![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mira en esta rom no esta intalado ...es decir:
descargas del play la app q es gratis y funciona a la perfeccion......... lo hago a si para evitar problemas.. de todas maneras esta rom lleva incorporado un tweack q corrige los permisos de cada app q instales.... |
|
|
DISPONIBLE.........
http://depositfiles.com/files/a2g5p2njk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: PARANOSQUI EVOLUTION 4.1.2 ESTILO S3 **DISPONIBLE 23.01.2013** antigua paranosqui m.edition
Ahora me la bajo lo que si que tengo quehacer todo lo que indicas en el primer post porque tengo el tpt a 200 asi que lo tengo que cambiar
Respecto a eso puedo hacerlo sin mas no ya he hecho los backup de todo ahora wipes y a seguir los tutos ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue ocurriendo eso? no poder cambiar la densidad DPI ? |
|
|
Cita:
lleva activado el modo tlf y no el tablet..... |
|
el tpt es necesario para todas las roms nuevas pero prueva...
|
|
||||
|
||||
Muchisismas gracias, la pruebo y os comento
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta version tambien viene configurada para usar el LINKSD ? |
|
||||
|
||||
Re: PARANOSQUI EVOLUTION 4.1.2 ESTILO S3 **DISPONIBLE 23.01.2013** antigua paranosqui m.edition
Vale me refiero a como pones que tiene q ser vomo minimo de 230 borro la imagen que tenia del de 200 descomprimo la tuya de 230 instalo el tpt y luego ya instalo rom y todo lo demas ¿no? Bueno perdon si me precipito mejor me voy a volver a leer los tutos
|
|
correcto....
|
|
|
Cita:
yo la tengo con el int2ext+ y funciona de maravilla... |
|
Para instalar int2ext+ flash y format sd-ext?
|
|
SI...........
|
|
||||
|
||||
Tiri he estado probando la ROM desde después de cenar y veras trato de activar los tweacks de inicio y le reinicio y como si no hubiese activado nada...
Podrías explicar un poco cada tweack y cual nos recomiemdas activar? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He estado probando la rom y la verdad creo que has hecho un gran trabajo
![]() Me gustaria saber como poner en el teclado que has puesto, muy chulo por cierto, como poner el microfono para cuando usas el teclado en el whatsapp, y asi poder usar el reconocimiento de voz con el whatsapp Muchas gracias por este excelente trabajo |
|
Tengo una duda.. No tengo hecho ningún TPT.. Se puede instalar dándole una partición Swap de algún valor?.. O es necesario hacerle el TPT? Gracias..
|
|
|
Cita:
el teclado luego te lo mando por mp. |
|
hola muy buenasa tardes alguno me dice como puedo hacer funcionar el flash player o no funcionan con las versiones 4.xxx? gracias
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?j682biy97ha464k |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior