|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfectamente y el unico "problema" que veo es el del teclado quweme parece una chapuza , por lo demas bien y la bateria a mejor claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galería lo he solucionado con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...bGxlcnlpY3MiXQ..
![]() Bajada e instalada; gracias compañero, carga mil veces mejor que la galería de stock; igual pierdes alguna opción pero me da un poco igual porque algunas chorradillas de la galeria stock me sobran y esta carga las fotos mucho mas rápido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
poneros la ultima version libre del 11.01.2013 de united arabia. trae españlo y le da patadas a todas en gasto, fluidez y toooodo.
|
||||
|
||||
|
Re: Os va bien la 4.1.2 española?
Mis dos pegas son mas o menos como las de todos:
-Galeria lenta y pesada, incluso quedandose la preview en negro de las carpetas cuando le doy hacia atras -Y el fallo del teclado apaisado Por lo demas, la bateria me dura bastante dia y medio con un uso normal, line, whatsapp instalar alguna cosa, probar algun juego, etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
avr una pregunta, acavo de leer que para solucionar los problemas de muerte subita y el del procesador se tiene que instalar una firm como esta I9300XXELLA pero la española 4.1.2 es I9300XXELLC y mi pregunta es si la española la ultima soluciona los problemas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde esta mañana y la verdad es que me va muuuy bien! Por ahora ninguna queja, espero que siga asi
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
avr una pregunta, acavo de leer que para solucionar los problemas de muerte subita y el del procesador se tiene que instalar una firm como esta I9300XXELLA pero la española 4.1.2 es I9300XXELLC y mi pregunta es si la española la ultima soluciona los problemas.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si
por eso lo decia que la española no acava en ELLA sino que en ELLC y esa era la pregunta... claro al leer que la solucion estava en la ELLA pues no se si tambien lo solucionan en la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la inglesa y cada vez me va mejor incluso la bateria va mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la soluciona, en el numero de compilación o banda base no recuerdo, aparece el ELLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() porque sino ya seria de juzgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi y fuese cierto ¿por que crees que la emiratos arabes unidos la han pulido mas que ninguna otra? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que puedo pensar es por la compilacion que tiene , anterior a la española. la verdad es que yo con la española es con la que menos contento estoy, mas que nada por la bateria , anteriormente tuve la polaca libre y le vi mejor rendimiento y consumo, luego meni la XXELLA pero la tuve poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto ayer y no me gusta, la galeria tarda muchisimo en abrir
Cuando compre el s3 me encanto la velocidad de la galeria y como carga las fotos y ahora me da asco, la galeria esta del note no me gusta nada, muy lenta, demasiadas tonterias para mi gusto Y la bateria... se la bebe que da gusto, espero que mejore con los dias porque ahora mismo al ritmo que lleva me va a durar unas 18 horas |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||