|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por fín stock española ELLC
OJO!!! Haced copia de seguridad de la carpeta "efs" y guardarla en el PC, así como los archivos que deseéis recuperar antes de formatear la SD interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar algun test de rendimiento de la rom, quadrant o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco desesperes, posiblemente mañana ya tendrás dichos MOD's. El de volumen de sonido lo podré verificar en unas horas así me aseguraré de que es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Almacenamiento dónde se formatea? Borrando cada apartado uno a uno? También me borra el CWM no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae? yo ya se la he puesto y no noto nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hombre molar lo que se dice molar, no mola... se esta mejor abrigado en la cama, pero hay que cumplir con las obligaciones (trabajo y tal
)Por cierto como mola lo de la multiventana, aunque me he llevado un pequeño zas al ver que no todas las aplicaciones son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan pronto no darían unos resultados certeros. Hay que dejar que se asiente el sistema un par de días como mínimo, ya que los servicios de android y Samsung estarán continuamente sincronizando para actualizarse con la nueva base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargándose esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya tengo backup del efs, y tengo costumbre hacer backups antes de cambiar de rom, lo que pasa que en el s2 me dejaba formatear la sd desde el recovery.
Desde Almacenamiento dónde se formatea? Borrando cada apartado uno a uno? También me borra el CWM no? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre molar lo que se dice molar, no mola... se esta mejor abrigado en la cama, pero hay que cumplir con las obligaciones (trabajo y tal
)Por cierto como mola lo de la multiventana, aunque me he llevado un pequeño zas al ver que no todas las aplicaciones son compatibles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es recomendable poner ron stock 4.1.2 española y poner otro kernel por ejemplo de lonas modo extremo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...tengo la version 4.1.2 xellauk....por lo de la muerte subita.....me aconsejan instalar esta version???? necesito instalar algo mas o con la rom de españa ya estoy listo??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualizacion, SIENDO ROOT , mediante el metodo exynos que creo chainfire... es posible que siendo Root salte???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada "desde cero", recuperadas las aplicaciones y todo perfecto (de momento).
Root: CF-Auto-Root. Kernel: Última versión del Sapec. Recovery: Philz (última versión) |
|
|
||||
|
||||
|
es una chorrada pero me acabo de dar cuenta que en esta version, en el teclado, si mantienes pulsada una tecla no te deja ponerla en mayusculas como ocurria en anteriores versiones, alguien sabe la forma de configurarlo? o si lo habeis notado? me era bastante util sobretodo para poner emoticones tipo xP, gracias¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que en Sammobile ponga "KILLED" en la descarga... da un poco de yu-yu no?
|