|
||
|
||||
|
||||
Buenas! He tenido un pequeño problemilla, hoy he instalado la 4.1.1 oficial por odin, y cuando abro el menu oculto del note para cambiar unas cosas (poner lo del gsm auto) me da error de mmi, sabeis porque puede ser? tengo que hacer algo especial antes de instalar la rom oficial desde odin? Gracias
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas! He tenido un pequeño problemilla, hoy he instalado la 4.1.1 oficial por odin, y cuando abro el menu oculto del note para cambiar unas cosas (poner lo del gsm auto) me da error de mmi, sabeis porque puede ser? tengo que hacer algo especial antes de instalar la rom oficial desde odin? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Menos mal que aquí hay gente que parece que piensa que Samsung no gestiona bien el tema de los updates, porque hace tiempo en un post critiqué que Samsung pasase de todo con terminales que pueden tirar perfectamente de JB y se dedique a dar los updates a los modelos tope de gama (Note II en nuestro caso) para que pases por el aro again. Flipé, la mayoría de gente estaba decidida y encantada de pasar por el aro de nuevo. Yo desde luego, el último samsung que tengo... ya lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, aguantará lo que aguante y se acabó. No es mal móvil, pero no me gusta la gestión post-venta de Samsung.
En aquél post me trataron de loco, decían que era un exagerado, un loco y demás, que el update había sido anunciado y que saldría en breves, que no sabían de qué me quejaba... no se, quizás ahora se empieza a ver el plumero y lo que estaba claro que pasaría. Y obviamente cada día tengo más claro que éste será el último update para el Note (ojalá no sea así, pero mucho me temo que...) |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Finales de febrero:
http://androidheadlines.com/2013/01/...shed-back.html Parece que a los que queremos stock oficial nos toca esperar un mes todavía...
|
||||
|
||||
Menos mal que aquí hay gente que parece que piensa que Samsung no gestiona bien el tema de los updates, porque hace tiempo en un post critiqué que Samsung pasase de todo con terminales que pueden tirar perfectamente de JB y se dedique a dar los updates a los modelos tope de gama (Note II en nuestro caso) para que pases por el aro again. Flipé, la mayoría de gente estaba decidida y encantada de pasar por el aro de nuevo. Yo desde luego, el último samsung que tengo... ya lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, aguantará lo que aguante y se acabó. No es mal móvil, pero no me gusta la gestión post-venta de Samsung.
En aquél post me trataron de loco, decían que era un exagerado, un loco y demás, que el update había sido anunciado y que saldría en breves, que no sabían de qué me quejaba... no se, quizás ahora se empieza a ver el plumero y lo que estaba claro que pasaría. Y obviamente cada día tengo más claro que éste será el último update para el Note (ojalá no sea así, pero mucho me temo que...) ![]() |
|
||||
|
||||
Finales de febrero:
http://androidheadlines.com/2013/01/...shed-back.html Parece que a los que queremos stock oficial nos toca esperar un mes todavía... ![]() Yo la semana que viene pongo una cocinada, y ya está.
|
||||
|
||||
jeeser, el problema es que eso de abandonar sus series anteriores a la nueva lo hacen todas.
Al usuario lo cuidan hasta que ya tienen el modelo, y cuando sale el nuevo, se olvidan del antiguo. Para buen ejemplo HTC con la guarrada que hicieron con la Desiree HD y sus excusas baratas. Yo vengo de un Nexus One y la verdad, que con esto de Samsung estoy alucinando... si no va a salir hasta Marzo que lo digan, pero que no empiecen a decir fechas falsas próximas para tranquilizar a la gente porque a la larga es peor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son como Blizzard. Pronto™ ![]() PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".
Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado. LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos ![]() Última edición por llopito Día 19/01/13 a las 01:35:57. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a llopito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo sino pasa nada os abandono, lo que no tengo claro aun cual va a ser mi proximo movil, no se si esperarme al nexus 4 aver, htc one X, xperia T, lo que si tengo claro esque samsung no quiero, el optimus 4 x es una castaña no?
