app). Las app de sistema no deja enlazar nada de ellas (quedan desactivadas las opciones para ese fin y automáticamente tampoco las enlaza nunca). Es algo extraño tu caso con el teclado a no ser que fuera alguno descargado de Gplay o instalado mediante gestor de archivos desde la micro SD que al igual que los widget no le siente bien el tampoco los enlaces y llevarla a la particion de la micro SD desde link2SD. Lo de los widget si puede ser cierto, se me olvido ponerlo y aunque no he probado ninguno si lo he leído en un montón de sitios que tienen problemas. El unico que tengo descargado lo puse en /system/app directamente por si las moscas, pero se tiene que tener mucho cuidado de no llenar mucho esta particion o puede dejar de funcionar cosas vitales como las llamadas por falta de espacio. Ahora mismo lo añado al "post-minitutorial" junto a alguna cosa mas que olvide. |
|
|
|
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO
Muchas gracias! Haber si arreglan el teclado para escribir deslizando el dedo
|
|
|
|
excelente rom, pero me ocurre un problema... al intentar grabar video aparece un mensaje que dice"la aplicación Galería se detuvo" existe alguna alternativa para lograr grabar video, ya que otros usuarios no tgienen este inconveniente... saludos y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido ver videos online, series etc...??, odrian decirme como??
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, esta casi para uso diario, digo casi por que por lo menos en mi telefono, la bateria dura muy poco, aprox 3 horas, con la localizacion desactivada y segun cpy spy el deep sleep funcionando
|
|
|
|
Uso mucho el mobil para escuchar musica y despues de desconectar los auriculares, e vuelto a contectarlos y resulta que se quedan mudos y reproduce la musica por el altavoz de delante por donde escuchamos las llamadas. si reinicio puedo volver a escuchar la musica por los auriculares, el problema aparece cuando los conecto y desconecto el minijack una vez, luego ya reproduce por el altavoz del mobil por mucho que conecte asta que no reinicie.
¿alguien mas le pasa esto? ¿podeis acer la prueba para confirmar que es problema mio por un mal flasheo o si es bug de la rom? gracias. Última edición por cafe84 Día 20/01/13 a las 16:37:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si logro ver vídeos, pero en paginas que tienen su versión para celulares, que páginas son las que quieres ver porque flas player funciona muy mal en el ace y eso si logras que funcione en esta ROM no creo que funcione por estar en desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no existe nada para android 4.2.1 ?? , con lo que me gusta la rom....
|
|
|
|
hola Alex, me podrias pasar el amarullz que por mas que lo busco no lo encuentro..y si alguien tiene por ahi el seeder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
WOOOO SU MAJESTA EL SHINO DONDE ANDASSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Pero funciona el amarullz script en esta rom? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias por esta room, pero me surgen varias preguntas sobre los scripts
1- el adrinaline boost hay que usarlo cada ves que quiera liberar ram o solo vasta con una ves y ya 2- el seeder para que sirve y como se activa es que lo use y y me salen cuatro opciones y no se cual escojer muchas gracias por todo
|
|
|
|
que rom me recomendais ICySNAP v1.4 DIAMONDSFOREVER ICS 4.0.4 o la cm10.1 pro¿? la verdad que estoy probando la diamond y de momento va muy bien a la par que bonita.
|
|
|
|
me autorespondo: no, no funciona...
|
|
|
|
|
|
me encanta esta version de rom me la quedo