|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, no es quiera defender siempre a alegrecompra, es que los que envian por otras pag. parece que dan algun problemilla. Por eso en alegrecompra, los testean ellos mismos antes, si ocurre lo del cargador ni te lo envian, alguna vez les a pasado con una partida de un modelo, y no los han enviado, los han devuelto a fabrica y han enviado mensajes a los compradores, dandoles la oportunidad de recuperar el dinero en paypal o de elegir otro modelo. En consecuencia, mejor pedirlo en alegrecompra, solo que ahora no lo tienen. Pero, en postventa se les puede preguntar cuando lo tendran y te contestan. Yo he preguntado por una tablet con pantalla retina y me han dicho que despues de los dias feriados del año nuevo chino lo pondran a la venta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
po cierto el haipai N7102 cuantas pulgadas tiene 5,5 o 5,3 ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que tiene un ladrillo. Esta tarde se ha reiniciado solo y ahora me hace un bucle con el logo. Ni una semana me ha durado.
Ni con los Factory Defaults va.... Mañana hablo con los de Antelife, y si no, reclamación a paypal, que aun estoy a tiempo. Un saludo. |
|
|
|
Pues casi que si.
Pero ha tener en cuenta que eso del compañero, cascar en una semana pasa hasta con los de marca, sino daros una vuelta por los foros de afwctados por el s3, y lo vais a flipar. De todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que tal veis el Zopo ZP900 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mandado un correo a los del SAT de Antelife, a ver que me cuentan. Y mañana abriré una disputa en Paypal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto comentario negativo del haipai me estoy asustando. Yo lo tengo ya 3 semanas y lo único raro fue lo de la pantalla cargando, pero fue usando otro cargador que no era el suyo y ya no ha pasado más. Le cambié el launcher por el de Apex y funcionaba mejor la verdad. Lo único que he notado es que la pantalla giratoria ahora funciona más lenta, quizás por ese launcher, y al borrarlo y reiniciar ya va bien. Y otra de las cosas es el chasquido de la cámara al enfocar, pero parece algo normal. Creo que no es un móvil para meterle tanto tute como le metéis vosotros, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA he conseguido una rom y lo he flasheado, móvil funcionando otra vez, y si me apuras va mejor, incluso el arranque es de Samsung, como el NOTE 2.
Ahorra estoy todo loco de mirar foros en chino, ruso y coreano. Me ha dejado recuperar la copia de Usuario desde el recovery, y aqui no ha pasado nada. A ver que me dicen los de Antelife mañana. Un saludo. |
|
|
|
Pues yo sigo esperandolo. Desde el 16.01 en "salido de la oficina internacional de origen". Menos mal que vivo en Madrid y no en un pueblo perdido por ahi. amos, yo creo que me lo estan trayendo en bici. stoy desesperao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720
Si alguno los necesita que me los pida. Y si se pueden colgar en el primer post, por si le pasa a alguien mas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Me va a explotar en las manos. Boom |
|
|
|
A mejor no le interesa a nadie pero acabo de subir mi mpai en antutu hasta 6391.
Dios, me va a explotar en las manos. Boom.
|
|
|
|
Ayuda
me podrias pasar como se accede al recovery en este movil, y donde descargaste la rom para el haipai n7100? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace a la Rom te la paso por privado, que no se si se podrá poner aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
brirky según me ha dicho ha probado dos
Esta es la que me mejor resultado le ha dado y me ha pasado a ver si arreglo el mio http://pan.baidu.com/share/link?shar...%E7%84%A1%202G (descarga la primera rom) jokiloki10 al recovery se entre dando al power + volumen + y cuando sale el android tumbado a la tecla atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la misma que de casa lo único que esta más limpia de cosas chinas, como por ejemplo el antutu pirata, parece una rom limpia del fabricante y que luego cada vendedor le mete mierda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»