|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha quedado sorprendido con lo de la cámara, he instalado una del market provisional ¿Alguna solución para dejar instalada definitivamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,yo he instalado esta rom y por mas q le hice me iva lenta no super lenta y trompicones ,la quite y me puse la de yuri q m va genial.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con esta rom en la aplicacion de youtube, me dice que se ha producido un error y tampoco me deja iniciar sesion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona en un GT-S5570L (latinoamerica)????
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom se cambia el kernel? Y si no es asi hay que poner alguno especifico ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La localización por red no funciona muy bien, por mucho que haga para que se vea el clima no encuentra datos ni localidad ni na de na.
por lo demás es una rom buena y rápida, para el móvil que es y por fin pude jugar a lord and knights sin que se colgara y viendo los emoticonos mas conocidos como cuadraditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien en esta ROM
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba cuando no estaba actualizada a la ultima version la room, yo tenia lo que es el kies y lo actualice porahi. Luego quite la aplicacion y hice lo de la odin, entonces luego si me salio, tengo por eso la version clockworkmod 4 , no se si la 5 funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la galeria quick pic y algunas aplicaciones, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la camara
Buenos días:
lo instale ayer y la camara no enciende, da error nada mas darle. sabeis porque podria ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un problema, soy nuevo en esto de Android y demás... instale esta rom y todo perfecto... me dice que tengo una actualización OTA, descarga y demás pero cuando reinicia me sale un triangulo con un signo de admiración y al lado el logo de android y de ahí no pasa... sabéis a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado, me inicio en modo recovery pero no hizo nada...
lo he solucionado; (en el modo recovery)Instalar zip-->escoger zip-->seleccione la carpeta de OTA Updater-->Download-->seleccione el archivo de la actualización. ![]() Igualemente, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva actualizacion del 7-5-13 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaaa se queda en Galaxy mini gt-s5570!! la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo que poner al día un Galaxy mini, y quisiera saber si esta rom es estable para el día a día, pues en CM parece que solo es la 7 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, yo tengo un pequeño problema con esta Rom, que pasa? que cuando la instalo se me queda la pantalla con esto " GALAXY mini S5570 " y no se me enciende, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias, que tengan un buen verano )
|
||||||
|
||||||