|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de cm10.1 oficial, y me he instalado hoy esta rom por vuestros comentarios tan positivos. Pero de momento veo que la batería dura lo mismo, la fluidez igual y muchas menos opciones de personalización y además cosas sin traducir. Le daré un día más para pensarme si volver a la ROM que tenía o dejar esta. Lo que más me interesa es que dure más la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la ROM oficial y debo decir que de momento estoy encantado con el cambio.
Me gustaría saber si es posible hacer que aparezca en los Quick Settings la opción de encender y apagar la conexión 3G y no sólo el cambio entre 2G y 3G. He buscado al respecto pero no he encontrado ninguna opción en el apartado de personalización. Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la ROM oficial y debo decir que de momento estoy encantado con el cambio.
Me gustaría saber si es posible hacer que aparezca en los Quick Settings la opción de encender y apagar la conexión 3G y no sólo el cambio entre 2G y 3G. He buscado al respecto pero no he encontrado ninguna opción en el apartado de personalización. Muchas gracias. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿hay manera de que cuando haya una notificación pendiente los botones se enciendan para indicarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...HJvbC5mcmVlIl0.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una comparación mediante Benchmark de;
- JellyShot + Marmite + Nos - CyanogenMod 10.1 Experimental M2 Las pruebas las he realizado con igualdad, justo después de hacer una instalación limpia y sin ninguna app instalado, todo igual Los resultados: -----------------JellyShot-------------------------------------------CyanogenMod--------------------- ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, yo es que estaba igual que tu y al hacer todas las pruebas me ha tocado hacer instalacion limpia, prueba a hacerlo como tu dices y si no hazlo mediante backup y restore data
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nueva versión de marmite? No hay peoras? Todo bien y estable?
|
||||
|
||||
|
Se
Me gustaría saber si es posible hacer que aparezca en los Quick Settings la opción de encender y apagar la conexión 3G y no sólo el cambio entre 2G y 3G. He buscado al respecto pero no he encontrado ninguna opción en el apartado de personalización. Muchas gracias. Un saludo! ![]() Última edición por lekimkl Día 10/04/13 a las 17:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.5!
Y del marmite version 8.5 bigmen que supuestamente lleva un extra de RAM, voy a probarlo todo juntito a ver =) Edito: Puesta con todo y de momento va perfecta,fluidita y demás. Sumando la RAM libre y usada tengo 410, cuanto teniamos antes?
![]() Última edición por JoChele Día 14/04/13 a las 11:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumando lo que tengo en uso y libre de RAM suma tambien 410mb, y tengo version anterior tanto de ROM como de kernel (marmite)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||