|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre esta mañana en Media Mark y me querían cobrar 540 euros, le dije que en la web estaba en 489 y me lo dejaron al mismo precio que en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Días Locos en Phone House
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, mirando las bases de la promoción sale esto:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. Básicamente solo entra en la promoción los teléfonos vendidos por compañías telefonicas. Ahora no se si si de todas maneras mandarlo y ver a ver si cuela. Os paso el link para que lo leais vosotros mismos : http://www.europe-samsung.com/promos...es_Legales.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo de la perentesis no entra en la promocion(phone house tiene mucha margen porque compra millones),el resto todo entra,libres y de operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo...a ver si es verdad y los que no lo a veis comprado en the phone house entráis en la promoción,
aunque ese así como......es raro. De todas maneras suerte jajajaja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado comprar online en 2 ocasiones y me ha dado error en envio de datos, a alguien más le ha pasado? En la compra online te ofrecen un seguro anual por 79 euros que al final teresulta a 6,5 euros al mes que lo veo un buen precio alguien sabe si es un buen seguro o no merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. Básicamente solo entra en la promoción los teléfonos vendidos por compañías telefonicas. Ahora no se si si de todas maneras mandarlo y ver a ver si cuela. Os paso el link para que lo leais vosotros mismos : http://www.europe-samsung.com/promos...es_Legales.pdf ![]() Que los comprados libres en esos establecimientos también valen para la promoción |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado comprar online en 2 ocasiones y me ha dado error en envio de datos, a alguien más le ha pasado? En la compra online te ofrecen un seguro anual por 79 euros que al final teresulta a 6,5 euros al mes que lo veo un buen precio alguien sabe si es un buen seguro o no merece la pena?
![]() Tienes que tener todo relleno, a mi me faltaba una cosa (lod e particular o empresa de arriba) y no me lo cogía, hasta que me di cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea cierto:
http://www.eldiariony.com/reporte-ap...s#.UPU2bGeVGOB |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en MM Asturias por 489... lamentablemente en blanco, pues lo queria en gris y no tenian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en esa misma página te vienen unas supuestas imágenes del iPhone 5S, así que estos son de los que intentan cazar moscas a cañonazos |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si comprando en phone hous samsung teda los 50eur por que comprando en mediamark no da.gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Última edición por JonnyWorlds Día 15/01/13 a las 13:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. Básicamente solo entra en la promoción los teléfonos vendidos por compañías telefonicas. Ahora no se si si de todas maneras mandarlo y ver a ver si cuela. Os paso el link para que lo leais vosotros mismos : http://www.europe-samsung.com/promos...es_Legales.pdf ![]() Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC , así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. Lo de TPH lo ponen entre paréntesis para dejar claro que esa tienda está excluida de la promoción. Y evidentemente también está excluida cualquier tienda que no aparezca en esa lista. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
Última edición por JonnyWorlds Día 15/01/13 a las 13:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Media Markt entre en la promoción. Ayer por la tarde hablé con el centro de atención al cliente de Samsung y me confirmaron este punto.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 libre de mediamarkt entra en la promocion no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||