![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como lo he hecho, he metido la carpeta en OBB y nada, tanto en una tablet con ICS como en el Note con 4.1.2, se me sale a la pantalla de inicio, cosa mas rara.En otros juegos con el mismo sistema no he tenido problemas, Virtua tennis, Fifa, Dead trigger,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me lo vuelvo a instalar ya que ahora tengo la 4.1.2.. pero vaya que funcionar funciona.. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, pero, se puedem desactivar las notificaciones que BOX me envía tras cada aportación?
Como? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Última edición por laparto Día 16/01/13 a las 12:17:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uff de lo que me acabo de dar cuenta... jaja llamadme tonto, pero al entrar en la configuracion veo que el tamaño máximo de archivo lo han subido a 250 megas.. antes eran 100 megas, lo siento por el trabajo de algunos en cortar archivos.... voy a actualizar el primer post!!!
Repito, lo siento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
ah, pues bien, de todas formas archivos mas grandes de 250 megas, excepto algun juego de gameloft, no creo que se suban!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por favor:
Muchas gracias Última edición por oscaresco Día 17/01/13 a las 13:15:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta para aportar lo que pueda.
disproyec arroba gmail punto com Con esta cuenta estoy registrado en box. Lo que no sé muy bien, es como acceder después a esa carpera compartida. Perdón por mi aparente torpeza, pero no domino mucho el tema del "Cloud", lo utilizo para mi uso particular, pero esto de compartir carpetas, me pilla un poco sin experiencia... Gracias y saludos Última edición por KAITEKI Día 16/01/13 a las 12:49:01 |
|
|
|
Otro más por aquí!
PD: LISTO! Graciasss!!! Gracias y un saludo! Última edición por dlt0rre Día 16/01/13 a las 13:00:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carpeta compartida en BOX - Note 2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo acabo de ver, gracias.
Quería subir una cosa, pero ¿cómo lo hago, lo copio en la sección que quiera dentro de la carpeta y ya está? |
|
|
|
|
Cita:
Y cuidado porque si borras algo se borra para todos! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carpeta compartida en BOX - Note 2
Hola, hay alguna forma de desactivar el correo para no estar recibiendo todas las subidas de los compañeros? Es que me va a fundir la bateria!!
|
|
|
|
asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|