![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu guia nos soluciona mis dudas, te pones hablar de todo menos de la muerte sibita,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Guía definitiva para la muerte súbita del Galaxy SIII
Muy buena guía.
Gracias. |
|
|
|
Buena guía, aunque casi es mejor no saber nada de que tu dispositivo tiene la vida acortada. Esperemos que samsung se pronuncie al respecto de una manera favorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La XELLA esa se supone que tmabién saldrá para España? eso se puede conseguir en algún momento mediante OTA o Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.1.2 con Kies!! yo creo que está solucionado el brick con esta actu oficial.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 3 de 3 rezando, lo que a mi me mosquea de esto es que pasa cuando estás cargando.
No se yo si sera por la memoria o por un fallo en la carga o en algun componente relacionados con la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver si sacan la dichosa actualizacion para movistar, ya que yo el kies lo uso y paso bastante de meterle la española si despues el kies no me lo va a reconocer ya que no coinciden los csc, antes de jelly bean era todo tan facil ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de llevarlo a la garantía o algo no se estoy muy asustado, la que dices su parcheados todo y si le quedan 6 meses de vida morirá por igual...
|
|
|
|
bueno tambien lo que puedo hacer es meterle la libre ahora y cuando salga la de movistar chantarsela encima y listo no? es que mi movil con movistar funciona mucho mejor que el libre de mi novia
|
|
|
|
La mayoria cambiaremos de terminal antes de que pete, me da a mi la sensacion. Mas de dos años con el mismo telefono, conozco muy poca gente que este
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar vía ota me dice lo siguiente.
"se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado" Mi s3 es de los que tienen el chip VTU00M con la fwrev: 0xf1 y eso me preocupa. La inquietud es; si actualizo con kies podré seguir actualizando después por ota? Les agradezco su colaboración, no me quiero quedar sin phone. Gracias. |
|
|
|
Hola compañeros:
Os voy a contar mi historia. Tengo un SGS 3 desde la Primera semana de Junio, es decir, con casi total probabilidad era uno de los afectados. He hecho root, metido ROMS, y la última que tenía era la KROM y a veces me lagueaba bastante, puede que porque no limpié la memoria interna, la KROM en su versión 2, está basada en la XELLA pero ... mi teléfono HA MUERTO. En mi caso, estaba encendido, bien, funcionaba, lagueaba y lo fui a reiniciar. Lo último que funcionó fue apretar el botón de reiniciar, desde entonces, nunca más ha vuelto a responder. Me he leido el hilo entero y me quedo tranquilo por lo de la garantía y por lo de que aunque hayas modificado el teléfono te lo tienen que reparar igual. Mi teléfono era libre y casi prefiero que me den otro nuevo a que reparen el mío, pero ya veremos lo que pasa. Espero que Samsung, en algún momento, salga a la palestra y pida disculpas y llame a revisión de las unidades susceptibles de fallar y las repare gratuitamente, sería lo suyo al igual que en el mundo del automóvil, hacen las marcas cuando se dan cuenta de graves errores, como el pedalgate, etc. Os iré contando mi aventura en el mundo de la reparación y/o sustitución de mi terminal. Un Saludo. Última edición por MeV-AW Día 12/01/13 a las 15:50:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: a mi el móvil se me reinició un par de veces. No le di más importancia antes de que pasara todo esto (el anterior era un Sony Er. tb se reinició un par de veces y sigue vivo) pero ahora estoy acojonado. Desde luego lo primero que voy hacer es escribir un mail a samsung (dos teléfonos, dos teles, y muchas más cosas.....
|
|
|
|
|
Cita:
Los sintomas son micro lagazos (fase temprana) y fcuando esta a punto de morir.. se queda congelado(a mi se me quedo congelado bloqueado y no desbloqueaba) y finalmente no enciende.. ni con cargador(mitica animacion de carga). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Entonces con las últimas actualizaciones (tanto XXELLA como XXELLC) se evita este error? Cuál de ellas va mejor? O son la misma pero una lanzada en UK y otra aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí las dos lo curan, la ELLC es la más actualizada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, pues voy a hacer copias de seguridad, full wipes y a actualizar, que desde Agosto ya va siendo hora jeje!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»