|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?
Si eres de Sudamérica, compra el hox sin problemas, PERO, no lo compres por medio de operadora, compra un terminal libre, sin contratos y si es de segunda mano asegúrate de que el CID comience con HTC__*** Yno que sea BSTAR301 si comienza con HTC significa que es libre y vas a recibir actualizaciones directamente de HTC
![]() No tengo ningún problema porque soy de España así que tema de actualizaciones sin problemas. Lo único que me raya es el tema de que voy a comprar un móvil obsoleto y me explico. He ido a la tienda phonehouse esta mañana y me han dicho que tiene ese precio porque htc deja de producir este terminal y esta de liquidación. Lo que no me explico es como un terminal como el s2 aún se sigue vendiendo (y a un precio libre en mi opinión bastante alto para tener 2 años ya el terminal...) y el HOX porque sale el HOX+ lo liquidan...ha sido por que este terminal ha salido malo o porque?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
No tengo ningún problema porque soy de España así que tema de actualizaciones sin problemas. Lo único que me raya es el tema de que voy a comprar un móvil obsoleto y me explico. He ido a la tienda phonehouse esta mañana y me han dicho que tiene ese precio porque htc deja de producir este terminal y esta de liquidación. Lo que no me explico es como un terminal como el s2 aún se sigue vendiendo (y a un precio libre en mi opinión bastante alto para tener 2 años ya el terminal...) y el HOX porque sale el HOX+ lo liquidan...ha sido por que este terminal ha salido malo o porque?? ![]() Así es htc se olvida de sus buque insignia cuando saca uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
No tengo ningún problema porque soy de España así que tema de actualizaciones sin problemas. Lo único que me raya es el tema de que voy a comprar un móvil obsoleto y me explico. He ido a la tienda phonehouse esta mañana y me han dicho que tiene ese precio porque htc deja de producir este terminal y esta de liquidación. Lo que no me explico es como un terminal como el s2 aún se sigue vendiendo (y a un precio libre en mi opinión bastante alto para tener 2 años ya el terminal...) y el HOX porque sale el HOX+ lo liquidan...ha sido por que este terminal ha salido malo o porque?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de HTC es una vergüenza... Sony aprendió la lección en su dia, y estos siguen igual, dando bofetadas a los ke compran sus productos, ke gran estrategia comercial!... Samsung no se olvido del s2 y le da buen resultado porke lo sigue vendiendo... Me parece increible si realmente abandona el hox, kizas kieran sacar mejores cosas para competir con sus rivales pero no se deben dar cuenta de ke ya es bueno el hox, y ke saquen el pepino ke saquen mientras tenga lo del s-off le va a pasar lo mismo, realmente estoy convencido de ke las comunidades de desarrolladores ya habrían mejorado mucho el hox en vez de echar horas y horas con el dichoso s-off en vano (hasta ahora). Yo no kiero un htc nunca mais!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC tiene la manía que tuvo Sony con sus primeros Xperia (x10 y variantes) los lanzó y luego llegó la nueva gama y se olvido de ellos, y lo peor es que su construcción fue horrenda, el sistema era lento, lleno de bugs, reinicios locos, poca optimization etc. Tenían mikes de defectos de fabrica que hicieron oído sordo, y en vez de corregir, los botaron y lanzaron nueva línea de Xperia... La diferencia es que sony aprendió un poco de sus errores y mejoro, pero HTC no lo hace... Solo mira la sensation... Estancado en 4.0.3 y Samsung sacando móviles de gama BAJA con Jelly Bean :banghead:... Por cierto, este año HTC saca móviles con JB y sus características son iguales o inferiores a la sensation, increíble no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HTC es de las peores compañías en este tema, año tras año deja tirado a sus móviles, asi que al comprar un HTC ya sabemos a lo que nos exponemos, el HOX lleva meses sin fabricarse, lo mismo paso con el Sensation y lo mismo pasara con el M7 o como se llame luego, el butterfly y el HOX+ también en pocos meses seran discontinuados, lo mismo que todos sus modelos de la serie one ya fue dejada de lado, samsung por ejemplo aún vende sus Galaxy Ace, y ni rastros del One V.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas a gracias a todos por contestar, pero creo que al final no me voy a comprar el HOX, y mira que me parece precioso el terminal
pero no me termina de convencer la política de HTC con sus terminales de gama altas, y a saber si podrá actualizarse mas allá de jb o key lime pie en un futuro ( que con 4 núcleos y un giga de RAM debería ir sobradisimo)Al final tanteare el note 2 por el tema de la batería, que por ahora es el que mas o menos me gusta su rendimiento (aunque me da rabia tener que llevar un ladrillaco) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas a gracias a todos por contestar, pero creo que al final no me voy a comprar el HOX, y mira que me parece precioso el terminal
pero no me termina de convencer la política de HTC con sus terminales de gama altas, y a saber si podrá actualizarse mas allá de jb o key lime pie en un futuro ( que con 4 núcleos y un giga de RAM debería ir sobradisimo)Al final tanteare el note 2 por el tema de la batería, que por ahora es el que mas o menos me gusta su rendimiento (aunque me da rabia tener que llevar un ladrillaco) ![]() En eso si que los barren los Samsung y uno que otro Sony Respecto a tu decisión del note 2 es acertada es un máquinon y corre más que bien y es muy potente y con ese no tendras las mojeres actualizaciones como los nexus pero de que tendra minimo keylime pie lo tendra eso es seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues HTC sabrá lo que hace, pero se va ir a pike y con motivos de sobra, no por fabricar mal lo móviles que son muy wapos, porque hacen todo al revés, avandona los móviles al poco de sacar los, no actualiza a su hora, limita lo del s-off etc, me da que me pasare a nexus o samsung, incluso si sacan un Iphone de 5 pulgadas algún día volver a Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues HTC sabrá lo que hace, pero se va ir a pike y con motivos de sobra, no por fabricar mal lo móviles que son muy wapos, porque hacen todo al revés, avandona los móviles al poco de sacar los, no actualiza a su hora, limita lo del s-off etc, me da que me pasare a nexus o samsung, incluso si sacan un Iphone de 5 pulgadas algún día volver a Apple
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me seduce el diseño de ese móvil y por la batería.... Cualquier cosa es mejor que lo que tengo ahora hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que del Iphone me pase al hox, no se que tal andará los Sony, pero antes que un samsung creo que cojeria el sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tenias un hox??? Lo de la bateria en xataka an subido ya un video y con pantalla encendida vuela como en hox s3 y otros lo de stamina sirve para el modo en espera x lo visto... La verdad que en estetica es bestial y lo del agua y el polvo para mi trabajo me viene que ni al pelo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tengo dos HOX, aa eso me refería sobre que me seduce el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me saco el z de la cabeza... Tengo muchas esperanzas en el htc eso cierto es... Del samsung paso olimpicamente, a no ser que sea capaz de volar conmigo subido encima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||