|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rabih, apúntame por favor uno morado.
Esperemos que no se suba mucho el precio. Tengo una pregunta, vosotros creeis que los botones de inicio podrían bajar y desaparecer como el el hawei d2. Gracias a todos los que os estáis interesando y trabajando por los demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Es mi primera vez en esto de las conjuntas jeje. Yo estoy interesado en el ZL en Negro , ya que el Z se me ira mas de presupuesto seguro. Apuntame un ZL Negro porfavor ![]() Una pregunta...en expansys no hacian descuento por lotes de mas de 5 moviles? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Leewix,
No puedo adelantarme a futuros acontecimientos, cuando se sepan detalles iremos decidiendo los interesados en el ZL lo que más nos convenga, seguro que encontraremos una buena opción. Según veo hoy en día España está en crisis, pero somos unos de los mayores consumidores de Smartphone del mundo, por lo que es un mercado muy valorado. Y quien quiera vender 200 o esperemos que más Xperia Z, seguro que da soluciones. El ZL es mas pequeño, yo ahora tengo un SGSII que me compré cuando salió y va de lujo, lo que pasa es que quiero en las manos un terminal que me haga sentir que tengo lo mejor en todo: materiales, acabados, diseño... y a mi entender es el Z el que lo dá. Para gustos colores, jejeje Esperemos conseguir un precio de lujo para el Z y el ZL. Saludos. ![]() Ok, a ver si al final se pone a la venta en Europa el ZL y conseguimos un buen precio también para éste, porque la mayoría aquí está interesado en el Z... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Ourense que se ha enamorado y que quiere uno...pero YA!!!
Modelo: Xperia Z Color: Blanco (no admito otro color) Unidades:1 Cuando sea que esté disponible ya avisareis por privado o algo..no? Deseando que llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que esto no pase los 600 euros porque aqui en belgica ya se ha hecho oficial el precio de 639.90
Fuente para los que sepan hablar frances : http://www.astel.be/Sony-Xperia-Z-pr...-Belgique_4245 Salu2 y suerte con la compra PD: Aun no me he decidido si apuntarme o no por falta de pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se va mucho el precio me interesaría un Z negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo he visto que en la web de expansys hacen una reduccion si se compran mas de 5 moviles seria possible para la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de expansys es para tenerla en cuenta, ya que si por 5 moviles hacen descuento, por una buena cantidad más se podrá presionar para hacer un buen precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Apúntame,1 Xperia Z, Negro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te preocupes si al final no te interesa la compra, por formar parte en la conjunta no pasas nada, si después no te viene bien lo dices y ya está. Pero llegará un momento que tengamos que cerrar la lista y abrir lista de espera y puede que entonces sea tarde. Buenas noches a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony xperia Z.
Hola, comento para que si porfavor me podeis editar mi casilla, pedi un zl, pero pensandl mejor, ponme z y zl y ya decidiré después... Preferencias blanco o negro.
Muchas gracias al organizador de la conjunta!
|
||||
|
||||
|
Pedi blanco pero al final me apunto con el negro, aun no es 100 por cien seguro pero avisare con tiempo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me puedes apuntar para un ZL en negro?
Un saludillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo claro que prefiero el ZL pero no su color, me gusta más en blanco pero en negro por detrás parece de material rugoso y eso me gusta más!! Mirar las fotos del ZL:
(Click para mostrar/ocultar)
Me encanta el ZL por lo bien que aprovecha su tamaño respecto a la pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony xperia Z.
Apuntadme para un z en negro yaaaaaa!!!!
Llevo un año con el xperia pro, me da pena cambiarlo porque el teclado me encanta, y con las roms me va perfecto, pero me he enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en la lista, pero aún no he elegido color. Prefiero el ZL por el tamaño, creo que lo van a vender en portugal (sale en su web), si no pudiese ser me quedo con el Z, ambos serían en color negro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi elección era el Z, básicamente porque consideraba que no se intentaría conseguir el ZL, pero en el caso de que parece que va a ser así yo me decanto por el ZL, en negro igualmente.
|
|
|