|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. Parece que está bien, pero el precio seguro que ya se dispara y no se si será muy superior que la nexus, por lo que, yo por lo menos, la desecho. Yo estoy en el limite de la nexus con sus 400€, y ya por encima me es excesivo para el uso que le voy a dar.
Pero seguro que es una opción interesante para más de uno!! ![]() Y la opción de la galaxy tab 2 10?? está hoy y mañana a 279 en phonehouse..... se que no es comparable, pero mereceria la pena a ese precio o realmente ni me molesto en mirarlo? Última edición por reyky Día 21/01/13 a las 10:58:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alternativas a la nexus 10
No me lo tomo a mal, realmente este tema me preocupa poco porque yo ya la tengo desde noviembre.
Sólo digo que la gente que busca una alternativa la quiere para ya, y la que comentas no tiene aún confirmado ni fecha de lanzamiento ni precio. Aquí tienes otra "alternativa" http://www.brightsideofnews.com/news...pu-inside.aspx No tiene fecha ni precio tampoco, pero va a superar a la actual nexus 10.
|
||||
|
||||
|
eso es obvio...aunque me prece que si lo sacan a mediados de año serìa una cagada para los actuales compradores del nexus 10...vamos lo que necesitan es optimizar. estoy seguro que ese ARM 15 dual core y ese mali T604 no estan ni la mitad de exprimidos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo. Tienen que pulir jelly bean para sacar todo el rendimiento a la nexus 10.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tablet?
Ainol novo 9 Firewire 9.7 inch android 4.1 Quad-Core 2048x1536 Retina Screen Tablet PC Product Details: ModelAinol Novo 9 Firewire Operation SystemAndroid4.1.1 Screen 9.7" 10 Point Retina Capacitive Screen Resolution2048x1536 pixels CPUARM Cortex-A7 Quad-Core CPU 1.6GHZ GPUPWOER VR SGX544 mali400X2 RAMDUal-Channel DDR3_2G Nand FlashDUal-Channel 16GB WebcamFront 2.0MP+Back 5.0MP Dual Cameras Wirelessrealtek8188 Battery10000 mAh Li-ion Battery |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tablet?
Ainol novo 9 Firewire 9.7 inch android 4.1 Quad-Core 2048x1536 Retina Screen Tablet PC Product Details: ModelAinol Novo 9 Firewire Operation SystemAndroid4.1.1 Screen 9.7" 10 Point Retina Capacitive Screen Resolution2048x1536 pixels CPUARM Cortex-A7 Quad-Core CPU 1.6GHZ GPUPWOER VR SGX544 mali400X2 RAMDUal-Channel DDR3_2G Nand FlashDUal-Channel 16GB WebcamFront 2.0MP+Back 5.0MP Dual Cameras Wirelessrealtek8188 Battery10000 mAh Li-ion Battery ![]() Si te pasas por el subforo de la onda v972,que es similar a esta y de la cual se han hecho dos compras conjuntas,veras que todavia no han llegado todas y ya hay mucha gente con problemas(sobre todo de bateria y/o optimizacion de soft). Mi opinion es que sobre el papel si que pueden ser una alternativa a la nexus 10,pero a la practica su dudosa calidad las convierte en una loteria |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel,en cuanto a especificaciones,esta nueva hornada de quad-core/retina chinas,estan todas muy bien pero yo seria un poco prudente.
Si te pasas por el subforo de la onda v972,que es similar a esta y de la cual se han hecho dos compras conjuntas,veras que todavia no han llegado todas y ya hay mucha gente con problemas(sobre todo de bateria y/o optimizacion de soft). Mi opinion es que sobre el papel si que pueden ser una alternativa a la nexus 10,pero a la practica su dudosa calidad las convierte en una loteria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una pregunta sobre resolución. Yo busco una tablet en la que se vean bien mapas, Google Earth, y Twonav. Este último, para el que no lo conozca se pueden cargar mapas satelitales tambien y relieves en 3D.
Yo he tenido una Galaxy tab GT-P1000, resolución 1024x600. Ahora estoy en duda de qué comprarme, tanto por tamaño como por resolución. La Nexus 7 no me convence la marca, y detalles como la camara trasera etc. Algunos habeis argumentado que no solo es resolución lo que importa. Sería preferible una Galaxy tab 7 (con 3G, tarjeta sd) a una nexus 7? Tengo mis dudas, de si las aplicaciones estas realmente aprovechan esta resolución o si no. Tendría que probarlo in situ, y no tengo nada disponible. Por otro lado la N10 también la barajo, aunque es un poco grande, pero tengo la misma duda, se verá mejor un mapa satelital o será inapreciable y solo apreciable en películas full hd? Alguien me puede aconsejar sobre esto? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una pregunta sobre resolución. Yo busco una tablet en la que se vean bien mapas, Google Earth, y Twonav. Este último, para el que no lo conozca se pueden cargar mapas satelitales tambien y relieves en 3D.
Yo he tenido una Galaxy tab GT-P1000, resolución 1024x600. Ahora estoy en duda de qué comprarme, tanto por tamaño como por resolución. La Nexus 7 no me convence la marca, y detalles como la camara trasera etc. Algunos habeis argumentado que no solo es resolución lo que importa. Sería preferible una Galaxy tab 7 (con 3G, tarjeta sd) a una nexus 7? Tengo mis dudas, de si las aplicaciones estas realmente aprovechan esta resolución o si no. Tendría que probarlo in situ, y no tengo nada disponible. Por otro lado la N10 también la barajo, aunque es un poco grande, pero tengo la misma duda, se verá mejor un mapa satelital o será inapreciable y solo apreciable en películas full hd? Alguien me puede aconsejar sobre esto? Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi opinión al respecto es que dependerá de la resolución de ese mapa de si se ve mejor o no. Me refiero, es como si vas a google imagenes y buscas fotos en 720p, si una tablet es 720p y la otra 1080p, en teoría deberían verse igual, si quitamos las tecnologías de cada pantalla, contraste, balance de colores, etc...
![]() Quizás entonces en este tipo de aplicaciones importa más la calidad de chip grafico a la hora de renderizar o crear 3D? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||