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad si no estáis de acuerdo, pero yo creo que el teléfono a día de hoy, os hace las mismas funciones que os hacía o más si lo comprasteis con GingerBread. Las actualizaciones molan y tal, pero vamos, creo que no es la razón de ser de una marca.
Pensad en cualquier producto, ya sea un coche o un portátil. Uno quiere que el coche/portátil no le falle y que cuando lo lleve al taller lo traten bien y la garantía sea la correcta y tal y tal. No váis a juzgar a la marca por si saca nuevos drivers o mejora la centralita para ajustar los pistones y el consumo. No soy proSamsung ni nada de eso, mañana me dan un LG gratis y más grande y me lo pienso y que le den a Samsung!! (Lo que sí soy anti Apple porque es una pu.. secta) Pero de ahí a decir que nunca más compraré un samsung porque no me actualiza a la última versión de android me parece exagerado, desmedido y más palabras que no pondré para que no se pique la gente. Le dáis más importancia de la que tiene. Cuando comprasteis el note no venía por ningún lado un contrato de que os fuesen a dar actualizaciones. No os confundáis. Si queréis un teléfono como el que tenéis con la Jelly bean oficial desde hace un tiempo tenéis que comprar el Note II. Así pasaréis a formar parte de los que están obnubilados por un teléfono que poco más que el note I tiene que ofrecer a nivel usuario. Es lógico que una marca siga una estrategia comercial y no hay ninguna que no sea así. Si pensáis que google va a ser mucho mejor esperaos un tiempo y veréis!
|
||||
|
||||
Perdonad si no estáis de acuerdo, pero yo creo que el teléfono a día de hoy, os hace las mismas funciones que os hacía o más si lo comprasteis con GingerBread. Las actualizaciones molan y tal, pero vamos, creo que no es la razón de ser de una marca.
Pensad en cualquier producto, ya sea un coche o un portátil. Uno quiere que el coche/portátil no le falle y que cuando lo lleve al taller lo traten bien y la garantía sea la correcta y tal y tal. No váis a juzgar a la marca por si saca nuevos drivers o mejora la centralita para ajustar los pistones y el consumo. No soy proSamsung ni nada de eso, mañana me dan un LG gratis y más grande y me lo pienso y que le den a Samsung!! (Lo que sí soy anti Apple porque es una pu.. secta) Pero de ahí a decir que nunca más compraré un samsung porque no me actualiza a la última versión de android me parece exagerado, desmedido y más palabras que no pondré para que no se pique la gente. Le dáis más importancia de la que tiene. Cuando comprasteis el note no venía por ningún lado un contrato de que os fuesen a dar actualizaciones. No os confundáis. Si queréis un teléfono como el que tenéis con la Jelly bean oficial desde hace un tiempo tenéis que comprar el Note II. Así pasaréis a formar parte de los que están obnubilados por un teléfono que poco más que el note I tiene que ofrecer a nivel usuario. Es lógico que una marca siga una estrategia comercial y no hay ninguna que no sea así. Si pensáis que google va a ser mucho mejor esperaos un tiempo y veréis! ![]() ![]() Desde luego yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo,y además hace tiempo que observo que hay un fanatismo parecido con los productos de Samsung como con los de Apple por parte de alguna gente, aunque no sea tu caso (ni el mío,jojojo). Llevan tiempo engañando con las actualizaciones, así que está justificado el enfado.Yo de todas formas tengo Note para, como mínimo, un año más, porque me gusta y le doy uso. Y además, como hasta 2014 no vamos a tener Jelly Bean oficial... :p Cuando le meta una JB no oficial (y no hablo de un cubata de garrafón) os contaré mis impresiones. Pero seguimos queriendo la oficial, que es lo que toca.
|
||||
|
||||
esta gente que tanto protesta ......ay,ay,ay. Igual me confundo,pero un hombre que dio muchas vueltas al mundo,te aseguro que al final come de todo
![]() Yo he pasado por mi primer PDA HP(que era sólo pda,no era teléfono),luego me pasé a Qtek ,de ahí salte a muchos modelos de HTC,L,Sony,Motorolas,etc etc etc etc y os aseguro que el que mejor trata a sus clientes es Samsung,pero con muuuucha diferencia,siempre hablando del tema de las actualizaciones.Como decía,tuve una avería en el pda hp,y el hecho de mandarlo al sat,que estaba en INGLATERRA ya me calzaban 10.000pts de las del año 95,que para los iniciados decir que era un pastón,digamos 150 euros al día de hoy sólo por desarmar el cacharro y dar un presupuesto. El otro día mandé un s2 y el presupuesto fue la friolera cifra de 0 euros por el presupuesto (si,ya sé que como en todas las marcas o casi todas)Personalmente me doy con una piedra en los dientes si este año sacan JB,que por cierto llevo con el un par de meses ![]()
Última edición por SkySun Día 19/01/13 a las 13:31:48. |
|
||||
|
||||
Hay que pensar que actualizan porque sí. Porque quieren. No están obligados a hacerlo. Y no forma parte ni de servicio de postventa ni garantía ni nada. Podrían perfectamente no hacerlo y no perderían nada. Como mucho ganarían que muchos más se pasaran al note 2... (esto vamos a decirlo bajito que igual se paran a pensarlo y deciden no sacar la JB nunca para nuestro bicho)
|
||||
|
||||
Te repito que es respetable tu punto de vista, pero ya sabes, el hecho de que no haya un contrato en el que ponga: «vamos a actualizar al día» no significa que no esté implícito. La prueba del engaño es que ellos mismos ponen fechas que no cumplen. Eso es mentir.
No tiene sentido entrar en bucle de respuestas entre tú y yo con este tema. Voy a ponerme un chupito cortito de J&B a vuestra salud, para la espera. Espero no alcoholizarme, que es malo pal hígado. Cheers ;)
|
||||
|
||||
Ultmo comentario de Sammobile: "what will happen if samsung start jb updates...from hate to love in one second..."
Traduccion: "¿Que pasará si samsumg comienza las actualizaciones a JB?...Del odio al amor en un segundo..." jajaja parece que nos estan leyendo por aqui...
|
||||
|
||||
Eso significa que estará en breves!! =)
O no... ![]() |
|
||||
|
||||
Ultmo comentario de Sammobile: "what will happen if samsung start jb updates...from hate to love in one second..."
Traduccion: "¿Que pasará si samsumg comienza las actualizaciones a JB?...Del odio al amor en un segundo..." jajaja parece que nos estan leyendo por aqui... ![]() Yo no amo de todas formas a ninguna marca,y por lo tanto tampoco odio. Simplemente no me gusta cómo lo hacen. En mi caso, la espera no desespera. Alegría.
|
||||
|
||||
A ver si no se va a poder criticar a Samsung y su política de actualizaciones, vamos, lo que faltaba
![]() Sobre lo de que Samsung no está obligada a actualizar, pues no sé, tampoco me parece una opinión acertada, de lo que se trata es de tener contento al cliente, que de eso depende de si mi próximo teléfono será de la misma marca o no. Y eso de que con Ice Cream hacemos lo mismo, no se trata de eso, se trata de tener mejoras, que para eso se crean nuevas versiones de Android, creo yo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es cuestión de que vayan a actualizar o no, es cuestión de que dicen unas fechas y luego nunca se cumplen... para muestras el tweet que he puesto arriba.
Es lo mismo que pasó con HTC, si no vas a actualizar dilo claro y ya está, pero no te andes por las ramas porque fustra y cabrea mucho más. Por eso mismo he puesto el significado de Pronto by Blizzard, porque me empieza a recordar el odio que genera que digan fechas y luego no se cumplan. |
|
||||
|
||||
Traduccion: "¿Que pasará si samsumg comienza las actualizaciones a JB?...Del odio al amor en un segundo..." jajaja parece que nos estan leyendo por aqui... ![]() Voy yo también a por el JB&agua.
|
|
||||
|
||||
Y lo bien que estoy con la 4.0.4, sin fallo alguno y sin cabrearme por una actualización que poco aportará al mejoramiento de mi móvil? Y lo bien que lo he ido actualizando desde Gb 2.3.6?.
Tengo cosas más importantes en la vida por las que preocuparme o cabrearme que el hecho de que Samsung posponga una actualización (que también habría que ver qué es lo que lo está causando...) unos meses más o menos. |