|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar como? es que no encuentro ningun modo ,si no es mucha molestia gracias
|
||||
|
||||
|
al abrir la cámara, pulsas en el icono de la izda. y se despliegan las opciones. Eliges la que está encima del video. Luego pulsas en el botón para hacer la foto y mueves lentamente de izda a drcha para realizar la panorámica
|
||||
|
||||
|
impresionante esta rom, esperando con grandes ancias esa v3, magnifico trabajo cyberaprendiz, es la rom mas rapida y sin problemas en llamada, si puedes corregir las notificaciones del Facebook en v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quizas sea una pregunta tonta, pero alguien sabe que he de hacer para que la camara que viene por defecto me de la opcion de guardar las fotos hechas en la microsd externa?? repito que seguro que es una cuestion tonta pero me podriais dar una respuesta,
muchas gracias PD: siempre he utilizado otra camara bajada del market por este motivo pero me gustaria utilizar la que viene
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D]
Hola quizas sea una pregunta tonta, pero alguien sabe que he de hacer para que la camara que viene por defecto me de la opcion de guardar las fotos hechas en la microsd externa?? repito que seguro que es una cuestion tonta pero me podriais dar una respuesta,
muchas gracias PD: siempre he utilizado otra camara bajada del market por este motivo pero me gustaria utilizar la que viene ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom ya viene con los gapps incluidos? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, trae las gapps ( ninguna inverted, por ahora..espero). El parche no es necesario, sólo si quieres añadir los toggles esos azulitos del 1er post, el bt wifi, modo avión, etc , y los fondos de pantalla del xperia que también los puedes tener el la sd externa y acceder a ellos desde la galería o el quickpic
Última edición por xandasbolas Día 11/01/13 a las 19:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias! y ese archivo que se llama parcheV2 se lo tenog que poner tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con la V2 (mientras llega la V3), solo puedo decir lo siguiente:
En Consumo, rapidez, estabilidad, y look: MATRICULA DE HONOR. Me ha sorprendido gratamente con respecto a otras rom que he probado con el mod xperia. Felicidades Cyber & Elite, un equipo de CHAMPIONS LEAGUE
|
|
|
||||
|
||||
|
cyber , del xperia arc s , hay otros iconos distintos y a mi parecer molan bastante mas , se podría hacer un zip flasheable aparte con esos iconos , he buscado pero no los encuentro para que sepas cuales son , aunque me imagino ya sabras cuales son , la ROM me sigue llendo genial , hoy me ha empezado a reletizarse un poco , pero después de un reinició todo igual que antes , gracias por este gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D]
Que es Vista infinita en contactos?Me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
mira cyber me refería a estos iconos , a mi por lo menos me molan bastante mas , pero seria complicado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia no se cual es , es una foto que he buscado googleando , he encontrado un paquete de iconos pero solo lleva 6 iconos" menudo paquete" jajaja, lleva el de teléfono , contacto y poco mas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|