Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
Gracias, en esa pagina iba a comprarlo yo, pero no tienen algunas cosas(como fundas teclados en español) y paso de hacer 2 paquetes. Prefiero que me venga todo en uno. Con EMS hay mas probabilidad de que lo paren que por correo nomal, pero sigue siendo correos(pasa que la modalidad Express). El problema es que al seleccionarlo se llama standard shipping, pero indagando en la web usan EMS...creo que no hay opción a mensajería ordinaria...

Por lo demás todo claro . Pero tengo una pregunta, de la imagen, que diferencia tienen el cable negro y el blanco de la derecha? Me parecen iguales, los del AC... Los dos primeros supongo que son auriculares y el otg
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto pone sobre los envíos:

4. For flat rate shipping we’ll send your package by HongKongPost, which takes about 7 to 25 business days to most countries in the world.
  a. To the USA, Canada and Australia it takes about 7 to 14 business days.
  b. To the United Kingdom, France, Germany, Italy, Spain and most other European countries it may take 7 to 20 business days.
  c. To South America it may take 15 to 30 business days.
  d. To other countries it may take 15 to 25 business days.

5. For standard rate shipping we ship your package by Express Mail Service (EMS), which takes 5-10 business days to most countries in the world. You can track your shipment on http://www.ems.com.cn/english-main.jsp. If you’re located in the US, you can track your package on http://www.usps.com. The tracking number will usually be listed on these sites 1 to 2 days after we ship your goods.

6. For expedited rate shipping we ship by DHL or UPS, depending on your location.

7. For free shipping we use our flat rate shipping method. Please see point 4 for details.

8. For china post shipping we’ll send your package by China Post, which takes about 12 to 30 business days to most countries in the world.

De ahí presupongo que me interesaría el último o el primero...el primero no compensa, son como 20€ más y sin seguridad de que no lo paren...Y el último no me aparece para seleccionarlo :S. Tengo que elegir o EMS(correos urgente) o hongkongpost que tampoco se si es urgente o como va con las aduanas. No se que hacer la verdad. Aunque por internet leo que con hongkong post suele ir más rápido y sin problemas de aduanas(lo valoran mejor que china post incluso para lo de las aduanas). Puede que me la juege con ellos.

Última edición por elreyverde Día 06/02/13 a las 14:34:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

mejor hong kong mail sin seguimiento o parcel con seguimiento , yo por fedex y declarando 25 dolares no la pararon , llevaba tambien funda-teclado , mejor pedir apartir del 18 de febrero ya que son fiestas de fin de año en china
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por elreyverde Ver Mensaje
Gracias, en esa pagina iba a comprarlo yo, pero no tienen algunas cosas(como fundas teclados en español) y paso de hacer 2 paquetes. Prefiero que me venga todo en uno. Con EMS hay mas probabilidad de que lo paren que por correo nomal, pero sigue siendo correos(pasa que la modalidad Express). El problema es que al seleccionarlo se llama standard shipping, pero indagando en la web usan EMS...creo que no hay opción a mensajería ordinaria...

Por lo demás todo claro . Pero tengo una pregunta, de la imagen, que diferencia tienen el cable negro y el blanco de la derecha? Me parecen iguales, los del AC... Los dos primeros supongo que son auriculares y el otg
Uno es USB a MicroUSB y el otro es el de OTG
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Uno es USB a MicroUSB y el otro es el de OTG
El OTG es miniUSB a USB? y el otro es de micro a USB? no trae entonces miniHDMI a HDMI?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El OTG es MicroUSB a hembra de USB y no trae cable HDMI
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona que insista pero soy nuevo en esto de las tablets y conexiones. Lo del HDMI ya lo he solucionado con un adaptador. Pero sigo sin entender los usb cables.
  1. OTG= Macho microUSB a hembra de USB, lo que nos permitirá poder conectar a la tablet USB's como el teclado y raton usb etc etc
  2. Macho USB a hembra MicroUSB?? que sirve para???
Con respecto al envío no se que hacer. Pone que es un paquete de unos 5 kilos(3 tablets, 3 fundas con teclado, un Mifi, un USBhub, un adaptador mini a hembra hdmi, un cable HDMI de 3 metros macho macho, una batería USB portatil de 28000mAh, un cargador usb de pared y un hub de 2 de auriculares). Es un paquete grandecito lo se...probable de que lo paren si o si, pero necesito comprarlo todo y solo desde esa tienda lo tienen. Antes de encontrarla tenia el envío repartido en 3 tiendas distintas. Me sale todo con el descuento a 240€, y aparte añadir el envío que me ofrecen:

Available Shipping Methods Shipping Cost (weight:4.408kg) Flat Rate Shipping save 16% .................................................. ..................................
Delivery Estimates: 7 - 25 days to major destinations. Need Traking Number + EUR 1.47
75.10 EUR Standard Shipping save 26% .................................................. ..................................
Delivery Estimates: 6 - 8 days to major destinations. 64.15 EUR Expedited Shipping save 36% .................................................. ..................................
Delivery Estimates: 3 - 5 days to major destinations. 49.95 EUR Add Shipping Insurance to your order .................................................. .................... 5.53 EUR (We offer Shipping Insurance to protect your package against any lost or damaged shipments. Any missing issues, please inform us. We will reship your order immediately.)Está claro que el shipping insurance lo va a poner mi primo de cuenca, si o si debo de tener seguro de envío[además te lo colocan automatico los muy...].

Hay 25€ de diferencia entre el envio express y el ordinario... Pero dado que es casi lo que cobra dhl por "gastos de gestión de aduana", compensa pasar de ellos.

Ahora entre standard(ems) y flat rated(honkong post...no se que tipo)...no se que hacer. Si al final cojo el flat rated y me pillan iwal = me ha tardado mucho más+he gastato 12 € más... Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya he pillado lo del usb, es como en los smartphones para leer la memoria interna y toquetearlo etc etc.... Perdona el lapsus!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Macho USB a hembra MicroUSB?? que sirve para???
De donde sacas lo de Macho USB a hembra MicroUSB??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fue un lapsus , es que no podía ser igual que el OTG, y fue lo que se me ocurrió .
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona que insista pero soy nuevo en esto de las tablets y conexiones. Lo del HDMI ya lo he solucionado con un adaptador. Pero sigo sin entender los usb cables.
  1. OTG= Macho microUSB a hembra de USB, lo que nos permitirá poder conectar a la tablet USB's como el teclado y raton usb etc etc
  2. Macho USB a hembra MicroUSB?? que sirve para???
Con respecto al envío no se que hacer. Pone que es un paquete de unos 5 kilos(3 tablets, 3 fundas con teclado, un Mifi, un USBhub, un adaptador mini a hembra hdmi, un cable HDMI de 3 metros macho macho, una batería USB portatil de 28000mAh, un cargador usb de pared y un hub de 2 de auriculares). Es un paquete grandecito lo se...probable de que lo paren si o si, pero necesito comprarlo todo y solo desde esa tienda lo tienen. Antes de encontrarla tenia el envío repartido en 3 tiendas distintas. Me sale todo con el descuento a 240€, y aparte añadir el envío que me ofrecen:

Available Shipping Methods Shipping Cost (weight:4.408kg) Flat Rate Shipping save 16% .................................................. ..................................
Delivery Estimates: 7 - 25 days to major destinations. Need Traking Number + EUR 1.47
75.10 EUR Standard Shipping save 26% .................................................. ..................................
Delivery Estimates: 6 - 8 days to major destinations. 64.15 EUR Expedited Shipping save 36% .................................................. ..................................
Delivery Estimates: 3 - 5 days to major destinations. 49.95 EUR Add Shipping Insurance to your order .................................................. .................... 5.53 EUR (We offer Shipping Insurance to protect your package against any lost or damaged shipments. Any missing issues, please inform us. We will reship your order immediately.)Está claro que el shipping insurance lo va a poner mi primo de cuenca, si o si debo de tener seguro de envío[además te lo colocan automatico los muy...].

Hay 25€ de diferencia entre el envio express y el ordinario... Pero dado que es casi lo que cobra dhl por "gastos de gestión de aduana", compensa pasar de ellos.

