![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me uno a tu peticion amigo... Funciona?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguno puede colgar capturas de pantalla, con una de la barra de notificaciones me conformo
tuve la viper en mi sensation y estuve encantado, y como la configuaracion sea parecida o mejor, me decido a rootear y abandonar la de orange stock ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te aseguro que esta rom es una pasada..
Pd.:la he subido con el movil, espero que se vea ;) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias igualmente ![]() ![]() |
|
Ha desaparecido de la barra de notificaciones la opción de ahorro de energía. A vosotros os ha pasado?. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he vuelto a flashear de 0, con el boot.img que dice el cocinero y ahora si me funciona todo perfectamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] 07/13 Team Venom ViperX 3.2.2 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
Cita:
Ahora mismo lo tengo con la Rom EpsilonProjectX 5.0, con ICS Un saludo y gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] 07/13 Team Venom ViperX 3.2.2 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
Si a mi me pasa, debe ser un bug
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, a mi tambien me ha desaparecido la opción de "Ahorro de energia"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelves a stock, actualizas a JB y luego ya tendras el 1.36. Le metes el custom recovery, root y flasheas la rom. Si voy equivocado, que me corrijan;) Para volver a stock, mirate las chinchetas del principio, lo explica paso por paso... Última edición por moreno7911 Día 10/01/13 a las 15:57:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
No a desaparecido.. simplemente lo ocultaron y se activa automaticamente cuando llegue la batería a los 15% o puedes ir a ajustes/energía y ahí la puedes encontrar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acuerdate del recovery stock y sin rootear. El bootloader lo puedes dejar abierto, a mi no me influyo en la descarga e instalacion de la OTA JB;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona si instalas un kernel que lo permita. El de stock creo recordar que no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo instalas no tendrás que volver a flashear de nuevo la rom no te preocupes por eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto una pregunta como lo tenéis configurado vosotros. En forzar renderización gpu? O en normal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El wifi no me va, ni se pone en hora bien, sera que al instalar el aroma e elegido la instalación mal?e puesto las tres otas, la rom y las otras 2 actualizaciones y el wifi no va.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|