Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Eso es cierto. Parece que está bien, pero el precio seguro que ya se dispara y no se si será muy superior que la nexus, por lo que, yo por lo menos, la desecho. Yo estoy en el limite de la nexus con sus 400€, y ya por encima me es excesivo para el uso que le voy a dar.
Pero seguro que es una opción interesante para más de uno!!

Y la opción de la galaxy tab 2 10?? está hoy y mañana a 279 en phonehouse..... se que no es comparable, pero mereceria la pena a ese precio o realmente ni me molesto en mirarlo?

Última edición por reyky Día 21/01/13 a las 10:58:02.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: Alternativas a la nexus 10

No me lo tomo a mal, realmente este tema me preocupa poco porque yo ya la tengo desde noviembre.
Sólo digo que la gente que busca una alternativa la quiere para ya, y la que comentas no tiene aún confirmado ni fecha de lanzamiento ni precio.
Aquí tienes otra "alternativa"
http://www.brightsideofnews.com/news...pu-inside.aspx

No tiene fecha ni precio tampoco, pero va a superar a la actual nexus 10.
Viejo 21/01/13, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
eso es obvio...aunque me prece que si lo sacan a mediados de año serìa una cagada para los actuales compradores del nexus 10...vamos lo que necesitan es optimizar. estoy seguro que ese ARM 15 dual core y ese mali T604 no estan ni la mitad de exprimidos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4

Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
eso es obvio...aunque me prece que si lo sacan a mediados de año serìa una cagada para los actuales compradores del nexus 10...vamos lo que necesitan es optimizar. estoy seguro que ese ARM 15 dual core y ese mali T604 no estan ni la mitad de exprimidos..
Coincido contigo. Tienen que pulir jelly bean para sacar todo el rendimiento a la nexus 10.
Viejo 21/01/13, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Coincido contigo. Tienen que pulir jelly bean para sacar todo el rendimiento a la nexus 10.
Razón no os falta. Empezaron sacando móviles con 4 núcleos cuando aún no se aprovechaban los 2 que tenían las anteriores versiones de dichos dispositivos. Es puro marketing, a ver si se ponen las pilas. He leído que quizás Android 5.0 salga en Mayo, con suerte habrá bastantes mejoras sustanciales.
Viejo 21/01/13, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Que os parece esta tablet?

Ainol novo 9 Firewire 9.7 inch android 4.1 Quad-Core 2048x1536 Retina Screen Tablet PC
Product Details:
ModelAinol Novo 9 Firewire
Operation SystemAndroid4.1.1
Screen 9.7" 10 Point Retina Capacitive Screen
Resolution2048x1536 pixels
CPUARM Cortex-A7 Quad-Core CPU 1.6GHZ
GPUPWOER VR SGX544 mali400X2
RAMDUal-Channel DDR3_2G
Nand FlashDUal-Channel 16GB
WebcamFront 2.0MP+Back 5.0MP Dual Cameras
Wirelessrealtek8188
Battery10000 mAh Li-ion Battery
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Yenlo Ver Mensaje
Que os parece esta tablet?

Ainol novo 9 Firewire 9.7 inch android 4.1 Quad-Core 2048x1536 Retina Screen Tablet PC
Product Details:
ModelAinol Novo 9 Firewire
Operation SystemAndroid4.1.1
Screen 9.7" 10 Point Retina Capacitive Screen
Resolution2048x1536 pixels
CPUARM Cortex-A7 Quad-Core CPU 1.6GHZ
GPUPWOER VR SGX544 mali400X2
RAMDUal-Channel DDR3_2G
Nand FlashDUal-Channel 16GB
WebcamFront 2.0MP+Back 5.0MP Dual Cameras
Wirelessrealtek8188
Battery10000 mAh Li-ion Battery
Sobre el papel,en cuanto a especificaciones,esta nueva hornada de quad-core/retina chinas,estan todas muy bien pero yo seria un poco prudente.
Si te pasas por el subforo de la onda v972,que es similar a esta y de la cual se han hecho dos compras conjuntas,veras que todavia no han llegado todas y ya hay mucha gente con problemas(sobre todo de bateria y/o optimizacion de soft).
Mi opinion es que sobre el papel si que pueden ser una alternativa a la nexus 10,pero a la practica su dudosa calidad las convierte en una loteria
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por fuquema Ver Mensaje
Sobre el papel,en cuanto a especificaciones,esta nueva hornada de quad-core/retina chinas,estan todas muy bien pero yo seria un poco prudente.
Si te pasas por el subforo de la onda v972,que es similar a esta y de la cual se han hecho dos compras conjuntas,veras que todavia no han llegado todas y ya hay mucha gente con problemas(sobre todo de bateria y/o optimizacion de soft).
Mi opinion es que sobre el papel si que pueden ser una alternativa a la nexus 10,pero a la practica su dudosa calidad las convierte en una loteria
Pues es una lastima porque tiene una pinta estupenda
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Yenlo Ver Mensaje
Pues es una lastima porque tiene una pinta estupenda
Sería raro que funcionase todo correctamente por ese precio...
Viejo 24/01/13, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
ivanmandin ivanmandin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Por fin voy a dejar de seguir este hilo...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
lagoausente lagoausente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011

