![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con meter el root te refieres con el exynos abuse 1.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para los BTU no ha salido nada... todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
aprovechando mi primer post os saludo en año nuevo y voy a dejar una tabla en tiempo real donde se puede mirar por regiones si la actualización ha salido o si esta pendiente. ... Lo dejo en mi próximo post porque veo que no me deja por falta de tener mínimo 2 publicaciones en el foro ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La tabla es solo para Galaxy Note II GT-N7100
un saludo |
|
|
|
Yo tengo hecho el root, y por OTA no me ha llegado, pero el KIES si me dice que puedo actualizar, lo que no se si es correcto hacerlo mediante kies sin desrootear, o meterla via odin para asegurarme
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
meter una stock por odin no borra nada, solo perdemos el root
Última edición por joker_76 Día 10/01/13 a las 13:19:49 |
|
|
|
Si, pero tengo entendido, que hay que hacer un full wipe debido al cambio de baseband, pk si no se pueden generar conflictos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mareado con esta actualización. Unos dicen que va igual que antes pero con algunas mejoras menores (me interesan algunas mejoras de las que trae) y otros que va más lento y la batería dura menos. No sé si actualizar o no... :/
|
|
|
|
una pregunta la el 4.1.2 española cual es la libre la PHE ?y de ser asi alguien sabe como la puedo instalar,soy bastante novato en esto .
gracias |
|
|
|
eso no lo sabia, a ver si alguien nos ilumina
|
|
|
|
Claro, por eso te lo decia, cuando tu tienes root por ejemplo y quieres quitarlo y machacas encima la stock por odin, no pasa nada, porque mantienes base y compilacion, pero cuando cambias las radios, es decir, la baseband, recomiendan wipear para que se asiente y no genere conflictos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Tengo csc PHE y la actualizacion no me llega por ota y al conectalo a kies me dice que el dispositivo no puede actualizarse a traves de kies. No tengo root ni nada el telefono esta como lo compre. Alguien tiene alguna solucion a esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Vete a ajustes/acerca del dispositivo/estado y mira si abajo del todo en estado del dispositivo pone modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si vengo de otra 4.1.2 la primera francesa que salió y me quiero instalar la española que es 4.1.2 igual no hace falta wipe data, no???? porque es la misma base..
Alguien me lo confirma?? |
|
|
|
Si, la libre es la PHE y si no tienes una version libre, que tienes por ejemplo la vodafone, lo tienes que instalar descargando la rom de samfirmware, y via odin, si por contra, tienes el terminal libre de fabrica y tienes la PHE, pues te llegara la ota, o pinchandolo al pc y abriendo el KIES
|
|
|
|
Actualizado via kies PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone estado normal. al final e cambiao el csc al de polonia y me lo esta descargando por wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por lo que veo no esta incluido el fix para el exynos? tanto esperar para que no este copleto.....puf
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»