![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
gracias, TODO claro, ordenado y recogido.
|
|
||||
|
||||
¿Pero hahaha root para jb?
Gracias ;) :confused: |
|
||||
|
||||
@Kiamu, podrías agregar el mod de los botones táctiles?
Se que está acá en desarrollo, pero no lo encontré, si alguien con mejor ojo lo busca ![]() De todas maneras te pasó el original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040927 |
|
||||
|
||||
Kiamu .... Me quito el sombrero con el curro que te marcas por el foro !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas hago todos los pasos y me sale esto
Y ahora no se que hacer... Gracias |
|
||||
|
||||
URGENTEEE...!! instale la ROOM (yahabíaa instalado ROOMS antes) pero no se que salio mal y luego de instalarla el telefono no enciende, solo vibra cuando apreto el boton de encendido pero no aparece nada y mi pc no lo reconoce.... SI ALGUNO DE USTEDES SABE COMO AYUDARME... AYUDEMENN PORFAVOR
![]() |
|
kiamu muchas gracias por tu currada pero tengo una duda DoCoMo Status bar vale para el xperia s jb actual por que me meto en la pagina y nadie comenta nada desde mayo y en el foro official no pone nada de status bar y es un mod muy buenooo y util sacame de dudas gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Esto no es un hilo de dudas o problemas con ROMs.
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623128 |
|
|
Cita:
|
|
La xperia nexus está ya en la v3 con el .200 para que la añadas a las de 4.1.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
Amigo si yo tengo Jelly Bean de fábrica y quiero la Cyanogenmod 10.1 tengo que regresar a ICS para rootearlo y asi instalarla?
Con unos códigos que metí para ver la info del sistema decía Bootloader Unlock : Yes con eso es suficiente también? PD si fueras tan amable algún link o thread donde haya un tuto de como instalar la Cyanogenmod? GRACIAS. ![]() |
|
||||
|
||||
Kiamu, llevo unos días perdido y veo que has incluido el stamina mode. Es ya funcional??
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, no lo es. Y posiblemente nunca lo sea para bootloader bloqueado a menos que Sony decida darlo. |
|
||||
|
||||
Hola kiamu, sería interesante que añadieras tb( lo estoy buscando a ver) un apartado con los menús ocultos desde el dialer de llamada, PEDAZO DE CURRO CRACK!
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Hay alguno más? |
|
Yo he encontrado esto, per no los he probado, claro:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocoto105 su comentario: | ||
|
|
Buenas Kiamu, buen hilo.
Cuando puedas, a ver si puedes añadir en el segundo post los siguientes mods: [JB] Lidroid Toogles by DevSXSTeam | Sony & AOSP version XS SystemUI mod [JB Deodexed .200 | .211] [JB Deodexed .197|.200|.211] Reinicio en menú de apagado + Encender pantalla con volumen Lo siguiente no es un mod flasheable, pero es para personalizar e incluir opciones extras: Tutoriales y módulos para usar en Xposed Installer [ICS | JB] [Firms Stock y Roms basadas en Stock] |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|