![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [20130106] CM10 on Unlocked ICS Bootloader
Hola amigos
Yo sigo probando mi bateria y conlas indicaciones de richi va mejor. Hoy probare el nuevo kernel a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
Confirmado me he vuelto a la del día 7 y sin lag me quedare como estoy.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que leo en XDA , peungus77 sacara otra version del kernel posiblemente mañana, corriguiendo los errores. |
|
||||
|
||||
![]()
Ok muchas gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Kernel del dia 10
Hola gente XD, muy buenas si experimentáis mucho lag en algunas aplicaciones, no en todas XP. O se os congela o algo.
Os recomiendo que paséis al kernel del dia 7 otra vez con su wifi conservative del dia 07. Saludos . |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vamos a ellos XD
Edito: ¿Hay que hacer algún wipe? |
|
||||
|
||||
Para instalarte el kernel, no hace falta pero por si las moscas XD wipe cache y dalvik-cache.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Demasiado pronto he cantado aleluya.
Ahora con un 10% se me aoaga el movil y lo vuelvo ha encender apareciendome esto en la informacion de bateria Es curioso que pasen esras cosas. Tal vez tendria que volver por smartflash a ics stock y vover a meter la rom de cyano. |
|
XDD menos mal que no actualice aun el kernel
![]() Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa ![]() |
|
Y me acabo de dar cuenta de que mi APN ha cambiado..recuerdo que era de airtelwap.es y esta puesto en otro lado..tal vez sea x eso lo que me van mal los datos?
Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa ![]() |
|
||||
|
||||
No creo por que yo tambien lo tengo así.
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos pengus77 acaba de sacar el kernel del dia 11.
pengus-kernel-20130111 Cambios: 2013/01/11 - Disabled auto hotplug during screen-on operations * Both CPUs will be always active - Enabled auto hotplug only during suspend * On screen off the 2nd core will go to sleep - Small changes in the kernel cflags Aprobar XD. Si teneis problemas como con el kernel del dia 10(lag en algunas aplicaciones, o errores.etc) Poneis el kernel del dia 7(wipe cache- y dalvik-cache) Los enlaces en el primer post. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
Puesta y probando...optimizando aplicaciones 153 xddd
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Estava viendo ek hilo en xda de pengus y pone una serie de recomendaciones de configuracion para sus kernel. En el primer post de este hilo no estan puestas, y como soy mu malo en ingles, quusiera saber si alguien pudiera traducirlo.
|
|
||||
|
||||
Pues nada este kernel y addon no van igual de fluidos que la de el día 7 tiene lags, aunque eso si menos que las del día 10, pero aun así yo me vuelvo a la del día 7. Esperemos que sigan mejorando esta ROM porque están haciendo un buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
Kernel dia 7
Bueno chicos al parecer hay también XD problemas con el kernel del dia 11 al igual que el 10.
La gente de XDA tienen un problema con las baterías, se drena mucha bateria en reposo y mas en uso, yo la acabo de probar esta madrugada 2:02 y ya en 6 horas 54% con wifi activado y casi sin uso, así que habrá es esperar a que se corrija. A todos os recomiendo que os quedéis con el kernel del dia 7. Ya que de momento es el mas estable en cuanto a rendimiento y bateria. Saludos. |
|
||||
|
||||
Traduccion y explicacion. XD
Cita:
Una breve explicación lo que recomienda pengus77 en cuanto a los kernels a partir del día 2013-01-06 En Ajustes ->Rendimiento->Procesador –> Patrones de CPU: Tiene que estar establecido el valor de DynInteractive y en Ajustes -> Rendimiento -> Planificador E/S -> El valor tiene que ser ROW y que en estas 2 configuraciones tiene que estar seleccionado -> Establecer al iniciar. Y después reiniciar el sistema. DynInteractive en términos de frecuencia, hace que el sistema funcione a bajas velocidades de reloj, no es recomendable si se hace uso de juegos, navegación, etc. Para activar el modo conservador del wifi. Se puede hacer desde adb o terminal. Para terminal, escriba su y luego echo 1 > /sys/module/wireless/parameters/max_pm. Este parámetro entrara en actividad cuando se apague la pantalla. (Ahorro máximo de wifi). Estos parámetros solo funcionaran en ROMs a partir de la fecha => 28/12/2012 Última edición por RichiX0 Día 12/01/13 a las 12:38:42 |
|
|
Cita:
![]() Y el del terminal escribi "su" despues "echo 1" y despues "/sys/module/wireless/parameters/max_pm" Y me dice que not found (obviamente sin comillasxd) Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa ![]() Última edición por xXBLayNeXx Día 12/01/13 a las 13:01:45 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos que si lo dejas en Interactive es la mejor opción (en cuanto a rendimiento y batería XD ). Pero si quieres ver mas rendimiento y quieres ver como tu batería baja como el agua XD lo pones en Performance. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:36 (GMT +2)