Ahora entre standard(ems) y flat rated(honkong post...no se que tipo)...no se que hacer. Si al final cojo el flat rated y me pillan iwal = me ha tardado mucho más+he gastato 12 € más... Que opináis?
ems te van a parar si o si y entre que viene mas pronto y el tiempo que pasa en aduanas vale la pena hong kong 100% que no te lo paran dile al chino que declare 25 dolares y regalo , ahora no la pidas que los chinos estan de año nuevo asta el 17 de feb
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os funciona el reconocimiento de voz ? con el antutu viejo me dio 8000 puntos , con el nuevo 12300 , no se si los 8000 los saco por hacer el test solo con la bateria y sin actualizar la tablet
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marjalone Ver Mensaje
ems te van a parar si o si y entre que viene mas pronto y el tiempo que pasa en aduanas vale la pena hong kong 100% que no te lo paran dile al chino que declare 25 dolares y regalo , ahora no la pidas que los chinos estan de año nuevo asta el 17 de feb
Tienes razón amigo, he indagado y no he encontrado a ningun español con hongkong post parado en aduanas. De chinapost puede, pero del susodicho lo valoran como seguridad 99%, así que tiraré. Además pone que lleva tracking gratuito si la compra es superior a 40$ que me da que si .
Lo pediré sobre el 14, que el 15 caduca el descuento del 12%. Y dado que me voy fuera de españa 2 semanitas, para cuando vuelva estará al llegar . El seguro de viaje paso, no entiendo como pueden cobrar por eso, cuando ya deben de darte ese soporte de fabrica. En otra tienda china lo pagué pero era un €, pero 6 paso. Ya solo me quedará esperar que al menos las tablets funcionen ok, por que eso ya me hace mandar alguna de vuelta, que lo comprueben y me lo vuelvan a enviar, que es una cagada.

Saludos y gracias, ya os contaré y haré una video-review con lo que le monte a mi madre . Haber si consigo que le quede una especie de netbook buenecilla por unos 100€ ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
atlety atlety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

vuelvo a insistir, alguien que me diga donde conseguir las intrucciones en ingles o español??
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 07:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atlety Ver Mensaje
vuelvo a insistir, alguien que me diga donde conseguir las intrucciones en ingles o español??
muchas gracias
Pues por mucho q insistas si no te lo han dicho ya no creo q te lo digan, mas q todo porque para estas tablet NO hay manuales en español ni en ingles creo.
Al fin y al cabo es un dispositivo android como otro cualquiera, no se para q quieres unas instrucciones, lo q no sepas pregunta por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
elduplicado elduplicado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Lowi
Bueno visto el analisis de Androidpc he pillado una para un colega.
La bateria flojea como decis aqui, pero lo demas me parece muy bien para el precio que tiene.
http://androidpc.es/blog/2013/02/07/ampe-a78-7-ips
Siempre se puede modear la bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que el de ahappydeal si trae cargador USA, aunque en el desglose no lo pone tampoco.
Por otra parte, sabeis si se puede poner en idioma Polaco?. En ahappydeal no lo pone pero en tinydeal si(me hace falta,no es por gusto de especificaciones )

Última edición por elreyverde Día 07/02/13 a las 13:25:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
elduplicado elduplicado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Lowi
Parece ser que el de ahappydeal si trae cargador USA, aunque en el desglose no lo pone tampoco.
Por otra parte, sabeis si se puede poner en idioma Polaco?. En ahappydeal no lo pone pero en tinydeal si(me hace falta,no es por gusto de especificaciones )
Las roms seran las mismas en ambos ergo soportara polaco y lo que le echen
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay alguna manera de testear el microfono de voz sintetica , por que funcionaba y ya no funciona
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sanei n78 la he flaseado al ultimo firmware con el RKBatchTool v1.5 ,abrir programa cargar firmware con en el programa abierto , con la tablet apagado y presionando la tecla volumen + - a la vez conectar por usb y esperar que ponga los drivers , si no ponerlos manualmente del programa
RKBatchTool v1.5 y repetir la operacion , el programa lo detectara con el cuadrito 1 en verde , luego darle a upgrade y esperar , hacer esto por lo menos con un 1/4 de bateria o media , lo flaseara y verificara , luego se reinicia y huala nuevo firm en chino jejeje , cambiar el idioma y ya esta

Última edición por marjalone Día 07/02/13 a las 21:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /