|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeros pasos con la Chuwi V99
Jajaja a que si eh??
La verdad es que no tiene nada que ver... Yo al principio pensé que había comprado una pisapapeles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aquí.
Llevo tiempo leyendo pero me he decidido a registrarme porque quiero aprender para poder poner a tono 2 Chuwi V99 quad core que he pillado. La verdad, el wifi va como el culo, tengo una gemei g9tm tambien y tiene más alcance que la chuwi. Y luego hay mucho lag y algunas mini pilladas. Y bueno, quería saber que recomendáis, si meter firmware oficial de la web de chuwi o personalizado... Imagino que estaréis más que hartos de estas preguntas, se lo básico sobre flasheo, roms, root, etc. Pero quiero empezar desde el principio para preparar las 2 chuwi v99, también preparar la gemei y si se tercia el Sony xperia s que tengo. Por cierto, ¿sólo os carga desde el cargador que trae? Es que desde USB conectado a PC nada, detecta la tablet y demás pero no se carga. Y luego tengo unos enchufes USB (5v / 2,1A) y tampoco carga. Dice que la señal es débil y tal. Imagino que será porque necesita 2,5 A y ni el USB ni los cargadores USB que tengo van a 2,5A. A ver si podéis confirmarme esto. Agradecería también que alguien me confirmase el tipo de adaptador de corriente que lleva, es decir, por lo que se es de 5v, 2.5A, y el conector es lo que no se qué diametro ni longitud tiene. Es para buscar uno en condiciones, porque es una auténtica mierda que traiga elasiático (las dos palas) y tener que comprarte un adaptador para enbchufe Europeo, porque el adaptador que me han mandado es con forma casi triangular y eso no vale en ningún enchufe de mi casa... Última edición por jnkiss Día 20/03/13 a las 16:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejo que cambies la rom pero ya,notaras una gran diferencia, ya que las que vienen de serie tienen mucho lag, se llena la ram...desde el usb al ordenador no cargan estas tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues empezaré a investigar ya mismo, porque como digo conozco conceptos e ides pero no se por donde empezar y meterle mano. Echaré un buen vistazo a todos los hilos importantes de esta categoría. Mil gracias tio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaras que tal te ha ido... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo la rom generick mod v7 test 4 retina version cwm only fixed la encontraras aqui: http://www.slatedroid.com/topic/3948...retina-tablet
|
|
|
|
Es muy buena rom si. La mejor que yo he probado para mi tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy liado con la chuwi v99...
No hay manera de instalar los drivers por completo Dentro de panel de control (win 7), en dispositivos, en propiedades del dispositivo "CW-V99", aparece en hardware una serie de dispositivos, pero es el primero de todos, uno que se llama "CW-V99" el que no instala. (Este solo aparece cuando pongo la tablet en "modo depuración usb"). ¿puede tener que ver con que no sea la primera vez que conecte la tablet al PC y haya conflicto? ¿desinstalo todos los drivers de dispositivos asociados a la tablet y la conecto de nuevo? Es que manualmente ya digo, que me resulta imposible, no me instala el driver... Le pongo que busque el driver en la ruta adecuada donde tengo los drivers en la carpeta del RKAndroidtool y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intento instalar los drivers que vienen en el archivo comprimido .rar "CWM for retina tablet" en la carpeta drivers y no hay manera. Ahora acabo de probar con los drivers descargados del tutorial de http://www.manzanavirtual.com/instal...roid-a-pc.html y si me los reconoce para instalarlos. Asi que me ha hecho exactamente lo que pone en dichotutorial. Ahora me aparece el dispositivo "Android ADB Interface". Bueno, voy a continuar con el tema a ver donde me vuelvo a parar o si lo consigo al 100% Gracias por tu ayuda crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en modo download bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga la tablet, conectala al ordenador por el usb, abre el rkandroid... y luego pulsa volumen+ y a la vez la tecla de encendido durante unos 10seg con menos deberia ser suficiente y en el rkandroid... deberia aparecer que esta conectada. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff... sigue en "no found"...
Y vamos, al pulsar a la vez volumen+ con el botón de encendido no hace nada... hace el amago de encenderse algunas veces y otras directamente se enciende... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con depuracion usb activada y luego desactivada . Prueba tambien con volumen- en vez de volumen+... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con volumen+, volumen-, modo depuración activado y desactivado...
Voy a probar con un tercer ordenador a ver si quiere... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues yo lo siento compi, pero no se me ocurre nada mas para dar con el problema. ..
A ver si alguien que entienda mas te echa una mano... A ver si el problema es por que tu tablet es la quadcore y estos pasos son solo para la dual core... Seguire investigando de todas formas;) |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»