Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/01/13, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Como dije en post anteriores mi Note 2 presenta el falló (algo común) del USB que no carga.

En mi caso, era Vodafone y le puse la ROM libre. Luego cro que le cambié el kernel y le hice root. Por lo que tengo entendido, Samsung te invalida la garantia en el caso que el móvil esté modificado, por lo que lo estoy intentando poner "como nuevo".

En estos momentos, al poner el móvil en modo recovery me salta el mensaje:
ODIN MODE:
PRODUCT NAME: GT-N7100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

¿Es normal el "No" que indica en el apartado "Custom binary Download"? Es que tengo entendido que ha de aparecer un "0"...


Por otra parte, cuando intento actualizar desde "Ajustes" me salta el mensaje:
Las últimas actualizaciones ya se han instalado (lo tengo en catalán, en verdad me pone: "Les darreres actualitzaciones ja s'han actualitzat"... lo digo por si cambia el mensaje que he puesto antes).

Lo que me tiene mosca es que cuando voy al apartado "Sobre dispositivo",
en el apartado de "Versión de Kernel" indica:
3.0.31-679347
se.infra@SEP-66#1
SMP PREEMPT Wed Dec 26 10.26.20 KST 2012

y creo que esto se debe a que cambié el kernel... ¿Cómo puedo poner la oficial? Es que me he pasado por el hilo de las kernel, he puesto la DLL7 y me sigue apareciendo el mismo mensaje
Esta todo correcto compañero, el contador de flasheos a 0 no se pone, se queda como No, si tuvieras algun flasheo te pondria 1 o 2 o los que sean, y en las otras dos pondria custom, o algo asi, si no recuerdo mal

Y en cuanto al kernel, es el correcto, es el oficial, piensa que si no tuvieras el kernel oficial no te permitiria poner el contador a 0 y tendrias algun flasheo marcado, asi que tranquilo que esta perfecto y lo puedes mandar al SAT sin problemas


Asegurate que en estado del telefono te salga como normal, porque aunque tengas el contador de flasheos a 0 si lo has tenido rooteado y no has hecho wipes te saldra en estado como modificado, si te sale modificado es tan sencillo como apagar el telefono arrancar en modo recovery volumen arriba+boton central+power y alli seleccionas la opcion full wipe, te dejara el telefono limpio de fabrica y la rom como recien salido de la caja, y ya te dira que el terminal esta en estado normal

Última edición por snako Día 23/01/13 a las 12:31:20.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/01/13, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Esta todo correcto compañero, el contador de flasheos a 0 no se pone, se queda como No, si tuvieras algun flasheo te pondria 1 o 2 o los que sean, y en las otras dos pondria custom, o algo asi, si no recuerdo mal

Y en cuanto al kernel, es el correcto, es el oficial, piensa que si no tuvieras el kernel oficial no te permitiria poner el contador a 0 y tendrias algun flasheo marcado, asi que tranquilo que esta perfecto y lo puedes mandar al SAT sin problemas


Asegurate que en estado del telefono te salga como normal, porque aunque tengas el contador de flasheos a 0 si lo has tenido rooteado y no has hecho wipes te saldra en estado como modificado, si te sale modificado es tan sencillo como apagar el telefono arrancar en modo recovery columen arriba+boton central+power y alli seleccionas la opcion full wipe, te dejara el telefono limpio de fabrica y la rom como recien salido de la caja, y ya te dira que el terminal esta en estado normal
Bieeeeeen, ¡muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/01/13, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Añadido punto Nº 9: Como volver de una versión de la rom mas nueva a una mas antigua, tanto para root como para los no root !!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #124  
Viejo 27/01/13, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 328

Re: Quitar root, poner contador de flasheos a 0 y cambiar rom y csc

Muy bien echo, te lo has currado eh jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 30/01/13, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Re: Quitar root, poner contador de flasheos a 0 y cambiar rom y csc

