|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: kit multimedia por 2€ 100% real
Vamos!!!! El kit mas cerca que nunca, vamos!!
Yo voy a seguir siendo miembro, me lo dejaron a 2,72€ y me viene bien la asesoria... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo acabo de hablar con ellos por telefono y todo perfecto no han puesto problemas, lo unico raro es que pense que me mejorarian la oferta, pero no.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis he visto la promo de la tablet y he ido a solicitar la revista y eso por 2 euros todo.
Pues bien, me ha cobrado al instante cosa que ya me parece rara por que he visto que a los demás les tardaba demasiado en cobrar Y lo otro era que me gustaría saber si a los demás les han cobrado gastos de envio, por que mi cobro ha sido de un total de 6.80 Me gustaria saber si a alguién que la haya solicitado le ha pasado algo parecido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy leyendo y me dejais loco jeje entoce llega verdad? y el cobro final de cuanto es? resolverme esas dudas y me apunto!
por cierto en link no me va me le pasais? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi kit ya!!!
El cobro son 2€ y te tienes que dar de baja antes de los dos meses para que no te cobren mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La "tablet" no es mala,es lo siguiente,aunque por 2 euros no esperaba un ipad...no es tactil,es una especie de mp4 de 4" que puede hacer fotos....sin tarjeta microsd no furula.Los cascos no los he probado todavia pero andaran en la misma linea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó. ... la tableta.....y unos cascos. Yo lo que queria era el kit multimedia no esto. No estoy conforme y llamaré. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la tableta, por 2 euros no se puede pedir mas. ¿que cosas trae? supongo que navegar por internet con wifi no va no? Comenta algo mas sobre ella si puedes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado, pero no he podido recogerlo, por que cuando he ido ya estaba cerrado, haber si mañana me da tiempo,
Espero que no sea la chusta tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es una tablet yo soy cristo.....La misma OCU que se supone que no debe mentir, pues si, lo hace y solo para captar personal y asi ganar mas dinero......
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la especificaciones de la tablet/mp5/ebook o lo que sea
![]() Os dejo también una foto de los cascos que me han sorprendido.... se escuchamejor que los de los chinos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||