Quería hacer una pregunta sobre resolución. Yo busco una tablet en la que se vean bien mapas, Google Earth, y Twonav. Este último, para el que no lo conozca se pueden cargar mapas satelitales tambien y relieves en 3D.
Yo he tenido una Galaxy tab GT-P1000, resolución 1024x600.
Ahora estoy en duda de qué comprarme, tanto por tamaño como por resolución.
La Nexus 7 no me convence la marca, y detalles como la camara trasera etc. Algunos habeis argumentado que no solo es resolución lo que importa. Sería preferible una Galaxy tab 7 (con 3G, tarjeta sd) a una nexus 7?
Tengo mis dudas, de si las aplicaciones estas realmente aprovechan esta resolución o si no. Tendría que probarlo in situ, y no tengo nada disponible.
Por otro lado la N10 también la barajo, aunque es un poco grande, pero tengo la misma duda, se verá mejor un mapa satelital o será inapreciable y solo apreciable en películas full hd? Alguien me puede aconsejar sobre esto?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna opinion?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lagoausente Ver Mensaje
Quería hacer una pregunta sobre resolución. Yo busco una tablet en la que se vean bien mapas, Google Earth, y Twonav. Este último, para el que no lo conozca se pueden cargar mapas satelitales tambien y relieves en 3D.
Yo he tenido una Galaxy tab GT-P1000, resolución 1024x600.
Ahora estoy en duda de qué comprarme, tanto por tamaño como por resolución.
La Nexus 7 no me convence la marca, y detalles como la camara trasera etc. Algunos habeis argumentado que no solo es resolución lo que importa. Sería preferible una Galaxy tab 7 (con 3G, tarjeta sd) a una nexus 7?
Tengo mis dudas, de si las aplicaciones estas realmente aprovechan esta resolución o si no. Tendría que probarlo in situ, y no tengo nada disponible.
Por otro lado la N10 también la barajo, aunque es un poco grande, pero tengo la misma duda, se verá mejor un mapa satelital o será inapreciable y solo apreciable en películas full hd? Alguien me puede aconsejar sobre esto?
Gracias y un saludo.
Mi opinión al respecto es que dependerá de la resolución de ese mapa de si se ve mejor o no. Me refiero, es como si vas a google imagenes y buscas fotos en 720p, si una tablet es 720p y la otra 1080p, en teoría deberían verse igual, si quitamos las tecnologías de cada pantalla, contraste, balance de colores, etc...
Viejo 29/01/13, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Mi opinión al respecto es que dependerá de la resolución de ese mapa de si se ve mejor o no. Me refiero, es como si vas a google imagenes y buscas fotos en 720p, si una tablet es 720p y la otra 1080p, en teoría deberían verse igual, si quitamos las tecnologías de cada pantalla, contraste, balance de colores, etc...
Cierto, es de lógica, lo que no se es como funciona esto en los programas cuando haces zoom. Por ejemplo, se puede crear un mapa de 1 metro/pixel, o 0,5m/pixel, pero esa imagen solo la verás tal cual si el zoom lo tienes de tal forma que en hagas un zoom en una pantalla de 1024x600 en el que veas 1024 metrosx600 metros (si es un mapa de 1metro/pixel), pero en cuanto alejas el zoom, y ves por ejemplo 3 km en la pantalla, realmente que es lo que ocurre? Quiere decir entonces que sería igual en una Nexus 7 que en una Galaxy Tab? Sin embargo quizás en una Nexus 10 se vería más nítido en ciertos niveles de zoom porque caben más sin tener que "renderizarlos" o algo por el estilo?
Quizás entonces en este tipo de aplicaciones importa más la calidad de chip grafico a la hora de renderizar o crear 3D?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 19:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /