|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo registrado ya hace tiempo y solo he escrito 4 post, pero en cambio sigo el foro a diario, y me ha ayudado muchisimo con mis dos moviles android (HTC wildfire y Galaxy S2), lo que pasa es que mis conocimientos son bajos y para aconsejar mal mejor se esta uno callado, por eso no escribo poco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que hay cierta polémica con respecto a la antigüedad y post escritos por el ganador, venga no seáis así, lo mismo no vuelve al foro en un par de meses y se vuelve a hacer el sorteo
![]() Nada, nada, ante todo felicitar al ganador y decirle que nos comente su alegría inicial y cuando reciba la tablet que vuelva a escribir dándonos sus impresiones. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaaa!!
Si se cumplen las normas del sorteo, pues ya está, nos gusten o no la normas, no le demos mas vueltas. Otra vez será |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA, se ve que hay polémica...
|
||||
|
||||
|
En serio, es de traca que algunos esteis protestando por el número de mensajes que tiene o deja de tener quien ha ganado un concurso limpiamente y con las mismas posibilidades que todos los demás.
Por esa regla de tres, ¿sería ilícito que alguien resultase premiado en la Primitiva la primera vez que juega?, ¿hay que estar mínimo seis o siete meses jugando para ser un honrado ganador?. Dadle la enhorabuena y ya está, leñe! O no digáis nada. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
No ha podido ser esta vez, felicidades al afortunad@
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador, y al que piense que por llevar más tiempo o escribir más post tiene más derechos, que se lo haga mirar; las normas son las que son, y si no le gustan, que no participe, o que pida al admin que haga los sorteos solo para los usuarios que hayan escrito 100 posts, o 1000 posts...o igual es mejor 2000 (¿dónde pones el límite?), o mejor que el sorteo sea solo para los que tengan los ojos rubios, los pelos azules y las tetas respingonas, o cualquier norma que se os ocurra. Es que si no, me sienta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador, y al que piense que por llevar más tiempo o escribir más post tiene más derechos, que se lo haga mirar; las normas son las que son, y si no le gustan, que no participe, o que pida al admin que haga los sorteos solo para los usuarios que hayan escrito 100 posts, o 1000 posts...o igual es mejor 2000 (¿dónde pones el límite?), o mejor que el sorteo sea solo para los que tengan los ojos rubios, los pelos azules y las tetas respingonas, o cualquier norma que se os ocurra. Es que si no, me sienta mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso igual que los compañeros en cuanto a medidas de seguridad, deberían hacer sorteos para determinados usuarios en cuanto a rangos del foro, q estamos todos los días o la mayoría de ellos aportando siempre cosas al foro y ayudando a la gente, de nada me sirve q la gente diga, yo llevo 2 años registrado y solo he comentado 5 veces, en este foro se habla de muchas cosas, y aunque sea de tecnología, se usa el Off-Topic muchas veces, yo tengo varias cuentas aquí y nunca se me ha planteado hacer uso de las cuentas para estos concursos y no lo voy a hacer ahora.
Asi que propongo a los admins que empiecen a ver la posibilidad de hacer concursos por rangos de usuarios, cuanto mas alto sea el rango mejor seria el premio del concurso. Un saludo a todos, y mi enhorabuena al ganador. |
|
|
||||
|
||||
|
A dos números, a dos números, a dos números...
Más de 10.000 participantes,más de 10.000 participantes, más de 10.000 participantes... Ideas para suicidarme ?
Última edición por Zakocrack Día 03/01/13 a las 13:14:26. Razón: Refresco imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada enhorabuena al ganador.
Visto la polémica creada por el resultado del sorteo me gustaría dejar mi granito de arena. Todo lo que digo es mi opinión y la gente puede estar de acuerdo conmigo o no. Yo lo único que hago es ponerme de los dos lados (los que tienen muchos mensajes y los que tienen pocos). 1. - No se puede "discriminar" a la gente por llevar poco tiempo en el foro o por postear poco. 2.- Si se podría dar una serie de beneficios a la gente que más colabora con el foro. ¿Cual sería mi propuesta? Pues muy sencilla, yo haría 5 grupos donde metería a todos los foreros. Foreros con > 1000 mensajes ==> Se repartirían el 30% de los numeros Foreros con 750-1000 mensajes ==> Se repartirian el 25% de los numeros Foreros con 500-750 mensajes ==> Se repartirian el 20% de los numeros Foreros con 250-500 mensajes ==> Se repartirian el 15% de los numeros Foreros con <250 mensajes ==> Se repartirian el 10% de los numeros De esta forma, habrá pocos foreros con mas de 1000 mensajes (no se si habrá alguno), pero entre ellos se reparten algo menos de un tercio de las papeletas. Así los foreros con menos mensajes tendrían derecho a un número o a lo sumo dos. Esta idea no quita que le toque a un usuario con pocos mensajes ya que la suerte es así de caprichosa, pero si reduciría la probabilidad de que esto sucediera. ¿Que os parece? PD.: Como véis yo no soy de los que tengo mas de 1000 mensajes, pero lo que es justo, es justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que esto es un sorteo . Pura suerte y no mas ,los sorteos no son para premiar a los mas cooperativos...simplemente para todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada enhorabuena al ganador.
Visto la polémica creada por el resultado del sorteo me gustaría dejar mi granito de arena. Todo lo que digo es mi opinión y la gente puede estar de acuerdo conmigo o no. Yo lo único que hago es ponerme de los dos lados (los que tienen muchos mensajes y los que tienen pocos). 1. - No se puede "discriminar" a la gente por llevar poco tiempo en el foro o por postear poco. 2.- Si se podría dar una serie de beneficios a la gente que más colabora con el foro. ¿Cual sería mi propuesta? Pues muy sencilla, yo haría 5 grupos donde metería a todos los foreros. Foreros con > 1000 mensajes ==> Se repartirían el 30% de los numeros Foreros con 750-1000 mensajes ==> Se repartirian el 25% de los numeros Foreros con 500-750 mensajes ==> Se repartirian el 20% de los numeros Foreros con 250-500 mensajes ==> Se repartirian el 15% de los numeros Foreros con <250 mensajes ==> Se repartirian el 10% de los numeros De esta forma, habrá pocos foreros con mas de 1000 mensajes (no se si habrá alguno), pero entre ellos se reparten algo menos de un tercio de las papeletas. Así los foreros con menos mensajes tendrían derecho a un número o a lo sumo dos. Esta idea no quita que le toque a un usuario con pocos mensajes ya que la suerte es así de caprichosa, pero si reduciría la probabilidad de que esto sucediera. ¿Que os parece? PD.: Como véis yo no soy de los que tengo mas de 1000 mensajes, pero lo que es justo, es justo. ![]() Enhorabuena al ganador. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pdnked su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena!
Con respecto a la polémica... ¿Y si se le olvida y se vuelve a sortear? Que yo si no me acuerdo y me llega un correo con "Ha ganado usted un tablet" lo mando directamente a Spam
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||