|
|
||||
|
||||
|
hola buenas nochesss.no encuentro el link para descargar esta pedazo de rom,
si alguien me puede ayudar se lo agradezeria,soy nuevo en todo esto Gracias Henorabuena y gracias copton |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sincroniza. Espero que pronto lo tengamos solucionado. Gracias Copton por esta gran rom.
Última edición por Jepd16 Día 12/06/09 a las 01:20:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), de todas formas espero.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
I LOVE YOUR DEMO (L)
Decir que el Activesync no me ha dado ni un solo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace es de un cab para el office mobile que a mi me funciona. Espero que os sirva. Un saludo a todos.
http://www.megaupload.com/?d=503MKZG9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una Kaiser y una Tocuh Elf, queria saber si esta ROM corre en estos equipos
|
|
|
|
Todo apunta a que la ROM esta bien, y que el problema de sincronizacion esta en vuestros PCs (cuidado, puedo equivocarme).
Hay gente que no ha tenido ningun problema de sincronizacion con los contactos del outlook, y eso es lo que me hace pensar que el problema no está en la rom. Para los que no os sincroniza bien, es muy posible que sea porque teneis valores de registros anteriores que entran en conflicto con los nuevos. Tenéis que desinstalar el ActiveSync y borrar todos los perfiles y volver a instalarlo. Es muy posible que asi se solucione el problema. Si es asi, por favor, posteadlo, para que vuelva a poner el enlace de descarga,. Este "fallo?" me esta dando muchos quebraderos de cabeza. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
:d
vamos a ver si bajamos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos felicidades por la ron es estupenda y muy guapa pero tengo una duda no me aparece el youtube podrian decirme el enlace para poder descargarlo e instalarlo disculpa sime e explicado mal gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye! como puedo poner de teclado el metodo 'trazos naturales' esque con este rom no me deja y estoy perdido, yo escribia todo con mi lapicerito y ahora no puedo :'(! hay algun cab o algo que me lo pueda activar?
saludos! |
|
|
|
bueno unos comentarios para perfeccionarla luego de arreglar el tema de sincronización.
1. el office movile indispensable 2. resco explorer y total comander 3. todos los teclados x gustos 4. la medición de batería mas precisa yo tengo la híbrid y son algunas de las cosas q me harían cambiarla. se que son caprichos xq todo se puede instalar individualmente pero marca la diferencia. muchas gracias y suerte con la evolución de la rom. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia raro ke todo me fuese bien...(no por ti copton, sino xq suelo tener mu mala suerte jaja) si ayer puse un post dando las gracias y diciendo ke todo me iva de lujo con esta ROM, hoy tengo ke pedir ayuda xq x mas ke lo intento no consigo conectarme a internet y tampoco me conecta el GPS con el Tomtom...alguien puede exarme un cable???
un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sincroniza sin problemas, pero cuando arranca me salen 2 errores:
1.- "FingerKeyb" -- error loading skin 2.- "FingerKeyb" -- Skin error: resolution for screen size not found! Y estoy sin teclado, no soy capaz de arreglarlo, creo que abandono y vuelvo a la BsB 1.21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si añadíeramos esto sería la bomba |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones:
Primero y antes de nada, no se si tendré una Diamond diferente a la del resto, lo digo porque en la mia para entrar en modo bootloader solo hace falta pulsar en botón de volumen menos a la vez que el reset (nada de flecha atras). Entrando en modo bootloader no me hizo nada (en la parte gris solo aparecía serial), así que la flasee via pc. De velocidad va genial, el ahorro de batería es notorio. No me sincroniza, pero también es cierto que uso un mac con una virtualización. Solo he probado la conexión a internet a través de activesync para descargarme el tiempo y sin problemas. Echo en falta el Office, acabo de ver que postearon el cab, así que asunto resuelto, jeje. Con respecto al adobe, yo uso el poketX pdf y va de lujo. Me parece un gran trabajo el que has realizado. Es cierto que es una cosa rara que a unos les sincronice y a otros no. Yo por mi parte seguré haciendo pruebas a ver si consigo que se sincronice, pues tampoco creo que sea todo culpa de la Rom. Muchas gracias por tu trabajo, esfuerzo, tiempo y dedicacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kizas, la flecha atras sea apra entrar en modo bootloader usb.....si ahi k pulsarla, sera por algo.
elr esco explorer es esencial, PETICION!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»