|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006459
![]() EDITO: Flasheada la 3.55 con el kernel stock sigue con lag , lo he solucionado flasheando el kernel de Yank555
Última edición por Gijoe1990 Día 19/01/13 a las 19:06:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006459
![]() EDITO: Flasheada la 3.55 con el kernel stock sigue con lag , lo he solucionado flasheando el kernel de Yank555 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño fallo o no sé si esto es normal, lo que me pasa es que en ajustes y demás menús se me ve muy pequeño. ¿Hay alguna manera de cambiarlo? Gracias.
PD: ¿con qué opciones instalaron el kernel de Yank55? ¿Me podrían decir más o menos las opciones marcadas para hacerme una idea?
Última edición por rubentnf Día 19/01/13 a las 23:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal compañeros, estoy interesado en instalar esta rom, eh leído sus comentarios, y me da tentación probarla, pero todavía no sé muy bien como.
Actualmente tengo una rom stock la XXELLB, seguí el tutorial para hacer root e instalar el recovery con el parche y nada más, si alguien me puede hechar la mano para instalar esta rom.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño fallo o no sé si esto es normal, lo que me pasa es que en ajustes y demás menús se me ve muy pequeño. ¿Hay alguna manera de cambiarlo? Gracias.
PD: ¿con qué opciones instalaron el kernel de Yank55? ¿Me podrían decir más o menos las opciones marcadas para hacerme una idea? ![]() ![]() Cita:Qué tal compañeros, estoy interesado en instalar esta rom, eh leído sus comentarios, y me da tentación probarla, pero todavía no sé muy bien como.
Actualmente tengo una rom stock la XXELLB, seguí el tutorial para hacer root e instalar el recovery con el parche y nada más, si alguien me puede echar la mano para instalar esta rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quiero poner el kernel siyah, y tengo el recovery del tuto que había seguido para hacer root, como lo pongo?
Lo tengo en zip el kernel..
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.55 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene]
Como te han dicho, como dice el mini tuto del segundo post, simplemente a la rom y las gapps le tienes que añadir también el kernel, lo explique hace poco a otro usuario ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo una duda, por ejemplo cuando pongo el modo tableui o phabletui, salen muy grande, cómo se puede poner más pequeño para que se ajuste a la pantalla?
|
||||
|
||||
|
El creador de la rom, dice en el segundo post de este hilo, que es importante hacer un 'nandroid-back up' de nuestra rom actual...
Mi duda es: si es imprescindible hacerlo, ya que nunca lo he hecho y tampoco se como hacerlo. Imagino que esta rom se instalara como todas: desde el recovery, buscamos el archivo zip y el movil se encarga de todo, verdad? Ayuda porfa, que tengo miedo de estropear el movil. Gracias.
|
||||
|
||||
|
El creador de la rom, dice en el segundo post de este hilo, que es importante hacer un 'nandroid-back up' de nuestra rom actual...
Mi duda es: si es imprescindible hacerlo, ya que nunca lo he hecho y tampoco se como hacerlo. Imagino que esta rom se instalara como todas: desde el recovery, buscamos el archivo zip y el movil se encarga de todo, verdad? Ayuda porfa, que tengo miedo de estropear el movil. Gracias. ![]() El nandroid backup no es imprescindible, per si altamente recomendable por si tienes cualquier problema en la instalación de la ROM puedas restaurar el backup sin perder los datos. Para hacerlo debes ir al recovery > Backup and restore y backup
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy super nuevo en esto.. ya rotee el cel he instale el recovery.. ahora tengo una consulta q seguramente sea tonta, yo soy de argentina y tengo el cel con la empresa personal, no me va a fallar la señal ni nada si instalo esta rom? disculpen la ignorancia.. ha y otra consulta..el nfc sigue funsionando cierto? mil gracias desde ya..
Última edición por juhito11 Día 20/01/13 a las 10:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas e instalación
Kernels compatibles
![]() Ke hago ¿instalo kernel o no instalo kernel? Y en el caso afirmativo, ¿como instalo el kernel y ke beneficios tiene instalar ese kernel? Gracias adelantadas.
Bq Elcano ---> iPhone 6 ---> Samsung Note 4 ---> Lenovo Tab A8-50, modelo A5500-F ---> Samsung Galaxy s6 ---> Oukitel k10000 ---> Bluboo Picasso..... Última edición por Axelain Día 20/01/13 a las 12:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar un kernel? En las intrucciones de instalacion, no dice en ningun momento de instalar ningun kernel. Estoy confuso....
Ke hago ¿instalo kernel o no instalo kernel? Y en el caso afirmativo, ¿como instalo el kernel y ke beneficios tiene instalar ese kernel? Gracias adelantadas. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo PhoneUI a 320dpi Modo Phablet a 240dpi Modo TabletUI a 240dpi A la vez de que son medidas estándares y no debería dar incompatibilidades con el Market, pero realmente puedes poner los dpi que quieras para ver si encuentras otra combinación que te guste más.
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer un "nandroid-backup" o "backup" es más un consejo por lo que ya te han respondido, para que en caso que vaya mal o simplemente no guste, se pueda volver a la ROM anterior facilmente y "sin traumas"
|
||||
|
||||
|
Añadido en el segundo post una pequeña colección de aplicaciones extras de reemplazo que ofrecen ciertas funcionalidades que Samsung integra de serie y que perdemos al no usar ROMs stock,
Si entre todos las probamos y comentamos, podremos decidir cuales funcionan mejor y cuales son sus mejores configuraciones para un funcionamiento optimo
|
||||
|
||||
|
Shawe yo tengo un pequeño problema y es que el menú de ajustes y sus derivados se ven muy pequeños, es decir, a un tamaño bastante pequeño. Se podría solucionar cambiando el tamaño de fuente a "Grade" pero eso afecta a cómo se ve el escritorio y menú de aplicaciones (que eso si que no está mal).
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM..
¿Pierdo las opciones de movimiento y la multiventana?
Última edición por vorooo Día 20/01/13 a las 15:28:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||