Una observacion yo rotee por el metodo de exynos abuse y despues puse un custon recovery tuve varios kermels y la room crash y he vuelto a la stock y a mi me aparece el status como si no hubiese tocado el telefono. Pq he entrado en modo download y estan los tres parametros correctos alguien sabe si el haber roteado por ese metodo puede tener algo q ver?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/02/13, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Quitar root, poner contador de flasheos a 0 y cambiar rom y csc

 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Una observacion yo rotee por el metodo de exynos abuse y despues puse un custon recovery tuve varios kermels y la room crash y he vuelto a la stock y a mi me aparece el status como si no hubiese tocado el telefono. Pq he entrado en modo download y estan los tres parametros correctos alguien sabe si el haber roteado por ese metodo puede tener algo q ver?
Hola joanrova!

Perdona la tardanza.. e estado muy muy liado!!
Es raro que rooteandolo y metiendole un custo recovery te aparezca el estado de tlf en normal...!!
Yo siempre que lo e rooteado y cambiad de recovery me aparece que es modificado y en el contador de flasheos (1)
Suerte que has tenido, si tode te va ok no pasa nada.. mejor para ti, trabajo que te evitas si tienes que mandarlo al sat (dios no lo quiera)

Saludoss!!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/02/13, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
paonce paonce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
hola buenas noche a todos , yo tengo dudas la primera es que mi samsung galaxy note 2 es libre y como me tardaba tanto la actualización la ice con odin a 4.1.2 y aver que no me quedo bien pude restaurar desde Kies al 4.1.1 y me sale esto PDA:LJ1 / PHONE:LIH / CSC:LJ1 (PHE) este es el firmware mas reciente : me pone y tengo el estado del dispositivo ( normal ) el contador me pone ( no ) y las otras dos de samsung oficial y y estoy en firmware 4.1.1 esta todo bien o no , voy a poder actualizar por Kies al 4.1.2 y tiene que poner en donde dice ( el estado del dispositivo normal o oficial ..... GRACIAS
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 01/02/13, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Quitar root, poner contador de flasheos a 0 y cambiar rom y csc

 Cita: Originalmente Escrito por paonce Ver Mensaje
hola buenas noche a todos , yo tengo dudas la primera es que mi samsung galaxy note 2 es libre y como me tardaba tanto la actualización la ice con odin a 4.1.2 y aver que no me quedo bien pude restaurar desde Kies al 4.1.1 y me sale esto PDA:LJ1 / PHONE:LIH / CSC:LJ1 (PHE) este es el firmware mas reciente : me pone y tengo el estado del dispositivo ( normal ) el contador me pone ( no ) y las otras dos de samsung oficial y y estoy en firmware 4.1.1 esta todo bien o no , voy a poder actualizar por Kies al 4.1.2 y tiene que poner en donde dice ( el estado del dispositivo normal o oficial ..... GRACIAS
Hola paonce!!

Si todo lo tienes como dices todo esta ok y podras actualizarlo, el estado te pondra normal!!

Parece que pararon la 4.1.2 por consumo excesivo de bateria, a si que no te preocupes no te saltara hasta que este disponible!!
Espero haberte ayudado!!
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/02/13, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
paonce paonce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
muchas gracias de verdad arbelaitz por que estaba tan nervioso con borrar y poner otro firmware que al final pense que se iba a quedar como pisa papeles y lo que me acabas de decir me a animado a esperar lo que aga falta para que se actualice normal con el Kies GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 08/02/13, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
perdonar pero no me a claro por mucho que leo no entiendo lo que hay que hacer para poner el contador a cero.me e descargado la oficial francesa pero ahora no se como se hace con odin.me gustaria un poco de ayuda para poner el contador a cero.gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/02/13, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Re: Quitar root, poner contador de flasheos a 0 y cambiar rom y csc

No se que no entiendes. No se puede explicar mejor que en el primer hilo
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/02/13, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Quitar root, poner contador de flasheos a 0 y cambiar rom y csc

 Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
perdonar pero no me a claro por mucho que leo no entiendo lo que hay que hacer para poner el contador a cero.me e descargado la oficial francesa pero ahora no se como se hace con odin.me gustaria un poco de ayuda para poner el contador a cero.gracias
Hola javierr39!!!

Yo mejor creo que no lo puedo explicar... Si te tuviese en frente te ayudaria!! Lo unico que puedo hacer es pasarte estr enlace y verlo haber si te aclara un poco!!


Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/02/13, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
muchas gracias ahora lo voy haber.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/02/13, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
muchas gracias lo e echo a la primera.ahora si meto por odin la 4.1.2 oficial francesa no me sale el contador con uno no.gracia es una maravilla lo que se aprende aqui con gente como vosotros la pena que no se os puede invitar a una cerveza si no ya estava echo.un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 08/02/13, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Quitar root, poner contador de flasheos a 0 y cambiar rom y csc

 Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
muchas gracias lo e echo a la primera.ahora si meto por odin la 4.1.2 oficial francesa no me sale el contador con uno no.gracia es una maravilla lo que se aprende aqui con gente como vosotros la pena que no se os puede invitar a una cerveza si no ya estava echo.un saludo
De nada hombre!!! Para eso estamos!!!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/02/13, 07:56:07
Array

[xs_avatar]
Charlzzz Charlzzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
Hola!

disculpa aun soy un poco novato en esto pero con este tuto se deja el movil como de fabrica?

o solo vuelves a una rom stock?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/02/13, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Quitar root, poner contador de flasheos a 0 y cambiar rom y csc

 Cita: Originalmente Escrito por Charlzzz Ver Mensaje
Hola!

disculpa aun soy un poco novato en esto pero con este tuto se deja el movil como de fabrica?

o solo vuelves a una rom stock?
Lo dejas como de fábrica y consigues pone una rom stock (para esto ultimo no hace fslts seguir todo)!!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 10/02/13, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Grandísimo aporte!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 15/02/13, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
Powerade Powerade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Buenas, he visto que hay algunos que tienen el Note 2 N7100 ALIJ, y en el toolkit aparece como LTE. No me ha quedado muy claro qué han hecho para flashearlo, pero en mi caso es que el recovery no funciona en absoluto, y ni flasheando el cwm funciona aunque el móvil funcione perfectamente. Me estoy bajando la rom 4.1.2 para flashearla con Odín (mi Note 2 es 4.1.1 Vodafone), pero el programa no me reconoce ni la rom anterior de Sammobile, pero sí reconoce perfectamente el Note 2. Estoy mas preocupado que...

Para aclarar, el móvil tiene root, que lo hice con Odín con no recuerdo cuál rom.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/02/13, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Quitar root, poner contador de flasheos a 0 y cambiar rom y csc

 Cita: Originalmente Escrito por Powerade Ver Mensaje
Buenas, he visto que hay algunos que tienen el Note 2 N7100 ALIJ, y en el toolkit aparece como LTE. No me ha quedado muy claro qué han hecho para flashearlo, pero en mi caso es que el recovery no funciona en absoluto, y ni flasheando el cwm funciona aunque el móvil funcione perfectamente. Me estoy bajando la rom 4.1.2 para flashearla con Odín (mi Note 2 es 4.1.1 Vodafone), pero el programa no me reconoce ni la rom anterior de Sammobile, pero sí reconoce perfectamente el Note 2. Estoy mas preocupado que...

Para aclarar, el móvil tiene root, que lo hice con Odín con no recuerdo cuál rom.
Hola Powerade!!

Lo siento pero no entiendo que es lo que quieres hacer!! Puedes explicar que es lo que tienes ahora mismo y que es lo que quieres hacer pars asi poder ayudarte mejor!!
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 06:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /