![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
Una duda, pero aunque por software quiten lo de la muerte súbita, no puede ser que al tener el chip que está afectado, algún dia pueda petar? No hay ninguna forma de poder enviar teléfono al sat y que le cambien la placa, ya que ellos saben que está afectado? Gracias Salu2 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Tengo un Galaxy S2 NFC desde hace 2 días, debo preocuparme?
http://imgur.com/LiyOJ.png |
|
||||
|
||||
No estas afectado, ya que tu numero de revisión es diferente al de los chips afectados. Enhorabuena.
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso SI estoy afectado. Soy root pero con ROM Stock. Despues de leerme del tirón la 7 paginas del post, parece que la solución es flasear la ultima actualización DLL7 (o la holandesa si contiene la región española) y solucionado el Exynos Exploit y el Sudden Death, ¿no?
A ver si aparece alguien que nos pueda confirmar esa información, please. |
|
||||
|
||||
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Pues leyendo este post me he decidido a probar con emmc checker para saber si estaba afectado ya que ek priner note 2 se me quedo haciendo loop con la pantalla de arranque y lo tuve que cambiar por otro. Parece que no tengo problemas con este chip.
|
|
Pues realmente con el chip si tienes problema porque es del tipo VTU00M igual que los afectados, la diferencia es el firmware que lo hace funcionar, que ese firmware no se ve afectado. Puedes estar tranquilo, el problema realmente no es el chip, es la programacion que lleva ese chip, y en tu caso tienes un firm distinto al que puede estar afectado. Has tenido suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
a los expertos una preguntilla, al principio del post se habla del eMMC check, que nos permite saber el modelo de chip que tenemos y la revision del firmware, pero que no nos permite saber si el chip esta realmente afectado por el problema, puesto que es una aplicacion para S2, tan solo nos permite hacer el chequeo de memoria. Pero, existe otro programa que se llama exynos-mem bug checker, que no te dice el modelo del chip, ni el firmware, solo te dice si esta o no afectado por el fallo. Mi pregunta es, que fiabilidad tiene este programa? tiene mas que el otro? o simplemente te dice si la memoria esta dañada en este momento?, porque lo que no entiendo es si dice que ese chip no esta afectado, ni lo estara, es decir que esta fuera de peligro, o si simplemente te dice que en este momento preciso esta bien, pero que en un futuro proximo podria estarlo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela con los de Samsung!!!!!
Tras la respuesta de Snako he releido el primer post y veo que si que estoy afectado aunque el emmc diga que no. :mad::mad: ya no se que pensar, como he comentado en el post anterior mi primer note 2 ya se tuve que cambiarlo, y la sensación de tener un ladrillobtan caro entre las manos no me mola mucho, espero que este no pete!!!! ![]() Última edición por Jollert Día 19/01/13 a las 19:40:39 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si después de leerte he descargado la app y esa es la captura de pantalla.
|
|
Disculpa no se como narices habia leido que el firm era el FxRev 0Xf7
|
|
Podrias hacer el test de memoria con la otra aplicacion, a ver si te sale correcta, entonces deduciriamos si la segunda aplicacion detecta chip con riesgo de fallo, o si lo detecta una vez ya afectado, prueba con el eMMC checker y hazle el test de memoria a ver que te dice
|
|
Curioso.. aun teniendo el chip y firm afectado la app exynos bug me dice que no estoy afectado.. alguien sabe xq? Es fiable esta app?
![]() |
|
|
Cita:
Despues la aplicacion esta, no se si dice que tu terminal es bueno o es malo, o si lo que te dice es que tu terminal ya esta afectado o no por el daño. Por eso al compañero que le sale como que esta afectado, le he preguntado que haga el test de memoria con el otro programa, pk si el test le sale correcto, quiere decir que su chip esta afectado, pero que aun no esta dando error, por lo que a los que nos sale como no afectado, quiere decir que no tendremos problemas. pero si por contra, el test de memoria le dice que no esta ok, pues no sabemos si el programa te avisa de si es bueno o no |
|
||||
|
||||
He realizado la prueba de memoria.
![]() |
|
Pues a tenor de lo visto en el caso del compañero Jollert, creo que el exynos-mem bug checker si nos dice que terminales estan afectados por un chip y un firm dañados.
Aparentemente ese terminal esta bien de memoria porque el test lo pasa ok, pero sin embargo el otro programa le dice que SI ESTA AFECTADO por el bug, por lo que a mi entender, ese terminal, en este momento esta funcionando correctamente y tiene la memoria correctamente, pero ese chip de memoria es propenso a poder averiarse si no se parchea, bien sea con un kernel modificado o con las ultimas versiones de android. Por lo que es posible que el exynos-mem bug checker si sea una herramienta fiable para determinar si nuestro chip de memoria es bueno o es malo |
|
Creo que la única forma de saber si es o no fiable sería decompilar el código de la apk y ver que hace realmente. Ahora mismo no tengo ganas... pero igual lo hago durante la semana :P
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
pero vamos aver, de lo que trata, es de que si con la ultima actualizacion se ha corregido, por que de ser asi para que tanta appk, si con la 4.1.2 esta resuelto el problema o ¿no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|