|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vendo mi Galaxy S2 y haré el pedido en esta tienda. Por lo que leo y veo, parece muy seria y fiable. Ya iré comentando fechas y contacto por parte de ellos también! Uno más que se une al subforo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier,
Puedes decirme tu numero de pedido? Necesito esta informacion para ayudarte. Si, puedes pagar los 60USD para cambiar por M2 de la version de 32GB, pero quizas se retraso el envio. Gracias por tu pedido en nuestra pagina! Saludos Elena Servicio al Cliente www.AlegreCompra.com Para el otro compañero que va a pedir el de 32GB, se nos retrasa el envío pero podemos hacerlo, le he preguntado cuanto se retrasaría y de paso le he dicho que mi pedido lo pedí el 15 y sigue procesando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Ya me ha llegado! Se esta cargando. Esta tarde lo trasteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar el HTC One S por el Xiaomi M2. La verdad es que me está tentando mucho y eso que estoy muy contento con el HTC.
Saludos Última edición por MrThriller88 Día 23/01/13 a las 15:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, id subiendo fotos los que recibáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres que creo que pedi yo junto con el mismo pedido.
![]() Cargador del manos libres ![]() Cargador de coche ![]() La funda El cargador que viene dentro del xiaomi M2 y el adaptador incluido. La funda de silicona o plastico blando que te viene extra tambien. La tarjeta de garantia Los protectores de pantallas creo que tambien son gratuitos. Y el juguete nuevo.
Última edición por ericcm84 Día 24/01/13 a las 13:24:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ericcm84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me llegó a mí.... Lo tengo todo editado en la página 5 de este hilo!!!
Ánimo a los demás.. es un pepino de móvil!!! yeahh! |
|
|
||||
|
||||
|
32GB ROM, Pre-reserva +US$ 60,00 Estuche de protección +US$ 2,00 Cargador de Auto +US$ 3,00 Estéreo Bluetooth +US$ 10,00 actualmente si le sumas todo lo que añadi, vale US$ 474,00. Me costo 467,00 con los 3 dolares incluidos del hongkong rapido ese de los gastos de envio... |
|
|
||||
|
||||
|
La salida del cargador no es micro-usb?el telefono que conector lleva de datos? es que segun la foto del cargador parece un conector mas ancho... no se seran impresiones mias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el curro y el ansia de trastearlo no he tenido tiempo para escribir. el teléfono está en inglés. hay que cambiarle la rom si quieres una versión en castellano. Yo la dejaré en ingles porque hasta prefiero. Última edición por eldika Día 26/01/13 a las 10:25:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
navegando por la web he encontrado en ebay un vendedor que vende el xiaomi m2 por 150 euros al cambio, 45% de descuento, adjunto el enlace en el siguiente post...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado barato, yo no me fiaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO NO QUIERO HACERLE PUBLICIDAD A NADIE, pero entre este foro y MIUI España tienes información suficiente y contrastada de vendedores altamente fiables. Puede que no sean los mas baratos, pero ya sabes que dicen: lo barato, puede llegar a salir muy caro... no te la juegues colega!
|