|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo acabo de congelar el DRM y varias cosas mas, a la espera de ver resultados. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo tengo la 4.1.2 de Vodafone que salio a finales de noviembre y lo tengo rooteado con el exynos abuse.pero tampoco tiene el cwm. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tu creas q el consumo es bueno, debería ser mejor, porque como se aprecia en tu captura el movil se despierta estando en reposo... algo hay que hace que se despierte continuamente, al igual que nos ocurre a muchos :P
Yo ahora mismo acabo de congelar el DRM y varias cosas mas, a la espera de ver resultados. Saludos. ![]() que es el DRM y como se desactiva ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado 2 cosas sobre todo, aparte de los cambios de la interfaz y todo lo hablado, mayor rapidez en los menus y mas gasto de bateria durante la noche, ha pasado de un 1-4% a un 10%.
Tambien es cierto que no he restablecido, sino que ha sido solo actualizar. Imagino que una vez que restablezca y tal mejorara aun mas la cosa. Tambien comentar que tengo deshabilitadas cantidad de cosas desde 4.1.1. Y todo lo que suelo ver que es factible de deshabilitar lo deshabilito. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita como acceder a ver la memoria ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
julianico
Que tienes congelado?? Todo lo que esta en rojo?? Podrias pasarme una lista de todo lo que tengas congelado y mas o menos sepas que no da problemas? GRACIASSS¡¡ Que es la Gmail Spells 1.0??? Última edición por nogarder Día 11/01/13 a las 11:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale perfec, lo copiare jejejeje
Que es el Cloud Agent?? y la Gmail Spells 1.0??? Otra pegunta el Actualizacion de Software a modo de movil con caja verde es para actualizar el movil o las aplicaciones? Es para deshabilitarlo o no . Gracias Última edición por nogarder Día 11/01/13 a las 11:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo desactivado el dormancy con la app del play fastdormancy toggle que aunque sea para el s3 va bien para el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Julianico, la aplicación autostars que veo en tu captura es de pago, hay otras en el play con el mismo nombre gratis, ¿me recomiendas la que tienes por algún motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya lo he encontrado por ti http://www.apkmania.co/2011/12/autostarts-v175-apk.html Última edición por julianico Día 11/01/13 a las 11:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
A mi me acaba de saltar la actualización vía OTA, el móvil es libre de origen, no sé qué hacer, si actualizar o no, ¿Qué me aconsejáis?, saludos.
Última edición por Granviat Día 11/01/13 a las 11:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si buscas por el foro la encontraras
edito: ya lo he encontrado por ti http://www.apkmania.co/2011/12/autostarts-v175-apk.html ![]() Pero bueno, si me la recomiendas ya la bajo de ahí Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tu creas q el consumo es bueno, debería ser mejor, porque como se aprecia en tu captura el movil se despierta estando en reposo... algo hay que hace que se despierte continuamente, al igual que nos ocurre a muchos :P
Yo ahora mismo acabo de congelar el DRM y varias cosas mas, a la espera de ver resultados. Saludos. ![]() Uffff, viendo los despertares que tenía antes, esos despertares me saben a gloria!! No tengo cosas capadas o congeladas, quiero decir, tengo el correo operativo, etc, etc. Además, el wifi gasta menos que el 3G (esa será la prueba de esta noche, ceteris paribus, encender 3G y desactivar wifi), pero el GPS lo he dejado activado (aunque no debería gastar nada), el bluetooth también (y eso sí debe gastar lo suyo), la red móvil también gasta, etc. Let's see tonight!! (y ya no hago más pruebas porque si no, uno acaba más preocupado de hacer test que de disfrutarlo). PD.: bueno, me pica la curiosidad hacer una prueba de reproducción de vídeo. dejar toda la noche reproduciendo una lista de vídeos hasta que se agote la batería. Sí, es una chorrada, pero tengo curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he comprobado los despertares esta noche y he tenido varios, cuento unos 6 , 4 de una linea fina y 2 de linea algo mas gruesa.
Como se pueden saber a que son debidos? Tambien estoy viendo un consumo de bateria del 2% del ayudante acceso a paquetes, y del servidor multimedia... Y lo del ayudante acceso a paquetes me mosquea, estoy leyendo que manda datos personales o algo asi.... Voy a ver si rooteo y congelo casi todo , pero ya a la noche cuando tenga claro todas estas historias...
Última edición por nogarder Día 11/01/13 a las 13:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
Entonces queda claro que no hay forma de navegar con el gps salvo que activemos la dichosa casilla? Es que es lo unico que me tira para atras para actualizarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sygic, por ejemplo, funciona sin esa casilla sin problema. ¡¡Pero escucha!!, han debido solucionar lo de los despertares porque ya no existe el problema del consumo anterior, al menos en mi caso. |